09

482 37 1
                                    

Narra Julian:

Termine de hablar con el papá de Emi, me subí al auto y me fui al hospital. Llegué, baje, entré, subí a neo, hice el protocolo y entré a ver a mi bebé.

¿Te dijeron algo? - le pregunte a Enzo, quien le estaba haciendo mimos a Olivia.

Me dijeron que ambas están bien, pero que no nos ilusionamos por que esto es día a día - respondió el - le cambiaron el pañal y la ropa, le dieron de comer, hace menos de media hora que le sacaron sangre y le pusieron otra bolsa de suero.

¿Como esta Oli? - pregunte.

Le hicieron lo mismo que a Agos, lloro un poquito por que tenia hambre - respondió el.

Espero que le den el alta antes que me toque volver a trabajar - dije - me mataría el tener que dejarla sola tanto tiempo.

¿De que trabajas? - pregunto Enzo.

Soy abogado penalista en una firma de abogados - respondí - ¿y vos?

También, pero en la firma de abogados de la familia - respondió el - mi viejo se retiro hace poco y me dejo a mi a cargo de todo.

La mía es de una profesora de la facultad - dije.

¿Como te llevas con ella? - pregunto el.

Muuuuuuuuuuy para el culo - respondí riendo - ella me dio laburo por que Emilia y mi ex suegro le insistieron hasta el cansancio.

¿Y como vas a hacer ahora? - pregunto el.

Si fuera por mi, no la vería nunca más en mi vida pero Emilia quería que intente tener buena relación con ella - respondí - y más ahora por todo lo que paso.

¿Y por que se llevan mal? - pregunto el.

Yo no la odiaba a ella hasta ayer pero ella no me quiso desde el momento en el que Emi me presento formalmente - respondí - según ella: yo no era de la misma clase social y que Emilia me iba a tener que mantener por que tengo pinta de ser un vago de mierda.

¿Y vos por qué la empezaste a odiar? - pregunto el - y aclaro: no tenes pinta de vago, es más, pareces responsable, traga y lindo.

Yo la empece a odiar por que ayer me increpó diciendo que el hecho de que Emilia hubiera fallecido era mi culpa y hoy volvió con la misma cantaleta - respondí y la mire a Agos - hija, tu abuela esta loca.

Paternidad - EnzulianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora