Narra Julian:
¿Que te dijo? - pregunto el.
Que mañana tengo que ir y que ahí me va a decir por que me despidió - respondí - pasame el fernet, necesito darle un trago.
Seguimos tomando hasta que se termino, juntamos todo y subimos al piso de arriba.
No hay habitación de invitados, esta la de oli y la mía - dije - si te incomoda, no tengo problema en irme a dormir al sillón.
No pasa nada, vamos a dormir juntos - dijo el.
Lo que si, mira que duermo en bóxer - dije - en bóxer y remera.
Yo en cuero y short - dijo el.
Entramos a la pieza y me fui al baño para que el se pudiera poner comodo.
Juli - me llamo.
¿Que pasó en? - pregunte
¿Tenes un cargador demás? - pregunto el - pasa que me estoy por quedar sin batería.
Sisi, agarra el que esta en mi mesita de luz - dije - que yo tengo otro en mi oficina.
Lo conecte y le puse la alarma bastante temprano para poder sacarme de encima lo de la abuela de agos lo más rápido posible.
Al rato, volvi con el cargador y lo conecte en la misma zapatilla en la que esta conectado el de Enzo.
Si queres lavarte los dientes, hay cepillos sin usar en el estante del baño - dije.
Fui al baño, hice mis necesidades, me lave los dientes y me acoste a dormir.
Al otro día:
Removi en la cama buscando un poco más de calor, calor que me dio el cuerpo de Enzo toda la noche. Pero no como no lo encontré, me levanté, me puse las chanclas, me puse una remera y un short que tenia un toque de frío, fui al baño y baje a la cocina.
Enzo estaba de espaldas a la isla de la cocina, de cara a las ornallas, en cuero y bóxer. Mientras sonaba She don't give a fo.
Sabe que la quiero pero she don't give a fo - canto el.
Mi heroína en este lío - cante.
Y si te digo que esta pena que siento
Solo me la pueden sacar tus besos
Y si te digo que puedo morirme feliz
Mientras sea culpa de tu sexo
Y si te digo que el resto nos mira
Como si estuvieran odiando lo nuestro
Y veo tu cara que no te importa nada
Como si hubiera' nacío' pa' esto - canto el - sentate que ya casi está el desayuno.¿Que hiciste? - pregunte.
Te hice un café negro con tostadas con huevo revuelto - respondio el - y me hice un café con leche con tostadas con palta.
Mmm que rico - dije.
Tenemos que desayunar rápido por que toca hospital - dijo el poniendo los platos sobre la isla.
ESTÁS LEYENDO
Paternidad - Enzulian
RandomAmbos están pasando por casi las mismas situaciones, bebés recién nacidas, dudas, miedos y duelo.