Capítulo 17

1.2K 126 6
                                    

No quería que el ambiente se tornará tenso , asi que cogí la mano de Roy y la de Cairo comenzando a caminar a través de la vegetación .

Recolectamos muchas cosas y las colocamos en mi brazalete dimensional .

Desde hongos , frutos , vegetales , algunas raíces como la yuca , también nos encontramos con algunas cabras y decidí meterlas vivas en mi espacio para así criarlas y progresar en la nueva civilización .

Ya cuando el sol estuvo en lo alto del cielo, deslumbrante e imponente , volvimos a casa y prepare el almuerzo.

Constaba de unos buenos filetes de jabalí con un aderezo hecho de miel y mostaza con algunos pimientos rojos y verdes, arroz blanco sin ninguna imperfección acompañado de yuca con mojito que aprendí a hacer en uno de mis viajes a Cuba .

Almorzamos en armonía , limpiamos todos juntos y después dormimos una "pequeña" siesta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En la habitación se podían oír gemidos y jadeos llenos de lujuria y desenfreno, el aire era caliente en todo el cuarto y en el centro se podían ver el disfrute de tres personas que se revolcaban en las sábanas salvajemente.

Cairo se encontraba amarado a la cabecera de la cama mientras era montado por Dafne y Roy se mantenía de detrás de ella masajeando le sus grandes pechos y besando su cuello.

Cabalgaba a Cairo como si estuviera montando un toro mecánico con esos movimientos de cadera tan exóticos como la danza del vientre.

- ahhh, mmm, - gemia mientras que Cairo y Roy soltaban un gruñido a la vez.

-grrrr-

Todo una delicia y placer se vio mostrado en los rostros de ellos.

Cairo ahuyo cuando alcanzó su climas y fue el momento de Roy penetrar en las estrechas y cálidas paredes de sus entrepiernas.

Su hermosa flor gotiaba su dulce néctar mezclado con la semilla de Cairo.

Dafne se recostó de Cairo quedando con su tracero en el aire dándole una bella vista a Roy que tragaba duro y respiraba entrecortadamente.

Llego hasta las puertas del paraíso en donde inserto la llave lentamente sin ninguna vacilacion.

Empezando a mover e con más vigor y sus caderas se movían en una forma de S dando un inmenso placer  a la mujer que tenía delante.

Todo en lo que podía pensar era en esta hermosa mujer que lo había hechizado con su inigualable belleza y su fuerza.

Aumentando la velocidad de sus movimientos y dando golpeteos que formaban  el sonido de aplausos en el aire , llegando a un punto en donde no pude parar de jdear mientras sometia a su voluntad a la persona que tenía en su corazón de alguna manera.

Roy dio su última estocada llegando a depositar toda su descendencia dentro de ella sin dejar ni una gota fuera.

Así pasaron juntos toda la tarde descansando de esta aventura.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ezequiel y los demás llegaron al alba a la casa en donde vivía su preciosa hembra y mientras se acercaban la vieron jugar junto con Cairo y Roy en las llanuras cerca del río, en sus pies se encontraba rodando una esfera redonda que la lanzaban de un lado a otro, ellas lo habían notado y le mostró una hermosa sonrisa mostrando sus bellos dientes blancos.

- chicos vengan a jugar con nosotros - gritó Dafne desde la distancia en donde estaba llamando la atención de Roy Cairo quienes miraron y en la dirección en donde estaban parados los demás .

Los chicos se acercaron y divisaron que en cada extremo de la llanura se encontraba una red

- Que están jugando? preguntó Navu con cierta curiosidad dibujada en su bello rostro

- Esto se llama fútbol, de donde vengo es un juego muy popular y les gusta a la mayoria de las personas, te enseñaré para que sepas como jugar, te encantará esto - respondió Dafne y en su rostro se pudieron divisar la aparición de dos pequeños hoyuelos en cada lado de sus mejillas enrojesidas por la adrenalina del juego.

Así los seis pasaron una tarde súper increíble mientras jugaban, se divertía, disfrutaban del tiempo estando juntos y profundizando más sus relaciones.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En otro lugar muy remoto se encontraba una hembra toda sucia maldiciendo al aire constantemente.

-Maldita hembra, si no hubiera aparecido esa perra yo sería alabada y respetada en estos momentos por todos y cada uno de esos animales pulgosos - el desdén y el odio  brotaban por todos lado de su cuerpo logrando llamar la atención de algo oscuro.

-jajaja ja- una risa malvada se escucho con un repique de ecos en el oscuro y fribolo bosque de árboles muertos - tanto odio es esquisito, es emocionante - esta vez una voz ronca, contundente y aguda se izo paso en toda la zona.

- Quien está ahí... Sal ahora, no tengo miedo -  decía aquella hembra desterrada mientras sus piernas la traisionaban y se valanciaban como meras gelatinas sin cuajar.

-jajaja, no temas, yo te puedo ayudar a obtener lo que deseas más, a cambio quiero algo - La voz misteriosa pronunció palabras dulces y atractivas para aquella mujer llamada Trix, quien al escuchar esta declaración no dudo ni pregunto para dar a conoser su respuesta.

- Aceptó, cualquier cosa que quieras, solo dame lo que quiero, lo que es mio - se podía notar las notas de locura en su voz.

-Tus deseos son ordenes, jajaja - El bosque estaba embuelto en tinieblas, en donde ni un rayo de sol pudo penetrar en lo absoluto, de esta oscuridad surgieron tentáculos que sostubieron a Trix y la elevaron en el aire - ahora tengas la fuerza y la belleza para tener todo lo que deses, serás imparable y deseada por los demás, pero tienes que recordar que no puedes permitir asercarte a cualquier cuerpo de aguas profundas ya que serás arrastrado y la magia se desvanesera- Hablo esa misteriosa y cinistra voz desapareciendo como un susurro al oído y en ese preciso momento impacto un rayo en el cuerpo de Trix.

-Ahhhh, haaa, hahaha- Un grito estridente se oyó por todo el bosque logrando que los cuervos se asustara y vatieran sus alas hacia el cielo. De su cuerpo desprendía humo con un olor a carne quemada, su respiración se volvía entrecortada y toda su piel estaba chamuscada.

Los tentáculos todavía la sostenían y uno de ellos le inyectó algún tipo de sustancia en la parte posterior de la nuca, logrado su cometido soltaron el cuerpo inerte al duro y rígido sulo haciendo un sodido estrepitoso que hizo eco en todo el lugar.

Pasaron los minutos y se podía divisar como el viro en el suelo se iva despellejando poco a poco revelando una piel de un de diferentes tonalidades en azul.

Se levantaba poco a poco revelando su apariencia final totalmente diferente a su apariencia original.

En este mundo de bestias no existe tanta belleza de parte de una mujer y está es la segunda vez que se verá algo igual.

Apariencia delicada, rostro pequeño y esquisito en contraste con las tonalidades azules de cu piel, una criatura marina de la rasa de los octopus fue creada de la nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apariencia delicada, rostro pequeño y esquisito en contraste con las tonalidades azules de cu piel, una criatura marina de la rasa de los octopus fue creada de la nada.

Y así, surgió un monstruo con apariencia de ángel.

La dominación es mi ley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora