El cubierto de metal con trozos de comida en el , se dirigía poco a poco a la cavidad de sus bocas , el olor del festin en la mesa los seducía con una espléndida vista y los invitaba a devorar todo lo que se serbia sobre la mesa , contando, a la majestuosa hembra que tenian a la vista .
El primer bocado entro , sus ojos se dilataban a más no poder y sus bocanadas eran lentas y precisas .
El asombro en ellos era tal, que todos creían que era una hechicería que tal comida existiera .
- ¿Que tal , cómo está la cena? - pregunto emocionada Dafne mientras los miraba con una amplia sonrisa en su bello rostro .
Se veía hermosa, más que el asombro por la comida, sus expresiones eran tan fantásticas como un brillante sol asomando sus rallos por el horizonte .
- Está realmente delicioso, no creíamos que existía un manjar como este y mucho menos probarlo , gracias, por permitirnos deleitarnos con estas delicias exóticas - respondió Navu y todos asintieron en acuerdo con lo dicho.
- Oh gracias a ustedes chicos , me alegra que les guste , a partir de hoy yo les cocinaré ricos platos - menciono entusiasmada.
Todos la miraban con calidez en los ojos , y sin importar que , harian de ella suya para el resto de sus vidas.
Y así continuo la cena , llena de risas y
comentarios animados , llenando la casa de un agradable aire de paz.........
- Nos tenemos que ir ,vamos a resolver algunos asuntos pero estaremos aquí al atardecer de mañana , Cairo se quedará aquí ya que no podemos descuidarte - se acerco y depósito un tierno beso en mi frente.
- Volveremos pronto - pronuncio Navu con una amplia sonrisa y calidez desbordando por sus hermosos ojos negros.
No pude aguantar y les di un corto beso en la mejilla a Navu , Grant y Ezequiel logrando que los tres se sonrojaran a mas no poder y de reojo pued ver los celos brotar de Cairo y Roy .
A ellos le tenía preparado una sorpresa aún mayor .
- Está bien , espero que regresen pronto -
- no te preocupes, lo haremos - respondió Grant
Nos despedimos y yo y los chicos entramos a la casa , eran altas hora de la noche y me quería dar un chapuzón en la piscina subterránea que construí en mi tiempo libre .
- Chicos , me acompañan a refrescarme - pronuncie coqueta a lo que ellos solo asintieron con la cabeza - espérenme aquí , me pondré un atuendo adecuado- mencioné y tome rumbo a mi habitación a buscar un diminuto bañador color verde esmeralda con lentejuelas semejando escamas .
Baje por las escaleras con el bañador solamente puesto y la mirada que me dirigían lo decía todo por ellos .
Su entrepierna se marcaba considerablemente y sus ojos estaban llenos de lujuria.
- Nos vamos chicos - comenté con una sonrisa pícara y los dirigí a la entrada del subsuelo - es por aquí síganme - bajamos por unas escaleras hechas de piedras blancas , las paredes estaban ilusionadas con perlas luminosas y conchas , al llegar , se mostró maravillosamente una gran piscina luminosa con un estilo griego , los Chicos miraban todo a su alrededor con asombro .
Me dirijo al borde y con cuidado sumergí los pies primero , el agua estaba tibia gracias a un dispositivo que mantenía el agua dependiendo del clima a la temperatura perfecta .
Me sumergí y con un ademán de cabeza insiste a los chicos a entrar , no paso ni un minuto y ya estábamos los tres nadando relajadamente , me acerqué a Roy y le deposite un beso en su labios, me gire y pegue mi espalda a el frotando mi trasero con su entrepierna apretada y llamé a Cairo para que se acercara.
Cuando Cairo estuvo frente a mi uni nuestro labios y nos besamos salvajemente mientras que Roy sostenía mis caderas y se frotaba salvajemente .
Baje la mano para poder tocar el gran paquete de mi hermoso ángel en frente y comenzar a masajear suave pero con precisión mistras nuestros labios seguía batallando ferozmente , Roy comenzó a tocarme los pechos haciendo movimientos circulares de izquierda a derecha tan excitante mientras que cairo tenia una de sus manos en mi entrada deslizándose uno de sus largos dedos sobre mi pequeña tanga , habíamos terminado de besarnos y su rostro se hunde en mi cuello provocando que mi piel se erize mientras que Roy toma su lugar en mis labios. Los tres estábamos en una sincronía perfecta , la química entre nosotros era mágica .
Nuestras respiraciones eran pesadas , no se cómo , ni cuando pasó , pero los tres estábamos completamente desnudos , mi cuerpo estaba entre el de ellos como si de un sándwich se tratase , frotandome contra ellos frenéticamente ,mientras, las carisias y los besos no faltaban convirtiéndolo en un festival ardiente de pasión y lujuria.
Cairo , ubicó su glande en la entrada de mi sexo y poco a poco fue penetrando mi interior , pude sentir como mis paredes se apretaban deliciosamente en su duro y gran miembro, para ese entonces Roy me habia sujetado por debajo de mos rodillas dando una maravillosa vista a Cairo , las embestidas no se hicieron esperar y comenzó un bombardeo al compás de nuestras respiraciones irregulares , Roy por otra parte pasaba la punta de su nariz por mi nuca , cuello y hombros soltando pequeños jadeos mientras contemplaba como cairo me follaba .
- ahh, Me estás volviendo loco -menciono Cairo con una voz ronca y placentera .
Las embestidas continuaban sin sesar como si de una maquina se tratase , el aire estaba impregnado de excitación y gemidos y alaridos de placer .
Estaba al punto de llegar a mi climax cuando de un solo movimiento fui volteada quedando frente a Roy y mi trasero pegado al miembro de Cairo .
- Todavía no es el momento preciosa - susurro Cairo a mi oído y de un solo empujón insertó nuevamente su polla en mi interior .
Me aferré fuertemente al cuello de Roy mientras que cairo se entretenía embistiendo me salvajemente como si no hubiera un mañana .
Roy y yo comenzamos a besarnos apasionadamente .
Esto es el placer , una sensación tan maravillosa que puede lograr llevarte a las estrellas en cuestión de minutos , un regalo de Dios para el ser humano en donde puede experimentar por algunos instantes lo que es ser llevado al cielo .
Hola, hola corazones ♥️
Quería decir : lo siento muchísimo por no actualizar muy seguido pero estoy asiendo todo lo posible por esforzarme y darles un poco de entretenimiento y alegrías a sus vidas .
Consideren este capítulo como un regalo 🎁 de fin de año ☺️
Espero que esté nuevo año les vaya mejor y tengan mucha salud y prosperidad tanto en lo económico como en lo amoroso
Los quiero muchísimo 😍 y espero que disfruten el cap va dedicado a todos .🌺🌸🌹🌷🥀🌼💐
Con amor Cheska 💗
ESTÁS LEYENDO
La dominación es mi ley
FantasíaMi vida constituye de varias reglas. seducción , asesinato , dominación , supervivencia Estas son las normas que me mantienen viva para sobrevivir en el mundo . Especializada en varios campos , me e entrenado para ser una máquina de matar ,tenía q...