08

458 38 1
                                    

Narra Enzo:

Como los médicos pasaron a la mañana, Julian se fue al mediodía por que a la tarde tenia el funeral de su ex novia.

Yo me quedé cuidando de ambas bebes. Oli estaba re pancha durmiendo y Agos estaba despierta. Tiene el mismo color de pelo y ojos que Julian. Me acerque y metí la mano por uno de los agujeros para tomarla de la mano, ella me agarro el dedo índice al toque.

Hola bebi, ahora tu papá no puede estar junto a vos, por que se está despidiendo de tu mamita Emilia - dije sonriendo - el ayer me contó que los dos te estaban esperando con muchas ansias, que los dos te querían y que el te iba a cuidar muchísimo por que sos lo más importante que tiene, el te ama mucho.

Seguí un rato así hasta que se durmió. Cuando Agos se durmió, Oli se despertó. Las enfermeras venían cada cierto tiempo para ver como estaban, me dijeron que ambas están un poco mejor pero que no me ilusione por que todo puede cambiar.

Agarre el sillón de Julian y me dormí un ratito.

Narra Julian:

Tuve que soportarla un rato más a la abuela de Agos y de ahí nos fuimos al cementerio. Se hizo toda la ceremonia y el entierro.

Juli - dijo el abuelo de Agos - quería saber como estaba mi nieta.

Ella está un poco mejor pero es todo día a día, me dijeron que capaz dentro de 15 días me la pueda llevar a casa - dije.

Me entere de lo que te dijo mi mujer, quiero pedirte perdón en nombre de ella - dijo el - vos no tenes la culpa de nada de lo que paso.

Yo la perdonó, por que entiendo que puede ser por el duelo - dije quebrada - pero lo único que me une a ella es Agos y no me quiero pelear, por que Emilia quería que tengamos buena relación para que Agos tenga una abuela.

Paternidad - EnzulianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora