Capítulo 18

1.3K 135 8
                                    

Empezó un nuevo día, era una mañana perfecta para discutir los planes para el comienzo de la nueva civilización, estoy llendo de camino a ver al chaman de la Aldea junto con Navu y Grent.

Los demás se quedaron porque les pedí que fabricaron algunas piezas para poder crear algo que se que les gustará.

Mientras caminavamos estábamos hablando y reíamos de vez en cuando hasta que de repente hubo un sonido nítido en mi cabeza .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Alerta, Alerta, se detecta un recipiente de oscuridad, se requiere de precaución máxima en los próximos días -

Nivel de amenaza :7/10

Categoria :desconocida

Poder :???

Consejo :
Vigilar las áreas oscuras

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esto me dejo desconcertada totalmente, pero no le tenía miedo a nada, sabía que tendría que lidiar con todo tipo de dificultades y no me dezanimaría .

Deje para después la vigilancia y me concentre en la mejor vida.

Ya estábamos en la cueva del chaman y como las últimas veces que lo e visto está no fue la exención, llevaba la típica ropa holgada compuesta de telas de colores cálidos, con un distintivo collar de cuentas de madera y en el centro un medallon con símbolos que parecían runas.

-Pasad, pasad, tenemos muchos asuntos que resolver hoy, sientense en donde quieran , te prepare frutas frescas, se que a las hembras Les gusta mucho este tipo de cosas - dijo en un tono amistoso y mostrando una especie de bandeja de madera con dátiles, higos, y uvas sobre ella.

- Bien, gracias a ti por escucharme, vamos a empezar por lo indispensable, mirando el clima, deberíamos estar en los primeros días de primavera no es así? - hable sin mucho esfuerzo en mi voz

- Si, tienes razón, a comenzado la estación de primavera, este es el momento en que la mayoría de las hembras de todo el continente bestia dan a luz a un sin número de camadas -

-Perfecto, entonces, empecemos por construir casa antes de la estación fría, las cuevas no son muy buenas para vivir y menos para criar a niños, las cavernas se podrían utilizar como lugar de almacenamiento, podríamos poner puertas para categorisarlas por productos - hable sin parar y se guían surgiendo ideas en todo momento - Necesitamos una gran llanura, no quiero talar muchos árboles así que tienes que buscar un prado lo suficiente exteso para todos los de esta tribu y las futara trubus que ce nos unirán-

- Esta bien, mandare a un grupo de búsqueda lo más pronto posible, y sobre las casas, como deberíamos hacerlas - su pregunta era razonable, hacia que tu e que mostrarcelo.

-Tienes algo para escribir - Pregunte a lo cual el habruo sus ojos con suma sorpresa.

-Sabes escribir? -

-Pues claro, de donde vengo nos enseña a escribir y leer desde que sobos niños - respondí casualmente, pero el igual se quedo pasmado como si esa noticia fura lo más grande del mundo.

-Ahora traeré para ti lo que necesitas - Se apresuró a traerme lo que se suponia era un trozo de papiro y un carboncillo.

Me dispuse a recrear un croquet de una casa, como eran familias numerosas, realize un plano grande que contaba con una casa de cuatro cuartos, sala de estar, cocina, comedor, y por supuesto los baños, quería que fueran tres baños por casa, así las hembras no tendritamos que pasar trabajo esperando a que este desocupado.

Como el papiro era grande hice tres tipos de casas, la segunda fue para solteros, como una casa de hostal, y la tercera una para mujeres solteras, esta pues tendría que ser más grande aunque no haya muchas hembras.

Le entregue el papiro después que termine de dar los últimos detalles.

El los reviso y su rostro no hacía nada más que teñirse de asombro y más asombro.

- esto es algo pero también tenemos que ahorrar el espacio por ende se construiran pisos superiores sobre las casas ya terminadas, los solteros y solteras estarán en lugares separados, cuando hagan su propia familia se les dará una casa, pero no será así de sencillo, se tiene que imponer una retribución, los que quieran una casa familiar tendran que dar algo a cambio, por ejemplo algo de valor, es decir, la tienen que comprar. Los solteros no tienen que pagar donde viven y esas casas tienen que ser como esta en el papel, todas póngalo lejos de cada lugar, si me esplico bien?, primero empezamos con esto, después comenzaremos con las atracciones.-

Termine de esplicar y tome algunas uvas para comer, mientras le tendía algunas a mis lindos compañeros que se mantuvieron en silencio a mi lado.

- Esta bien, de que materiales está hecho esto -

- Habrá que talar árboles por el momento, utilisen una madera resistente como el roble o la caoba, para el techo tengan que cubrirlos primero con hojas y después huntarla con una mezcla de lino y barro, el piso tendía que ser de piedra caliza -

- Prepararé todo lo que me pediste y mañana empezaremos todo -

- Bien, sabes donde ahí zonas oscuras por aquí - tuve que preguntar, tengo que investigar este acontecimiento repentino .

Mis lindos bombones que estaban tranquilos sentados a cada lado de mi se exaltaron un poco, el chaman frente a mi tenía cara de interrogante escrita por toda su cara.

Para que quieres saber, esas zonas están prohibidas y los únicos que van allí son los desterrados, no hay nada bueno allí, en ese lugar solo ahí criaturas salvajes y moustros estraños, no debes ir allí, no hay nada bueno que ver, Además esas zonas siempre son vigiladas por hombres capasitados para evitar de que salgan los monstruos, es muy peligroso ir - aunque me lo allá dicho de esa manera solo confirma lo que ya me dijo el sistema, algo estára por suceder y debo estar preparada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En las zonas prohibidas del bosque de las tinieblas se encontraban 6 hombres bestias musculosos y bien entrenados vigilando los alrededores hasta que oyeron unos gritos.

- Ayuda, ayudadme por favor ahhh- gritos que provenía de una joven y hermosa hembras de tonalidades azuladas costrastando fuertemente con la oscuridad del bosque.

Detrás de ella se encontraba una especie de cerdo, pero era mucho más grande de lo normal y de su lomo salían como un s especies de hongo que soltaban esporas venenosas.

El animal perseguía furiosamente a aquella hembra que era tan delicada como el pétalo de una Flor de durazno en el vasto océano.

-ahhhh, ayúdenme - su respiración era entrecortada y no podía casi respirar, parecía que la suerte no estaba de su lado ya que en el la carrera por su vida tropezó duramente con la raíz de un árbol que sobresalía del camino.

Recidnada a su destino lloro torpemente en el suelo y cerró los ojos para no ver su cruel destino.

Pasaron los minutos y no había pasado nada y cuando levanto la mirada pudo ver como un grupo de hombres luchaban ferosmente con aquel animal.

Los seis hombres pudieron lograr su cometido y se dispusieron a ayudar a levantar a la pequeña hembra.

- Estas bien, toma mi mano te ayudaré a levantarte - uno de ellos llamado Zen, líder de el equipo de guardia tomó la iniciativa de ayudarla y al momento de mirar su rostro quedo tontamente hechizado por su delicada apariencia.

No fue solo el si no todos y cada uno de ellos recibió un flechazo al instante.



La dominación es mi ley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora