Narra Julian:
No podía ser real lo que estaba pasando. Hace unos minutos me sacaron del quirofano en el que estaba Emilia y me acaban de decir que falleció por una hemorragia generalizada. Ella era la mamá de nuestra beba, de Agos. Éramos novios desde el 2021 hasta que ella cumplió 5 meses de embarazo. Desde antes de la noticia del embarazo, la relación venía mal, teníamos millones de discusiones por día. Pero decidimos intentarlo por nuestra hija, claramente no funcionó y llegamos a la conclusión de que lo más sano era que estemos separados.
Estoy demasiado triste por que perdí a una persona a la que quise un montón y a la que era la mamá de mi hija. Por más peleas que tuvimos, ña seguía queriendo. No la amaba y ya no me gustaba de esa forma, no por el embarazo, pero si la quería una banda. Emi me dejo de atraer después de que cortamos, pero la seguía queriendo como la mejor amiga que era antes de que nos pongamos en algo mucho más serio.
Me quedé un rato sentado hasta que llegaron los papás de Emilia y mi ex suegra me empezo a gritar que todo era mi culpa, que por mi culpa su hija estaba muerta, etc. Yo no le podía decir nada, no les podía decir que fue algo que hicimos los dos, que era algo que ambos queríamos. Mi ex suegro trató de calmarla y de decirle que yo no tenía la culpa de lo que le pasó a Emilia.
Yo decidí hacerme cargo de todo los costos del funeral. Era lo menos que podía hacer después de que mi mejor amiga muriera.
Sr. Alvarez - dijo la enfermera acercándose.
¿Que pasa? - pregunte poniéndome de pie.
Ya puede ver a la bebe - respondió ella.
Creo que sería conveniente que la veamos nosotros primero, somos sus abuelos maternos - dijo mi ex suegra.
El es el papa de la bebe, es quien debe verla - dijo la enfermera - el médico después les dará el parte a ustedes.
La enfermera empezó a caminar y yo la seguí. Agos nació prematura, por cesárea, debido a un problema con el liquido amniótico. Al momento del parto, Agos tenía 32 semanas de gestación, esta clasificada como prematura moderada.
ESTÁS LEYENDO
Paternidad - Enzulian
RandomAmbos están pasando por casi las mismas situaciones, bebés recién nacidas, dudas, miedos y duelo.