16

372 31 0
                                    

Narra Enzo:

Estaba en el auto esperando a que venga jules, cuando su hija se puso a llorar. Lo que hizo que la mía se despierte y se ponga a llorar. Me puse a hamacar a agos en un brazo y con el otro me puse a tranquilizar a mi bebu.

Listo - dijo juli.

¿Como te fue? - pregunte.

Me dijo que me despidió para que nos empecemos a llevarnos mejor y que dejáramos de pelear, también dijo que entendió que lo que le pasó a emilia no era mi culpa - respondió el - me dio la carta de recomendación.

Ahora cuando vayamos para casa, déjala en el comedor o en mi pieza - dije - la tuve que agarrar a agos por que se había puesto a llorar y mi bebu también se puso a llorar por que la escucho a ella.

Si queres pasármela, así podes manejar - dijo el.

¿Tenes tu licencia? - pregunte y el asintió - maneja vos, si queres.

Pero yo no se por donde vivis - respondió el.

No importa, yo te voy guiando por donde tenes que agarrar - dije - pasa que estoy muy cómodo con las bebes.

Bueno, dale - dijo el.

El se subió al asiento del conductor y yo en el asiento de atrás, con la hija de el a upa.

Yo lo fui guiando mientras me repartía entre su hija y mi hija. Les hacía caricias a ambas. Llegamos al supermercado, el fue el que agarro todo por que yo estaba con ambas bebes a upa. Pagamos y nos fuimos para mi casa, subimos y entramos al departamento.

Bebe, decile hola a tu casita mi amor - dije acariciándola - deja las bolsas arriba de la mesada, voy a acostarla y ya te traigo el cochecito.

Fui a la pieza, dejé su bolso arriba de la mecedora y la acoste en su cuna. Agarre el cochecito y lo llevé a la cocina.

Juli estaba sacando las cosas con una sola mano, por que en el otro brazo tenia a una despierta agostina.

Acá esta, acostala así cocinas tranquilo - dije.

Ahí te puse a desinfectar las mamaderas y chupetes - dijo el acostandola.

Las cosas estaban arriba de la mesada de la cocina.

¿Queres tomar unos mates o un fernet? - pregunte.

Fernet ya tomamos ayer, preparate unos mates - respondió el.

Mientras el cocinaba, yo le hacía mates y le sacaba charla de cualquier boludes. Le tiraba algún que otro "piropo".

No podes ser tan guaso - dijo el riendo mientras le hacía el repulge a la empanada.

Paternidad - EnzulianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora