[- Quien se atrevió a quitar nuestra comida, responde- ] grito ya perdiendo el control .
Para el las mujeres son como la peste , asquerosas e insaciables , nunca están conformes con nada y siempre quieren más y más , pero esto no , no lo dejara pasar , aunque sea una mujer la hará pagar por tocar lo que es suyo .
Todos saben que no le pueden negar nada a una mujer porque la prioridad es que den cachorros y son carne para satisfacer nuestros deseos sexuales pero eso ya no importa , esto servirá como advertencia para todas las mujeres del pueblo que los desean a él y a sus compañeros, colgará a esa mosca que se atrevió a quitarle sus pertenencias solo por qué es mujer .
Listo para ir en busca de la sanguijuela apestosa que le quitó su cena su amigo que estaba frente a el lo detuvo.
-!!NO¡¡- grito - ella cazo primero al animal , tiene derecho a quedarselo - dijo de una vez dejando no solo al jefe del pueblo helados sino que también a los otros dos que estaban parados uno en cada lado del asiento del líder .
Uno de ellos hablo .
- Me estás diciendo que una mujer asquerosa fue más rápida que ustedes bestias de tercer grado y que se llevó la presa ella sola - río sarcásticamente - dime algo más creíble , que pasa ya cayeron en las piernas de una mujer , por qué no me creo que una hembra hogazana halla ido a casar , explícate de una maldita vez si no quieres que te golpeé - dijo el hombre bestia que estaba al lado derecho del líder de la aldea .
- Ella no es de aquí , ni siquiera tiene machos ,parece vivir sola afuera en las praderas de Tansy , la vigilamos por un tiempo y... - tomo un respiro antes de continuar - no sé cómo pero ella nos cintio y nos lanzo algo que irio levemente el rostro de Roy y tuvimos que irnos - suspiró - la ví cazar y estoy seguro que si ella hubiera querido habría matado a Roy con el arma que tiene .
Todos en la caverna no podían creer lo que oían pero el lazo que comparten como amigos es fuerte y saben que el no mentiría y por eso se percataron de algo .
Roy uno de ellos , fuerte y dominante había sido herido por una mujer y ahí entendieron de por qué salió de la caverna , su orgullo como un exelente cazador y bestia de tercer grado fue aplastado por una mujer desconocida .
Tenían que investigar y descubrir quien es esta extraña tan capaz .
.......
Ya era de mañana y sentí los pájaros cantar , el rocío de la mañana inundaba en la hermosa pradera , sentí la necesidad de tomarme un baño refrescante así que me dirigí a la orilla del río y empieze a desvestirse , metió la punta de su pie y se sorprendió de que el agua está a una temperatura templada , feliz se sumergió de un salto y nado por un buen rato hasta que apareció la pantalla de Gren .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
" Se adelantará el proceso de contrucción de la vivienda por aguantar dos días en la intemperie , también se te otorgará las cosas básicas de un hogar y las personales .Tiempo restante de la vivienda
30 minutos "
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Feliz por la noticia continúe nadando en las cálidas aguas del río y aprovechar para pescar . Con mi aguijón en mano atrapé a varios peces medianos y en el momento que iba a salir algo me aló los pies y me hundió junto con el .
Era una boa marina enorme , me había enroscado el pie con su cola y me estaba tirando para que entrara directamente a su boca, como no tenía mi arco , ni mi aguijón ya que lo coloque en el borde de el río junto con los peces para salir , no tenía más que otra que utilizar mis puños hasta que recordé algo .
Este sería la primera vez que utilizaré el poder de la naturaleza que me dió el sistema.
Imaginando tener algo para noquear a la serpiente , en mi mano se formó una especie de humo verde que dirigí hacia el reptil y está me soltó lentamente, parecía en trance , después apareció la pantalla de Gren.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Has utilizado un paralizante creado por las flores de thorem , estás tienen la habilidad de poder paralizar a cualquier ser vivo que las recoja en forma de defensa"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya comprendiendo todo decidí coger la cola de la serpiente boa y llevarla a la superficie para matarla .
No quería volver a estar en peligro otra vez .
Salí a la orilla y con un impulso tire fuera del agua a la serpiente , después salí y me vesti rápidamente para con mi aguja rebanarle la cabeza y tirarla al fuego .
Con el resto del cuerpo lo primero que haría sería sacarle la piel ya que está tenía un color azul verdoso marino muy bonito y con ella me haria una lencería muy sexy .
* ¿Que?, Me gustan las lencería y más si es provocativa >.< *
Después de remover la piel desidi comerme la carne de la serpiente asada .
* ¿Que? , no me jueguen ,estoy en un lugar que no tiene supermercados , además sabe a pescado si lo sabes cocinar y yo soy una excelente chef , ojo , no soy una china (-_-;)*
Corte la boa en ruedas y las ensarte en palos y frote bayas saladas para colocarla en la hoguera dónde se estaba quemando la cabeza de la serpiente .
Nuevamente sentí que me observaban pero está vez eras cinco los individuos , como la vez anterior no se acercaron , ni se movieron pero yo como buena anfitriona los recibí con disparos múltiples de flechas, está vez queriendo hacer daño a cada uno para que no se metieran en este terreno , ahora está pradera era mía y no permitiría que nadie me lo quite .
Sentí como se alejaban y quería un poco de acción ya que estaba aburrida y mientras se hiciera la carne tenía tiempo de jugar al ratón y al gato .
*Mirada diabólica*
Notas 🗒️
Disculpen la tardanza , espero que les agrade y para la próxima volver con más capitulos si quieren .
Besitos 💋 y disfruten de la actualización
ESTÁS LEYENDO
La dominación es mi ley
FantasiMi vida constituye de varias reglas. seducción , asesinato , dominación , supervivencia Estas son las normas que me mantienen viva para sobrevivir en el mundo . Especializada en varios campos , me e entrenado para ser una máquina de matar ,tenía q...