10

460 33 0
                                    

Narra Julian:

¿Y lo tuyo? - pregunte.

¿Lo mio que? - pregunto el.

¿Que te hizo estudiar derecho? - pregunte.

Mi abuelo paterno era juez, mi abuela fiscal, mi abuela paterna fiscal y mi papá era abogado dentro de lo comercial - respondió el - mi abuelo materno era abogado penal, mi abuela materna era jueza y mi mamá es fiscal.

Medio que era estudiar derecho o estudiar derecho - dije.

No es así, siempre que mi papá o mi mamá tenían un juicio, me llevaban a la corte - respondió el - ¿y vos por que estudiaste abogacía?

Por que no me gustan las injusticias que pasan, mi viejo siempre fue violento con mi mamá y ella se canso cuando el le pego a mi hermano Rafa - respondí - esa fue la gota que revalso el vaso, de ahí nos mudamos de Calchin a Córdoba Capital.

¿Y como la conociste a Emilia? - pregunto el.

Por que, cuando termine el secundario allá, me vine a estudiar acá - respondí - mi vieja me banco el primer año de la UADE mientras que yo laburaba vendiendo apuntes/estudiaba, me bancaba mi departamento, en la facu la conocí a emi.

¿Y que paso después? - pregunto el.

Eso fue en 2018, fuimos facuamigos hasta 2021, el paso del tiempo hizo que desarrollemos sentimientos el uno por el otro - respondi - ella me presento formalmente como su novio, a mi ex suegro le caí bien por ser de River pero a mi ex suegra no, por que ella creía todo lo que te dije, a mi suegra ya la conocía por que fue mi profesora en una de las materias.

(Acá Julian tiene 26 y Enzo 25).

Me imagino que no se tomó tan bien lo del embarazo - dijo el.

Se lo tomo bastante bien, claramente no le gustaba que la bebe sea mi hija pero si que sea de su hija - dije - nosotros comenzamos a ser novios en junio, al toque nos fuimos a convivir a mi departamento y a los meses ella quedo embarazada, veníamos mal con la relación pero intentamos seguir por la bebe, con el tiempo nos dimos cuenta de que la cosa no iba y quedamos como amigos.

Ibas a ser papa con tu mejor amiga - dijo.

Sip - dije - ¿y vos con Valentina?

Yo, a diferencia de vos, estudie en la facultad pública, mientras estudiaba trabajaba en el estudio de mi papá - respondió el - yo era el secretario de mi viejo y ella era secretaria de una de las abogadas más importantes, nos teníamos ganas y en una fiesta, nos las quitamos.

Y de ahí nació Oli - dije.

Sipi - respondió el.

¿Después de eso se volvieron novios? - pregunte.

No, ni ahí - respondió el - los dos estábamos de acuerdo en que fue algo de una noche, pero cuando ella me contó que venía oli en camino, no dude en hacerme cargo de todo.

Paternidad - EnzulianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora