En el aire se pudo percibir un delicioso aroma a carne , fue la señal para indicar que ya estaba el estofado , pero no me podía mover de mi lugar .Ya había sentido el par de presencias cerca de aquí , podía decir con certeza que eran dos bestias mirándome
*Cara pervertida*
Tal vez se enamoraron de mi a primera vista, de seguro ellos serán mis primeras presas .
*Risita pervertida*
Volviendo a poner mi cara de póquer , me levanté lentamente y como todavía traía el arco en mi espalda quise disparar a su dirección para asustarlo .
(Me gusta hacerme la chica rebelde jajaja)
Pensaba para mis adentros mistras mandaba una flecha a su dirección.
Pero ellos fueron más rápidos y se alejaron .
*Mirada malvada *
- Pero que deleite , haci me gusta , hacer saber que no será tarea fácil acercarse a mi una asesina y dominadora de hombres en mi vida anterior jajaja - me rei en voz alta de lo divertido que será ver el desarrollo de este encuentro.
Cómo ya estaba la comida me puse comodamente en suelo para poder devorar el magnífico estofado ante mis ojos , con la ayuda del sistema que lo nombre "Gren" cree un plato Ondo y una cuchara de madera .
Si se lo preguntan , los materiales para fabricar todo lo que esté a mi alcance es obtenido de mis alrededores , tanto los minerales , como los no minerales Gren los toma de mi entorno y hace lo que necesito y eso es perfecto, así no tendré que esforzarme por buscar materiales o trabajos pesados como la construcción de la casa .
Ya terminado el rico estofado, mi vista se poso en el cielo despejado , el sol se estaba poniendo lentamente en el horizonte dándole paso a la noche y sus luceros , la somnolencia me fue alcanzando y cerré mis ojos para poder descansar cómodamente .
......
" En otro lugar "
Dos hombres saltaban sin parar sobre las ramas gruesa de los grandes árboles , abriéndose paso por el basto bosque , se detuvieron cuando vieron la entrada de la cueva ,bajaron para poder entrar y se podía notar que en ellos había una extraña atmósfera.
Desde que fueron a cazar y se encontraron con una buena presa , no se esperaban que entre los árboles hubiera una mujer que les arrebato de un solo movimiento su comida y no conforme con eso cargo al animal entre sus hombros como si fuera la pluma más ligera del mundo y se la llevó sin mirar atrás .
Ellos estaban anonadados , aparte de la gran fuerza de la mujer , su cuerpo y su inigualable belleza los dejo en un shock total y abrumador que mientras pasaban los minutos , todavía seguían viendo el lugar en dónde estaba aquella fascinante mujer .
Saliendo del shock decidieron seguirla para verla por más tiempo , como si estuvieran bajo un embrujo del cual no podían liberarse fácilmente siguieron el mismo camino que ella tomo y la pudieron divisar en una pradera , habían cosas en el césped y un fuego ensendido , como si estuvieran viviendo en ese lugar .
Sus ojos no podían dejar de verla , cada movimiento, como despellejaba, cortaba ,destripaba y lavaba con habilidad como si estuviera acostumbrada al animal que se convertiría en su cena está noche .
Ellos sabían muy bien que ninguna hembra de los cuatro territorios entero haría algo como eso y mucho menos cazar y cargar a la pesa tan fácil y sin quejarse , aunque lo miren una y otra vez no podían creerlo .
La hembra estaba haciendo algo en el aire cuando a sus pies apareció de la nada un recipiente grande negro con algo redondo arriba que empezó a llenar con diferente cosas y después lo puso al fuego.
Se alejo para sentarse en el río y sus pasos no fueron ignorados en ningún instante , hasta que el aire se llenó de una fragancia apetitosa que te hacia salivar y correr para comerte lo que sea que ella estaba preparando .
Pero ella no se movió , solo un tiempo después se puso de pie y con un movimiento fugas disparo una cosa que fue directo hacia ellos.
No lo podían creen , nadia podía sentir su presencia , eran muy buenos en esto y mucho más siendo bestias de tercer grado , esa cosa lanzada por ese instrumento roso el rostro de uno de ellos y cuando vio que se había cortado rápidamente se retiraron , no querían que ella los viera , no cuando su orgullo fue pisoteado por una hembra que no tenía machos para defenderla .
Su herida sano rápidamente con sus poderes , pero la herida emocional no se cerrará tan fácilmente .
Ellos odiaban a las mujeres pero está , ella daba mucho que desear , todo en ella los cautivo a los dos y no podían esperar para contárselo a los demás .
Entraron a la cueva para luego dirigirse a la caverna de el jefe , ya entrando uno de los tres hombres presente pregunto .
- ¿ Dónde está la cena ? -
No querían decir que paso , porque se iban a reír de ellos si confesaran que una mujer fue más rápida que ellos y se las quitó .
- No pudimos atraparlo , alguien se nos adelantó - respondió sin más para después alejarse y no confesar lo ocurrido, todos lo observaron partir y luego dirigieron su mirada al otro que se a mantenido callado y con la cabeza baja .
- ¿ Qué a ocurrido para que estén haci ?- Demandó el jefe ya mostrando la poca paciencia que le quedaba .
- Una mujer nos arrebato la presa - al final tuvo que confesar el , no podía provocar la ira de su líder ,aunque eran amigos había un límite y el no lo quería cruzar.
Los tres hombres que escucharon lo que dijo su compañero , se les podía ver su ira empezando a florecer , mostrando las venas de su cuello ,frente y manos queriendo saltar en cualquier momento .
- Por que se la dieron ehh , acaso no odias a las mujeres para que tú le entregues nuestra comida - pregunto el jefe de ellos con los ojos inyectados en sangre pidiendo respuestas .
ESTÁS LEYENDO
La dominación es mi ley
FantasyMi vida constituye de varias reglas. seducción , asesinato , dominación , supervivencia Estas son las normas que me mantienen viva para sobrevivir en el mundo . Especializada en varios campos , me e entrenado para ser una máquina de matar ,tenía q...