01

1.4K 54 3
                                    

Nota de autor: historia basada en la película "Paternidad" de Netflix. Todo el mundo tiene que ver esa película. Van a llorar como esponjas cuando las apretas. Ahora si, me despido perras.

Narra Enzo:

Y acá estoy. Hace tan solo un par de horas que me convertí en papá primerizo. Esto tendría que ser una de mis mayores alegrías si no fuera por que acabo de perder a mi compañera y madre de nuestra hija, a Valentina. Esto no estaba dentro del plan, ella tenía que estar acá, con nosotros, con Oli. A las pocas horas de que nació Olivia, ella falleció de un paro cardíaco.

¿Como nació nuestra historia? Es simple. Nosotros éramos compañeros de trabajo, nos teníamos ganas mutuamente y, después de una reunión de compañeros, nos las quitamos. Ninguno de los dos estaba en sus 5 sentidos y no nos cuidamos. Ella, a las pocas semanas, descubrió que estaba embarazada y yo le jure que iba y voy a hacer todo para protegerla o al menos, proteger a nuestra bebé. Lo único material que me quedo de ella fue un anillo que le regale a los 5 meses de embarazo. Es duro lo que me toca afrontar y no se si voy a poder ser el mejor papa para ella, pero voy a intentarlo.

Los papás de Valentina se van a encargar del velorio y de preparar todo lo necesario.

Señor Fernández - dijo el doctor que asistió en la cesárea.

¿Si? - pregunte mirándolo a los ojos.

Ya es tiempo de que vaya a ver a Olivia - respondió el.

¿Como esta ella? - pregunte.

Esta conectada a un suero, tiene unos cables en el pecho para medir los latidos de su corazón y tiene una cánula en la nariz para poder respirar - respondió el - ella nació prematura por tan solo un par de semanas.

¿Cuándo podré llevarla a casa? - pregunte con la voz entrecortada.

Esto es día a día, pero capaz que dentro de unos 10 a 15 días - respondió el - su estado es delicado pero es una nena muy fuerte.

Paternidad - EnzulianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora