Habían pasado algunos días y ya se estaban preparando todo para la construcción, solo falta hallar el lugar adecuado para establecer y vivir.
Pero uno de aquellos días llego una gran noticia.
Fuera de la gran cueva se había formado un alboroto, todos estaban conmosionados.
La noticia de que se alló una hembra con una belleza exótica se espacio como pólvora por todos los habitantes en el lugar, era muy raro que hubieran hembras rondando por hay solas y sobre todo con una apariencia llamativa.
-Llamen rápidamente a el chaman para que venga a verla - uno de los hombres hablo
Rápidamente fueron y llamaron al chaman, a lo cual el llego a toda prisa para ver a la supuesta belleza exótica .
-Donde se encuentra la hembra - pregunto con su voz autoritaria.
La hembra se encontraba en una de las cavernas mas espaciosas de la gran cueva, se encontraba sentada en el centro de esta, sobre muchas pieles suaves al tacto, la caverna se encontraba iluminada con esferas en forma de perlas de colores pastel, incrustadas en el techo, la luz daba una sensación calida y su figura en el medio era hermosa como una pintura.
El chaman al ver esto se quedó completamente engatusado, a parte de la futura hembra de los líderes está era execionalmente hermosa con características bestiales a lo cual casi ninguna hembra posee.
-Hembra como te llamas, de que tribu eres, donde están tus machos - un sin número de preguntas salieron disparadas de la boca de chaman y no tenía intención de detener.
-No...no lo sé ,me desperté en aquel bosque oscuro y siniestro y...y si no fuera por aquello macho yo hubiera...yo- tartamudeando y temblorosa se encontraba aquella pequeña hembra despertando la simpatía y el deseo de proteger de todos los presentes.
Era realmente extraño que una hembra como ella hubiera sido abandonada a su suerte en aquel bosque prohibido.
-Bien te quedarás aquí y convives con nosotros, te cuidaremos bien- hablando en voz alta y firmé el chamán sonrió agradablemente, aunque sus jefes ya tuvieran a su hembra ,había buenos machos para reclutar de otras tribus enemigas, con la primicia de que había alguien como ella rápidamente los machos vendrían se unirían a la tribu para estar con ella - descansa por ahora , mañana te llevaré a hacer un chequeo y después un recorrido por nuestro territorio .
Comentando esto el chamán regresó a sus respectivas labores y mañana tendría una agenda ocupada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En un bello Prado lleno de flores y plantas exóticas se encontraba una hermosa casa en donde el toque hogareño era refrescante...el interior de esta...pues no tanto.
- Ahhh, HHhH- gemidos placenteros y lascivos se escuchaban por todos lados, los sonidos pegajosos ,los chapoteo y las fricciones se volvieron comunes en este ambiente muy subido de tono.
En una de las habitaciones se encontraban seis personas, cinco bellos y fuertes machos junto con una hermosa y sexy hembra capas de hacer que todos caigan a sus pies .
Cada uno de ellos complacía a su forma a esta preciada mujer .
Ezequiel el más fuerte de todos la tenía entre sus musculosos brazos y sentada sobre su regazo pegando la espalda a su gran pecho, Roy y Cairo se encontraban subsionando cada uno de esos hermosos melones rosaditos y bien rellenas mientras que Navu y Grent se dedicaban a sus piernas y muslos .
Una sincronización perfecta dando placer a su amada la cual se encuentra en el decimo cielo .
*Claro como no estarlo*
-ahhhh , quiero algo dentro de mi ya ,no aguanto más - dicho esto Grent se posiciono entre sus piernas y posicionando su glande se dispuso a meter presión a su abertura de flor parecido a una rosa goteando el nectar del placer .
-mhmm - Grent soltó un jadeo por sentir lo apretado de su entrada , y aún más cuando lo está haciendo por primera vez con la persona de su vida.
¡Plas,plas !
Aplausos comenzaron a sonar de las constantes embestidas que Grent daba , sujetando su cadera ,chocaba y chocaba sin parar y está accion provocó que el redondo trasero de esta hermosa hembra rozará con el gran y grueso pene de Ezequiel el cual disfrutaba en silencio está grata experiencia,así a medida pasaba el tiempo,los sonidos se volvían más fuertes.
Los demás miraban está escena con una lujuria incrustada en sus ojos y si vez un poco más de serca se podría notar los buenos troncos que se escondían en sus faldas hechas de piel de varios animales.
Pero esto no paso de vista para Dafne quien con sus manos libres tomo el gran bulto de Navu y Cairo comenzando a masajear desde el eje hasta la punta al ritmo de las embestidas.
Los jadeos y gemidos se volvieron una melodía pegajosa y muy contagiosa para todos.
Y así pasaron el día entero ,disfrutando de los placeres del cuerpo y compartir un momento agradable sin saber que el mal estaba más serca de lo que creían.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me levante llena de una energía increíble, todo lo que e vivido en este corto periodo de tiempo fue como un sueño el cual nunca quisiera despertar .
En la gran cama donde me encuentro,están todo y cada uno de mis preciados bombones plácidamente dormidos .
Cómo no quería despertarlos me levante lentamente y me limpie de todos los fluidos que estaban en mi cuerpo y baje a preparar el desayuno .
Como siempre, quise preparar la comida que le gusta a cada uno de ellos .
A Roy unos buenos bollos al vapor rellenos de cebolleta ,champiñones y carne de jabalí bien sazonados ,a Cairo unos ricos panqueques con miel y frutos silvestres ,Navu y Grent unos buenos Sandwich de huevo y cebolla caramelizada y por último pero no menos importante a Ezequiel le gusta un buen kebab con mucha carne mechada ,pancita grasienta y la cortesía crujiente ,por mi parte comeré de todo lo que hice.
La mesa estaba preparada y bien organizada con algunas jarras llenas de un buen juego de frutas y cerveza que pude hacer con una planta llamada lubulus .
Listo todo subí a despertar a todos cuando vi una escena bastante graciosa a la vista.
Navu y Cairo estaban abrasado y los otros tres muy acurrucados en el lugar donde estaba antes, si tuviera una cámara plasmaría está escena para toda la vida.
Jajaja
ESTÁS LEYENDO
La dominación es mi ley
FantasyMi vida constituye de varias reglas. seducción , asesinato , dominación , supervivencia Estas son las normas que me mantienen viva para sobrevivir en el mundo . Especializada en varios campos , me e entrenado para ser una máquina de matar ,tenía q...