Bill.
—¡¿Me estás jodidamente jodiendo?! —es lo primero que grita Zoe al decirle que me acompañará a la entrevista con Ryan Seacrest.— Él ha sido mi crush desde que tengo conocimiento de mi uso cerebral. —admite.
—¿Ryan? —fruncí el ceño.— ¡Pero si es un anciano!
—Un anciano guapo, envidioso. Apostaría a que no puedes llegar a esa edad luciendo como lo hace él. —sacó su lengua infantilmente.
—Llegare mucho mejor, la verdad. —respondo arrogante y Zoe pellizca mi brazo.— Auch. —me quejó retirándolo de forma brusca.— ¿Por que haces eso?
—Alguien tiene que bajarte de esa nube.
—Solo estaba bromeando.
—En el fondo sabes que lo que quieres decir de verdad. —se burla y no puedo negarle cuando se que es verdad. La miró acariciar a Pumba y subo mi mirada hasta su boca, Zoe se da cuenta de mis pensamientos por lo que se acerca más a mi y planta un beso suave y discreto sobre mis labios.— Eso no es un beso, quiero uno de verdad.
—Dios, Bill... —se ríe.— tu chofer está observándonos.
—Ronnie deja de mirar para que Zoe me de un beso de verdad. —ordeno como si fuera algún jefe de la mafia.
—Entendido capitán. —dice bromeando y mueve el retrovisor para no dejar su vista directamente hacia nosotros.
—¿Decías? —le sonrió a Zoe, a lo que revolotea los ojos.— Ven y dame mi beso. —tiro mis labios haciendo el "duck face".
—Nop.
—Quiero mi beso. —repito como un niño. Ella niega con su cabeza y mira hacia otro lado ignorándome. En un impulso, tomó su rostro entre mis manos y me inclino a besarla efusivamente. Sus labios eran tan jodidamente suaves y su labial tenía sabor a frambuesa por lo que el hecho de besarla lo hacía mucho mejor aún.
Al separarme, Zoe tiene su nariz rojiza y sus labios piden que la vuelva a besar, por lo que me guió por mis instintos y uno nuevamente mi boca con la de ella.
—Eso es un beso de verdad. —digo al separarnos y paso un mechón de su cabello detrás de su oreja, a la vez que acarició el arete que se encuentra en el cartílago.
Cuando llegamos a la central de radio, Peter está allí esperándonos, por lo que luce un poco desconcertado al verme entrar con Zoe. No le había mencionado que estaba saliendo con alguien, por lo que entendía su desconcierto. Zoe apretó mi mano en signo de nervios y devolví el toque tranquilizándola.
—No te dejes llevar por su cara de serio, créeme, le agradaras. ¿A quién no podrías agradarle?
—Uh, a Riley del instituto ¿por ejemplo? —eleva su ceja.
—Esas personas son idiotas, tú eres increíble.
—Lo sé. —corre su cabello al estilo "mean girl". Se que lo hace en broma, por lo que suelto una fuerte risa.
—Vamos. —la aliento y cambio a Pumba de brazo cuando voy hacia Peter y apretamos puños. Inmediatamente acaricia a Pumba y mira a Zoe.
—Hola soy Zoe Sawyer, pero dígame solo Zoe, aunque mis amigos prefieren llamarme Zo, bueno no es como si tuviera muchos amigos, realmente tengo como unos dos o tres...
—Hola Zoe. —ríe Peter por la rapidez con la que mi chica comienza a hablar. En los últimos días descubrí que lo hace cuando está nerviosa. Es algo adorable.— Y no me trates de usted, no soy un anciano.
ESTÁS LEYENDO
Pumba | bill kaulitz.
FanfictionBill Kaulitz deseaba una mascota hace mucho tiempo, sus amigos, familiares y conocidos habían ayudado en la busca de algún perrito para el cantante. Hasta ese día, cuando él decidió entrar a la tienda de mascota cayendo enamorado de el cachorrito de...