Capitulo 2

3.3K 272 13
                                    

La pantalla holográfica  frente a mi era de un color verde claro con bordes blancos y en ella había unas letras cursivas  en color negro .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Por tu desempeño hemos iniciado la instalación del sistema de apoyo , con esto podrás obtener información y algunas herramientas que necesites , se te daram misiones al azar  dependiendo de tus decisiones y acciones."
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al terminar de leer , detuve mi respiración por unos segundos , esto es un regalo de dios para mí ya que me facilitara mi supervivencia en este lugar desconocido y podría tener la vida que siempre soñé .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
" Todo lo que necesites , consulta al sistema , como regalo de inicio se te otorgará el poder de la naturaleza y un arco con flechas ilimitadas, espero disfrutes el regalo y sobrevivas en tu nueva vida . "
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En ese momento un olor fresco inundó mi nariz y seguido mi cuerpo se sintió más ligero , mis uñas se tornaron de un color verde metálico y sentí que algo empezaba a hemanar de mi interior , también apareció en mi mano un arco dorado bellamente diseñado con algunas incrustaciones de tribales , pero no ví las flechas por ninguna parte y se me ocurrió intentar lo que leí en un libro de historia de la antigua Grecia .

(Efesto el dios de la fuerza ,un dios que por amor a su esposa Afrodita,diosa del amor ,  forjó con sus manos desnudas un arco mágico capas de destruir naciones sin necesidad de flechas como obsequio de bodas , pero tal fue su decepción al ver a su mujer envuelta en los brazos de otro hombre que para desquitarse le entrego el arco a Atenea la diosa de la sabiduría  quien sabiamente conquistó las tierras de su hermano con tan solo tirar de la cuerda del arco .)

En el instante en que tire la cuerda hacia atrás una flecha traslúcida de color turquesa apareció de repente  incrustandoce en el tronco de un árbol , no me dió tiempo a reaccionar debido a la pantalla brillante frente a mis ojos mxx f.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
" Insertando información al usuario del nuevo mundo "
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La pantalla brillo y en mi cabeza apareció toda la información relacionada a este mundo .

[ Cómo lo suponía estaba en otro mundo , para ser mas específica en un mundo de bestias.

Existen  diferentes tipos de bestias divididas en cuatro territorios llamados:

1."Fransano" El Oceano de las criaturas marítimas

2. "Volatia" Las islas flotantes de los seres  alados

3."Sabaney " El desierto de las bestias de sangre fria

4."Caraforter" Las tierras de los animales terrestres

Son los habitantes de este planeta y aunque sus similitud con los humanos es considerable , son completamente distintos de nuestra especie , son bestias capaces de transformarse en humanos , no es un humano capaz de combertise en animal , su nivel de inteligencia es superior al de nuestra raza que se diferencian dependiendo al nivel de poder  .

Ay cinco rangos y los más fuertes siempre son los cabeza de familia , a estos les aparece un tatuaje en los pectorales y se vuelve más grande cada vez que suba de rango .

En este mundo el  70% de la población está constituida por hombres mientras el resto son mujeres , todos tienen un tiempo de vida longevo permitiendo la reproducción en masas .

Las mujeres pueden tener varios maridos y en el tiempo de celo estás dan a luz a numerosos cachorros , las hembras no hacen nada y solo se quedan en casa mistras le dan las comidas en la boca , no son más que consideradas máquinas de dar a luz y aunque las cuiden como algo valioso y las complacen en todas sus demandas  , para los hombres solo es un pedazo de carne en dónde puedan meter y satisfacer su apetito sexual y liberar su lujuria, obvio que también están las discusiones entre los machos por monopolizar a la hembra.

Las mujeres deciden con quién estar , pero si uno de alto rango quiere , la obliga   a la fuerza y las convierte en suya , los otros hombres detrás de ellas solo ignoran esto y miran que este bien y no les falte nada para que den a sus crías ya que no pueden competir con alguien superior a ellos.

Para mí es igual que un país machista lleno de hombres de porquería , gracias a dios y trasmigre con los recuerdos así poder defenderme de cualquier intento de violación.

Pero eso se puede arreglar con un poco de control .]

*Mirada malvada*ಠ⁠◡⁠ಠ

Ya era de noche , la cueva se había calentado y podía dormir cómodamente gracias a las hojas recogidas.

Me acosté y como los delfines dormir la mitad de mi cerebro para estar en  alerta de cualquier inconveniente .

......

A la mañana siguiente , me desperté con mucha energía en mi cuerpo , me sentía renovada y ligera lista para recorrer y encontrar un lugar estable donde asentarme , para vivir cómodamente , y tal vez conocer a alguien no está de más , no soy feminista y seamos sinceros .

Quien en su sano juicio pasara el resto de su vida solo podiendo tener a todo aquel que se te antoja, además de poder tener también a muchos hombres dominados bajo tus pies sin prejuicios , es tan tentador

*Mirada pervertida*

Simplemente me encanta .

Recogí las hojas y las doble, la fruta que había recolectado anteriormente , los recipientes creados llenos de agua y dos piedras para prender fuego , los guarde en la mochila y coloque el arco en mi hombro.

Ya lista , salí de la cueva y decidí  caminar al sur está vez.

Recorrí un largo camino pero no me sentía cansada , en el trascurso encontré algunas hierbas medicinales dada la información por el sistema y las fui hechando a mi mochila, también recolecte algunas setas y cebollínes que estaban cerca de las raices de los árboles.

El sol estaba en lo alto del firmamento cuando encontré el lugar perfecto, era el sitio más hermoso que ojos humanos hayan visto .

Era una llanura pequeña ,rodeada por árboles de diferentes colores y formas , a la izquierda había un río con aguas tan cristalinas que podía ver el fondo de este sin algas ni piedras filosas y podías ver los peces de colores nadar sin ningún temor , flores por doquier que inundaban el aire con una fragancia dulce, era realmente maravilloso.

Decidí contruir aquí  una casa de dos pisos con un balcón que de asia el río y un pequeño cenador a la derecha , este sería el lugar en dónde comenzaría mi vida sin preocupaciones ni tormentos .

Empeze a ver la pantalla de el sistema, me daban varias opciones como si fuera un panel de control y eso me resuelve más fácil las cosas .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
" Procesando material "

Madera resistente: 20 000 unidades

Piedras caliza: 10 000 unidades

Hojas resistente a altas y bajas temperaturas: 10 0000 unidades

Mármol : 12 000 unidades

Vidrio: 1200 unidades

"Extrayendo  recursos del entorno , plano de casa creada , diseño deseado adquirido , ubicación deseada tomada ."

"Instalación de vivienda en curso"

Tiempo restante

3dias,12horas,30minutos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La dominación es mi ley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora