Capitulo 3

2.8K 279 6
                                    

Después de planificar la construcción de la casa , tuve que esperar a que el sistema me hiciera el trabajo pesado pero no es mucho tiempo .

*Cuando ví la función de construcción en la pantalla, no podía creer que pudiera hacer una casa más rápido de lo que me imaginaba, creí que tenía que recolectar , trabajar y esperar por mucho tiempo, pero grata fue mi sorpresa al poder tener un hogar tan fácilmente ya que en mi vida pasada nunca tuve uno propio ,esto se ciente bastante bien.*

En fin , como tenía que esperar decidí montar un campamento provisional hasta estar terminado la construcción de la casa .

las hojas grande las coloque en el suelo , recolecte algunas ramitas y hojas secas para el fuego y algunas piedras para hacer un círculo al rededor de la hoguera , saqué la fruta y comencé a comerla , sabía a manzana pero era muy diferente, era de color rosa y por dentro era violeta como un arándano del tamaño de el puño de un niño .

Era delicioso y muy jugoso así terminado de comer unos quince frutos y como no tenía nada que hacer decidí tomar una pequeña siesta

........

En otro lugar más apartado , entre dos montañas rocosas  se encontraba una cueva inmensa en dónde habitaban diferentes tipos de bestias y convivían como una gran familia , en la cueva había un gran lago magníficamente hermoso con aguas del color del cielo , podías apreciar la existencia de árboles de pino creciendo prosperamente  a los alrededores, además de la existencia de flores silvestres que brindaban un poco más de color a la cueva, existían pequeñas cavernas en varios lugares de la cueva en dónde los habitantes de esta, vivían y se refugiaban del frío invierno y demás peligros del bosque.

Aquí se encontraba el jefe de este pueblo con sus cuatro representantes de cada territorio .

Eran hombres fuerte , con una apariencia cautivadora , deseados por todas las mujeres del territorio y un carácter admirable, hombres que solo se dedican a cuidar de los territorios y que pronto tendrán a una mujer para dar a sus crías , entregada por el sabio del pueblo.

El anciano sabio más respetable después de el jefe , un hombre cuyo trabajo es aconsejar al líder y ayudarlo a gobernar sabiamente, el selecciono minuciosamente a la candidata para ser la mujer de el jefe y los representantes para así unificar territorios y evitar un baño de sangre por el control absoluto.

No era fea pero tampoco agraciada, era joven y no estaba marcada por ningún macho además de que era sana y podía dar a muchas crías para continuar el linaje del jefe del pueblo.

La eligió a ella por ser mejor que las demás opciones, pero era mimada y obstinada , su carácter era pésimo igual que el de todas las mujeres aquí .

Aunque el jefe y sus representantes no le gustaba en absoluto, ellos sabían que tenían que procrear y dar su descendencia aunque se lamenten de estar unido a alguien como las mujeres , los cinco odiaban tanto a las mujeres que su solo recuerdo de saber que salieron por dónde ellas procrean, le daban  ganas de arrancarse la piel y quemarla .

Pero eran justos y ponían su obligación antes que a sus propios deseos .

Y en el caso de la que sería su futura compañera de vida , ella tenía pensamientos completamente diferente a lo de ellos .

Orgullosa de ser la elegida para ser la mujer del líder y sus hombres de confianza ,la hacía sentir superior a todas las demás y teniendo entre sus piernas a los hombres más codiciados , solamente hacia crecer más su enorme ego y querer alardear de ello con todos y controlarlos como la mujer del líder , pero tenía que esperar .

Dentro de un mes se celebrará la ceremonia de emparejamiento y después de eso ellos serán suyos para el resto de su vida , ya que es imposible romper un vínculo de nupcias y eso estaba a favor de ella por que sabía muy bien que ellos no la querían pero no tenían otra opción , ella era la mejor entre todas las mujeres que había en los cuatro territorios.

Su pelo corto color café la hacía ver linda  y su cuerpo era normal pero a la vez un poco más pronunciado que las demás , su rostro con todavía grasa de bebé daba la sensación de ternura pero no era una gran belleza y ella lo reconocía .

Pero sabía que nadie le quitará el puesto de mujer de los mejores hombres de el continente entero .

.......

Volviendo al mini paraíso de nuestra prota.

Se acababa de levantar cuando vio que era tarde , quiso ir a casar y comer en  abundancia ya que tenía mucha hambre .

Recogió su arco y mochila para ir a cazar un venado y recoger hierbas  aromáticas para preparar algo delicioso , y preguntarle al sistema donde podía encontrar sal .

Se adentro al bosque y busco todo lo que necesitaba , encontró un venado grande con astas majestuosas de pelaje marrón y algunas manchas blancas.

(Era excelente con esto podría darme un festín )

Pensaba mistras preparaba su arco para apuntar directo en el ojo si dañar el pelaje para así fabricarse unas botas para no seguir caminando con los pies desnudos.

Dió un tiro perfecto matando sin titubear al gran animal y con un solo movimiento se subió el pesado siervo a los hombros .

Ella hacia diariamente cinco horas de ejercicio con pesas pesadas y cargar un animal de unos 40kg no era nada .

Le había preguntado al sistema sobre la sal y le dijo que tenía que ir al territorio acuático de Fransano, pero como sustituto podía utilizar un fruto seco  salado de color blanco lechoso llamado Rohlten fruit. Los encontro en  alguno arbustos de camino al campamento los cogio  y los Heche a la mochila con algunas especies para cocinar junto con algunos tubérculos que parecían papas.

Con habilidad comenzo a despellejar al venado , cortarle la cabeza , abrirlo y sacarle las tripas , terminada la sucia labor empezó a lavarlo en el río al igual que la piel quitada .

Terminado el proceso , fabricó con el sistema una oya de metal grande con tapa que apareció de la nada a sus pies , la lleno con agua del  rio , especies , las setas y el cebollín recogidos anteriormente, la fruta salada junto con las papas cortadas en trozos de un bocado , por último y más importante el venado picado en trozos para que cupiera en la Oya , la coloco en la hoguera a qué cocinera el estofado de venado tipico de un cazador experimentado como ella .

Espero pacientemente cerca del rio sumergiendo los pies en el agua  mientras que dos  pares de ojos estaba atentos mirando cada movimiento que ella daba sin perderse ni una sola acción.

La dominación es mi ley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora