Capitulo 9

2.7K 265 13
                                    

" ahhh , mmh "

Nuestros gemidos se escuchaban en toda la habitación, en el aire, el olor a sexo predominaba inundando mis fosas nasales , la cama se movía al ritmo de las fuertes embestidas que recibía de aquel bombón que estaba sobre mi .

Sus grandes manos con venas sobresalientes me sujetaban mis muñecas sobre la cabeza, mis grandes pechos rebotaban de arriba hacia bajo al compás de las penetraciones , mis piernas estaban completamente abiertas para que su gran miembro invada profundamente dentro de mi .

Estubimos así un muy buen tiempo, en dónde nuestros cuerpos se unían salvajemente como si fuéramos animales en celo.

......

Ya era tarde y me había quedado sin energías , mi estómago gruñía exigiendo que lo alimentarán rápidamente con un festín, el hombre salvaje que estaba acostado a mi lado profundamente dormido se veía hermoso con algunos rayos de luz del atardecer posando sobre su rostro , sus delicados rasgos eran una maravilla a la vista de cualquier individuo .

Tener tal espécimen en mi Cama era una de las pocas cosas que nunca tuve en mi vida anterior, era un lujo para mí tener una relación estable con un chico guapo , mi trabajo no me permitía tener ningún conocido ya que esto podría ser mi punto más vulnerable.

Me levanté lentamente sin hacer ruido, tome un baño rápido para limpiarme todos los fluidos corporales de nuestra gran aventura y salí ya vestida hacia la cocina.

Tenía mucha comida y no tenía  necesidad de buscarla así que empecé a cocinar el doble de lo que hago actualmente ya que tenía un invitado.

Decidí cocinar jabalí al horno con guarnición de verduras, ensalada mixta , hongos salteados y sazonados , frituras de harina con un postre de frutos silvestres en miel .

Todo un festín estaba colocado cuidadosamente sobre la mesa para degustar sin ningúna restricción.

El bomboncito se había levantado y le hice un ademán para que tomara asiento  en la mesa .

- Come todo lo que quieras , la comida sabe más deliciosa cuando está caliente - dije dándole una de las pata mas grande del jabalí el cual con ningún tipo de vacilación le dió un gran mordisco y mastico el muslo como si su vida dependiera de ello - te gusta - le preguntaba mientras le sonreía radiantemente .

- Está delicioso - respondió sin dejar de devorar la jugosa carne en sus manos

- Me alegró que te guste pero,  no me dirás el nombre de el chico con el que pase un agradable momento - sugerí al cual el levantó la vista y me miró directamente a los ojos .

- Me llamo Roy - pronunció poniéndose de pie y caminando al otro lado de la mesa en dónde yo estaba posicionándose detrás de mi y envolviendome con sus brazos sobre mi hombro - Y en el momento en el que tú y yo nos apareamos , tu y yo estaremos unidos por el resto de nuestras vidas , la marca en tu frente lo dice , eres mía ahora , como también soy tuyo y de nadie más -

Me quede helada , se me había olvidado que tener sexo aquí era como una boda completada  para ellos , después del apareamiento aparecen marcas en la frente de la hembra y esto indicaba cuántos machos tenía.

No me importaba que este bombón estubiera conmigo, más bien estaba feliz de que sea solo para mí ya que soy una persona con un trastorno de obsesión y no me gusta compartir lo mío con nadie , esto era grandioso.

* Mirada maléfica*

-Bien , ya que ahora me perteneces ahí reglas que tienes que seguir en esta casa - anuncie sentandome en la mesa con las piernas abiertas para que el se posicionara entre ellas y dándole pequeños besos en su duro , tonificado y sensual pecho sacándole algunos gemidos - número uno , si te veo con otra mujer te dejare , número dos, la que mando en esta casa soy yo , no me gusta que me desobedezcan y mucho menos me den órdenes a menos que no sea en la cama , número tres , no me gustan que toquen mis cosas por lo cual si alguien intenta meterse con lo mío , no solo terminará con las manos amputadas , entendiste bomboncito - dije sería pero por dentro mi mente está maquinado todas las cosas que haría a partir de ahora .

- Por cierto bomboncito, quienes eran los que estaban contigo la otra vez - pregunté llevándole a la boca una baya bañada en miel -

-Son como hermanos para mí y también están interesados en ti , desde que te vimos por primera vez decidimos que serías nuestra -

- Y por qué estás tú solito aquí bombón , no me quieres compartir con nadie ehh - me burle mientras veía como sus orejas y cuello se ponían rojos .

- Aunque quisiera no podría y mucho menos pelear contra los otros - dijo y en su rostro se podría apreciar la vergüenza que sentía.

Sonreí, no quería incomodarlo más , por otra parte podría contar con su ayuda para hacer todo lo que quiero y tener un descanso y algo de acción jaja.

Envolví mis brazos en su cuello y lo atraje para robarle un apasionado beso que calentó el ambiente rápidamente y comenzamos nuestro apareamiento otra vez sobre la mesa.

......

Por otro lado

Cuatro hombres hermosos y atractivos estaban sentados en una roca comiendo un siervo gordo , se podría apreciar las manos llenas de carne ensangrentada y rastros de de sangre en su boca , no l e importaban comerse la carne directamente del animal muerto , no por nada eran bestias hambrienta de sed de sangre nacidas para cazar .

- Dónde está Roy , por qué no está aquí - Pregunto Ezequiel al grupo

- Nos dijo que iría a hacer algo , no dió más explicaciones ,  tal vez este por hay casando su propia presa - respondió Cairo mientras masticaba su trozo de carne desbordando sus labios del líquido rojo carmesí manchando e su torso firme .

Eran bestias inteligentes pero su desarrollo para mejorar su condición de vida era mediocre , no conocían el fuego y tampoco como cocinar carne .

- Bien , ya terminemos de comer y tomemos un baño antes de ir a ver al viejo sabio para hablarle de nuestra hembra - comentó nuevamente Ezequiel recibiendo un asentimiento de cabeza de parte de todos los presentes.



Chic@ subiré este capítulo primero ,los otros los subiré más tarde ,espero que lo disfruten. Y muchas gracias por leer la historia

Besitos 💋💋💋💋💋

La dominación es mi ley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora