20

314 39 2
                                    

Narra Enzo:

Yo fui el primero en despertarme por la tormenta, la hora de mi celular marcaba las 18:45pm. Decidí levantarme para ver como estaban las bebes y estaba todo joya. Como Julian seguía durmiendo, decidí ponerme a preparar las torta fritas. Prepare la masa, las puse a freír y las puse en un plato arriba de una bandejita corte para desayunos. También prepare el mate con el termo. Cuando estaba todo listo, agarre la bandeja y fui a la pieza.

Juli, dale, despertate - dije samarreandolo un poquito - dale que ya están las torta fritas.

Dijimos que las íbamos a hacer entre los dos - dijo el desperezandose y sentándose en la cama - hasta el mate preparaste, ves que sos un dulce?

Hoy re vi re cansado y pensé que seria mejor dejarte dormir un ratito más - dije.

¿Que hora es? - pregunto el.

Agarre mi celular de la mesita de luz, lo prendi y vi que eran las siete y media.

Son las siete y media - respondí - dormimos una banda.

¿Vos hace cuanto que te despertaste? - pregunto el.

Hará media hora o cuarenta minutos - respondí sonriendo.

¿Y las bebés? - pregunto el.

Duermen - respondí - ¿queres que las traiga?

Dale - respondió el - ¿queres que te ayude?

Nono, tranqui - respondí.

Salí de la pieza y fui al cuarto de oli. Las agarre como pude y fui a la pieza.

Acá están las dos princess - dije sentándome en la cama.

Dame que la tengo a agos, así podes comer tranquilo - dijo el.

La única que estaba despierta eran Oli y juli estaba tratando que despertar a agos, por que a la noche no iba a poder dormir.

¿Cuántas hiciste? - pregunto el.

Habré hecho como una docena - respondí.

Re bien para nosotros dos - dijo el - seis para cada uno.

Si, por que comemos una banda gordo - dije sin pensar.

Paternidad - EnzulianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora