Capítulo 14

2.6K 309 21
                                    

Habíamos llegado a casa y me disponía a preparar una majestuosa cena con los ingredientes que tenía.

-¿Que estás haciendo?- pregunto detrás de mí el bomboncito de Roy

- Voy a cocinarles una cena para que disfruten algo delicioso - dije colocándome un delantal azul que se encontraba  en una percha de la cocina y buscando el cuchillo para empezar a cortar algunas verduras - Si pudieras hacer algo por mi , me gustaría que casaras un oso por  , y si por el camino encuentras piedras redondas y blancas pudieras traerlo para preparar algo rico - comenté ya ideando el menú para esta noche , ya que ,como mejor se conquista a alguien es por el estómago .

- ¿Un oso?, ¿Para que quieres un oso? y se donde encontrar piedras de las que mencionaste , pero no son comestibles para que las quieres , salen del trasero de un ave terrestre - lo dicho por Roy me hizo reír y no tuve más remedio que disiparlo .

- Bombón , no te preocupes , haré que la cena de hoy sea inolvidable para todos -

- Está bien , los conseguiré rápidamente para ti - antes de que se fuera lo tiré del brazo izquierdo y deposite un tierno beso en esos sexys labios que tenía .

- Te estaré esperando -

Salió rápidamente con un leve sonrojo en su maravilloso rostro que me subió el estado de ánimo.

Comencé a sacar las verduras.

Tenía planeado empezar con un tentempié .

Corte algunas setas y cebollines , los saltaría con aceite y sazonarlo con sal , pimienta y pimentones picantes .

Sería una ensalada ligera y algo picosa.

No habían pasado de media hora cuando...

- Ya estoy en casa - Roy había llegado , cubierto de sangre y con lo que parecía una canasta llena de los huevos que le pedí .

Me asusté un poco al ver la cantidad de sangre y me preocupe por el .

- ¿Estás heridos? ¿Te fue muy difícil conseguir lo que te pedí ? ¿Donde te duele?- Una tras otra pregunta salían sin parar de mis labios, sostuve en mis manos un toalla para limpiarle la sangre de su cuerpo y rostro .

- No te preocupes , la sangre no es mía , el oso está tirado a fuera y aquí están las  otras cosas que pediste - recibí el cesto repleto de huevos bastante grandes , los coloque en sima de la mesa y fui a ver al oso .

Era un oso pardo enorme , su pelaje era de un color marrón - rojizo  , debería pesar al rededor de 2 toneladas, su cabeza triplicaba  la mía a gran manera y sus garras eran muy puntiagudas , tenía una gran herida en el estómago ya que se encontraba boca arriba en el césped.

-¿ Para que es el oso ?- pregunto dudoso mi valiente Roy

Sonreí maquiavélica ಠ⁠◡⁠ಠ

- Es nuestra cena de hoy - dije malvadamente

- ¿Qué? , los osos no se comen , son repugnantes - mencionó Roy muy sorprendido y a la vez renegado a tan siquiera probar algo nuevo .

Se por que lo dice ya que , la carne de oso apesta insoportablemente llegando a ser incomible .

- No te preocupes, confía en mí , haré que nunca más pienses de esa manera - lo tome por las manos y puse mi cara de cachorrito dolido

Cómo no disfrutar de una hermosa obra de arte de esta magnitud cada vez que su  bello rostro se torna como una manzana madura .

- Está bien , todo lo are por ti -

Salte a sus brazos con alegría y empezé a depositar una lluvia de besos en su rostro

- Bien , ahora por favor podrías despellejar y cortar la cabeza , extremidades , sácale las tripas y lávalo con mucha agua si -

- Haré todo por ti -

Cargo al oso hasta la orilla del río y yo fui a continuar cocinando .

Ya que tenía los huevos me dispuse a hacer spaghetti caseros .

Roy ya había terminado y con toda la carne picada compense a deshuesar , sazonar con pimienta dulce , sal , algunas hiervas aromáticas y sobre todo agregarle harina y huevo para así conseguir una mezcla homogénea .

Les di forma de croquetas y las freí , también prepare estofado con patatas , carne de jabalí y tomate , una rica panetela bañada en miel y jugo de frutas .

La mesa estaba colocada espléndidamente , y sobraba tiempo .

- Roy , bañémonos juntos - le sugerí a mi precioso bombón al cual no rechazo en lo absoluto.

Prepare el baño y nos metimos a la tina , nos estregabamos mutuamente logrando que el aire se calentará .

Mis hormonas se dispararon y comenzamos a hacer lo nuestro .

Besos , carisias , lamidas y chupetones no faltaban en nuestra guerra .

Estaba posicionada en cuatro con mis manos sujetando el borde de la tina mientras el me embestía  como a un animal en celo , sus movimientos eran rápidos y firmes , su respiración entrecortada y sus gemidos roncos lograban calentarme como un afrodisíaco.

Lo sentía profundamente en mi ser , nuestros cuerpos conectados como la pieza perfecta era lo mejor de todo .

Era excitante , antes de llegar al climas , me agarró fuertemente de los pelos y aumento drásticamente el movimiento de sus caderas , su gran miembro lleno de venas traspasaba mi carne como un cuchillo, me daba nalgadas y tiraba de mi cabello como si estuviera montando a una yegua.

- Uhhh , ahhhh - gemidos salían de su boca como música para mí - m...me  vengo .

Su confección solo fue el indicador de mi venidero orgasmo

-mgn , uhhh , Aaaah - mis gemidos no se hicieron esperar

Los movimientos violentos de los dos hacían que el agua salpicará y se escurriera fuera de la tina .

Su última embestida me perforó el útero , su espeso semen inundaba mi interior a borbotones  , al igual que el me corrí deliciosamente hasta el éxtasis .

Nos besamos ardientemente y tuvimos que tomar una ducha para limpiarnos nuevamente .

Ya era tarde en la noche y oí como alguien tocaba la puerta de la casa .

- Ya debieron haber llegado , iré a abrir-

Me había vestido con un camisón corto de tirantes , de color  blanco de encaje con algunos lacitos en rosado .

Abrí la puerta para recibir a un maravilloso grupo de cuatro hombre magníficamente tallados por los dioses .

Los deje pasar y los guíe al comedor en donde la comida mostraba su mayor esplendor .

- Pueden tomar asiento , espero que le guste la comida - sonreí radiantemente .

Todos tomaron asiento y yo me senté junto a Roy y Cairo , enfrente de mi estaba Navu , al lado Grant   y como cabecera se encontraba Ezequiel.

- chicos espero que esto sea de su agrado-

- No tenías que haberte molestado en preparar todo esto - Ezequiel aclaro con un rostro que demostraba su sorpresa e interés .

No sólo el sino todos a excepción de Roy mostraban lo mismo .

- Como no preparar algo como esto , esto es algo pequeño , serán míos y por ende tengo que encargarme de mis cosas. ¿No es así ? Además , sería un desperdicio que comieran la carne cruda, sin contar que es muy seguro de que hubieran  cogido alguna enfermedad en el proceso, no dejaré que coman basura estando yo aquí - finalice mis palabras y comencé a servir la comida .

No me di cuenta por mi emoción, que todos en la mesa tenían un rostro con sentimientos encontrados .

Estoy tan entusiasmada por qué prueben la comida , que me resulta estimulante.




La dominación es mi ley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora