Nos encontrábamos a unos kilómetros de mi hogar , frente a la entrada de una montaña rocosa y cubierta de maletas en la cual caminábamos con moderación y nos adentramos en su interior en una especie de cueva estúpidamente inmensa, la vegetación abundaba como si fuera un bosque propio , dentro de ella había pequeñas cavernas en donde podía apreciar bestias de todo tipo viviendo en ellas y que a cada paso que dábamos bajaban la cabeza en modo de respeto a sus líderes y otros miraba curiosamente mi existencia , en el centro de la cueva se encontraba un hermoso lago de aguas tan cristalinas que podía apreciar el fondo de esta lleno de peces y algas , había árboles de pino , arce rojo y abedul por todas partes , este ecosistema era una maravilla ante mis ojos .
- Ya casi estamos llegando- las palabras de Ezequiel me sacaron de mis pensamientos y nos detuvimos al frente de una caverna - ya estamos en la cueva del viejo sabio , podemos entrar ahora , el nos está esperando.
Mi curiosidad por saber quién era aquel hombre creció , la forma en como se dirige a el con respeto de alguna manera es admirable para mí y aún más viniendo de alguien que con un solo vistazo puedes darte cuenta de su aura de liderazgo y dominante .
Entramos y todo lo que entró a mis ojos fue una decoración rústica y sencilla con pieles esparcidas por el suelo como si fueran tapetes y algunas hiervas secas colgando de las paredes , a un lado se podía apreciar a un hombre en sus setenta años de edad , su cabello era blanco debido a el pasas del tiempo, sus arrugas se hacían visibles en su redondo rostro y su complexión era de haber Sido alguien saludable y en buena forma .
Está sentado en el suelo en una pose budista, sus ojos estaban cerrados , sus manos unidas en un rezo y su vestimenta era un largo sari en amarillo con tul en rojo.
- Los estaba esperando , y veo que cumplieron en traer a la hembra - pronunció serenamente con una voz impostada emitiendo en su plenitud sin vacilación ni temblor .
Las cinco delicias que me siguieron se sentaron en frente del anciano y entre ellos me dejaron un espacio , tome posición entre Caín y Navu y podía notar como estos se le teñian las orejas de un rosa brillante.
El anciano que estaba en frente de mi abrió los ojos revelando un par de focos de un vibrante color rojo sangrientos y pupilas rasgada, como tenía puesta la capucha no podía ver mi aspecto.
- Acércate , quiero verte - demandó con autoridad a lo cual con toda tranquilidad me pongo de pie , me desabrochó el botón de la capucha logrando que caiga lentamente y rebelando mi magnífico cuerpo dejando impresionados a todos los hombres presentes.
Mis piernas están espléndidamente expuestas, mi apetecible trasero bien proporcionado aria girar cabezas de todas las direcciones , mi abdomen plano y tonificado junto con mis prominentes pechos serían la obra de arte más famosa de todos los tiempos y no nos olvidemos de mi belleza junto con mi gran y espléndida cabellera .
Me sentía totalmente empoderada , una mujer de mi calibre en este mundo sería considerada una diosa en si mismo y las miradas de los cinco hombres más hermosos que e visto en mi vida, me envuelve en un deseo más estimulante de querer poseerlos para mí sola .
- el viejo senil me miraba con muchas interrogantes en su rostro , cada parte de mi cuerpo era observado por el hasta llegar a mi frente y deslumbrar la marca que está impresa en ella .
- !!! PERO QUE ES ESTO !!! - exclamo entre gritos - es una hembra marcada por un macho , ella no es acta para ustedes , su apariencia puede ser de otro mundo pero eso no quiere decir que los líderes de los cuatro territorios tengan a una mujer de otro macho común - sus habladurías me daban gracia, mire de reojo a Roy , su rostro ruborizado era tan esquisto que me daban ganas de jugar todo tipo de cochinadas con el .
- Viejo sabio , está marcada por Roy - fue lo único que dijo Cairo.
- ¿Cómo?, Que quieres decir con eso - la mirada se desplazó hacia Roy el cual mantenía una apariencia sería pero con la leve tes sonrosada de la vergüenza - Sabiendo nuestras costumbres , como osaste marcar a una hembra antes de la ceremonia de emparejamiento , piensas que esto es un simple juego de niños , estamos hablando del futuro de los cuatro territorios, la unificación absoluta de cada tierra y océano , la nación de un futuro, no estamos para caprichos - si enojo se percibía hasta la distancia, sus venas sobresaliente eran la evidencia de ello .
- Gran Sabio, nosotros hemos decidido que ella será nuestra compañera , no es puro capricho sino que es la voluntad de nuestra alma -
Sus palabras me dejaron impresionada , tal vez aquí podría sentir lo que las personas llaman amor .
- Saben lo que están diciendo, solo por su apariencia la quieren - pronunció el sabio sin mesura a lo cual no pude aguantar más y hablé .
- Escuche bien viejo , si así lo deseo puedo trasformar cada uno de los territorios en un ecosistema avanzado , puedo hacer que se conviertan en una gran potencia y dominar todo a su paso haciendo temblar hasta a los más aterradores enemigos -
- Si tanto te alabas , como crees que lo harás -
Mi sonrisa no podía ocultarse de lo brillante que era , mi mente estaba imaginando todo tipo de planes para un futuro mucho mejor , mi vida en este mundo se haría a mi mayor voluntad .
- Puede ser una conversación bastante larga , pero de seguro le gustará ya que se hace llamar sabio no es así -
Me voy a divertir sin remordimientos.
Mirada malvada ಠ◡ಠ
ESTÁS LEYENDO
La dominación es mi ley
FantasiMi vida constituye de varias reglas. seducción , asesinato , dominación , supervivencia Estas son las normas que me mantienen viva para sobrevivir en el mundo . Especializada en varios campos , me e entrenado para ser una máquina de matar ,tenía q...