Capitulo 16

2K 227 31
                                    

Después de haber hecho algunas  rondas más , terminamos agotados y nos tumbamos en la misma cama ,Roy ya habia entrado en los brazos de morfeo y yo ya estaba a punto de cerrar los ojos cuando Cairo habló .

-Eres mi hembra ahora - envolviendo sus brazos en mi cintura, me aprisiona en sus grande y fuerte pecho tan firme como una roca , me siento calida , un sentimiento que no e experimentado mucho - desde ahora solo seré tuyo y te cuidare hasta mi último aliento - sin ningún aviso roba un beso de mis labios  tan tierno y contradictorio con su carácter serio .

Así, perdí contra el sueño y me entregué pacíficamente a el reino de los sueños .

....

En otro lugar , más precisamente en la gran cueva de los hombres bestia, una mujer fea y grotesca , se encontraba gritando a todo pulmon en el sentro de la cueva, llamando la atencion de todos.

- Esa perra no puede estar con ustedes , son mis hombres, estamos prometidos , yo soy su hembra prometida para la eternidad, ella es un ser feo y grosero , sin ningún tipo de modales y no se sabe de que linaje es - gritaba como una loca desquiciada frente a los tres hombres y el chamán de la aldea .

Los tres hombres estaban irritados , nunca quisieron ha está hembra despreciable que se creía superior a los demás solo por estar prometida con ellos , una persona así nunca debía estar a su lado , por ese motivo hoy iban a realizar un anuncio para todos .

- Para todos y cada uno de ustedes , está hembra aquí presente ya no tiene ninguna relación con nosotros - pronunció Ezequiel con voz dominante y soberbia.

-¡¡¡¿Qué?!!!- gritando sin ningún pudor frente a todos, no pudo haguantar la ira y se desmayo abructadamente callendo de bruces al duro y áspero suelo de piedra sin que nadie la ayudara .

Las miradas de todos estaban en esa hembra repugnante que no sabía su lugar y se creía superior a los demás .

- Que alguien recoja esta cosa  y la saqué de esta tribu inmediatamente - mencionó Grant con una mirada despectiva .

Haci se llevó a cabo la expulsión de un estorbo para conquistar a su preciada hembra y comenzaron los arreglos para la construcción de la nueva civilización .

....

A la mañana siguiente me desperté temprano, antes de que se despertaran mis lindos machos para prepararles el desayuno, me gustaba cuando alguien más que yo misma probará mis maravillosos platos.

Hice la típica rutina matutina antes de bajar a la cocina a ponerme en funcionamiento .

Quería preparar algo dulzón por la mañana, haci que me dedique a hacer panques con miel y crema pastelera , jugo de frutas , bollos al vapor , rollo de huevos dulce y memela para untar a unos muffins recién horeados .

Coloque los platos en la mesa y había preparado suficientes para todos , tendría que salir más tarde para así poder conseguir más alimentos .

Ya se me estaba olvidando y rápidamente quise saber cuántas semillas había recopilado , comboque al sistema y pronto una pantalla apareció frente a mi .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Semillas recopilada actualmente *

(Roy)- Amarillas:20

(Cairo)- Blancas:09

???

???

???

*Total de semillas obtenidas:29/500

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El progreso de la misión es hacectable hasta ahora , ahora necesito priorizar los recursos necesarios para sobrevivir.

No me había dado cuenta pero ya estaba siendo abrazada por detrás por unos grandes y fuerte músculos bronceados .

- Buenos días Gatita - me susurró juguetonamente Roy al oído dejando un rastro de besos por todo mi cuello .

- Apártate no la acapares - dijo un Cairo molesto empujando lejos de mi a Roy tomando asi su lugar , mientras frotaba su rostro por todo mi cabello - Me dejaste solo, mi hermoso fénix, no sabes cuánto queria despertar abrazo a tí y verte despertar en la mañana.

-Quise prepararles el desayuno, es bueno que los consienta un poco - sonreí enormemente a aquellos dos seres .

Mi poco tiempo en este mundo me a llevado a olvidarme de mi otra vida , es tan pleno la calma que siento en este lugar , lleno de maravillas y otros misterios por descubrir , crear una nueva forma de vivir aquí será tan divertido , como emprender una gran aventura .

- Vamos primero desayunamos y después  tenemos que buscar suministros antes de que lleguen los demás - comenté tomando asiento en la cabecera de la mesa mientras que Roy y Cairo tomaban cada uno un lado de la mesa .

Comenzamos a desayunar y estuve pendiente de las expresiones de cada uno al comer .

Ya que, serán mis esposos tengo que saber lo que le gusta a cada uno .

En mi observación note como Roy no comía panqueques , pero si se embutia muchos bollos al vapor rellenos de carne de jabalí molida bañados en sus propios jugos y Cairo si comía de todo como un glotón sin dejar migajas ni rastro de comida .

El desayuno termino con armonía y después de recoger toda la mesa nos fuimos en direcion al bosque .

Siempre me gustó este bosque lleno de vegetación en abundancia y mucha fauna rodeándola , los sonidos naturales son como notas que tienen el poder de calmar el alma , es como ser uno con la naturaleza y sentir que tienes un confort implacable.

- Recojamos frutas y vegetales , algunas de las raíces también son comestibles igual que los hongos , por supuesto también necesitamos mucha carne y pescado - hablé sin parar todo lo que necesitaremos para alimentarnos , verdaderamente me siento como si estuviera en un juego de supervivencia como en  Minecraft .

- Nosotros podemos encargarnos de esas cosas si nos las pides , no necesitas venir con nosotros , puedes estar tranquila en casa y nosotros nos encargaremos de todo - dijo Roy mirándome a los ojos cariñosamente .

- No soy una dama inútil e inservible , puedo hacer estas cosas y mucho más , no me gusta que me subestimen Roy , no quiero tener ninguna combersacion de este tipo en el futuro, de acuerdo?- mencioné un poco exaltada por qué solo piensan que una mujer nada más necesita estar como un adorno bonito en la pared o complacer y dar a luz como una máquina - no se aquí , pero de donde yo vengo las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres, en donde nosotras podemos hacer cualquier cosa que queramos , podemos hasta matar a un león si nos da la gana - termine de mencionar mientras veía a Roy palidecer por lo que dije y a Cairo reír a carcajadas detrás de el .

- Lo siento , no quería incomodarte - llega a susurrar con voz nítida muestras agacha la cabeza con vista al suelo lleno de hojas secas y pequeñas rama.

No quiero ser mala pero las mujeres somos mucho más que muñecas, por algo si le quitas la letra J a la palabra mujeres se convierte en un perfecto "MUERES".

*Mirada malvada ಠ⁠◡⁠ಠ*



La dominación es mi ley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora