17

294 28 0
                                    

Narra Enzo:

El término de preparar las empanadas y yo puse a precalentar el horno. Mientras se cocinaban, nos quedamos charlando mientras escuchábamos música bajita.

Pasame tu CV, así lo leo - dije.

Ahí te lo pase por WhatsApp - dijo el.

Entre a mi WhatsApp, busque su contacto y entré al archivo que el había enviado.

Nombre: Julian.
Apellido: Alvarez.
Edad: 23 años.
Fecha de nacimiento: 30 de enero del año 2000.
Estudios: primarios, secundarios y universitarios completos.
Domicilio: Carmel Country Club, Provincia de Buenos Aires.

Seguí leyendo la información que daba. Agarre y se lo mande a mi viejo, se que ya no trabaja conmigo o en la firma, pero el tiene buen ojo para ver a quien tomar y a quien no. Nunca falla.

Chat: abue🥰

Hijo, ese es bueno. Era estudiante de una colega que me acaba de mandar mensaje para que lo entrevistemos, ella me pasó su curriculum.
¿Como esta mi nietita?

Bien, ya esta en casa. Pueden venir a visitarla cuando quieran.

Lo tengo agendado así por que es el nuevo abuelo.

Mi viejo te aprobó, tenes nuevo trabajo y la amiga de mi hija no se va a cagar de hambre - dije dejando el celu arriba de la mesada.

¿Amiga? - pregunto el.

O como ellas quieran - respondi.

¿Cuándo empiezo? - pregunto el.

Cuando vos quieras, estás con una bebe recién nacida, tenes que descansar y adaptarte a ella - respondí - tomate el tiempo que necesites, si yo tampoco vuelvo dentro de poco, me esta reemplazando Virginia, una vieja copada que contrato mi viejo antes de irse.

Pasa que no puedo estar tanto tiempo sin trabajar, no soy un adicto pero me gusta lo que hago - dijo el - voy a trabajar desde casa, cuido a la bebe y trabajo, hago las dos cosas que más me gustan.

Paternidad - EnzulianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora