Narra Julian:
Es como que todo se tuvo que dar así - dije mirando a mi hija.
Es triste lo que paso pero por algo se tenia que dar así - dijo el metiendo la mano en la incubadora para acariciar a Olivia.
Con Emi siempre planeamos todo, hasta donde iba a ir a la escuela - dije.
Con Vale no planeamos nada de eso, pero creíamos que todo lo íbamos a ir viendo a medida que vaya pasando el tiempo y de que ella vaya creciendo - dijo el.
¿Tardaron mucho en elegir el nombre? - pregunte.
No, ella tenía que elegir el nombre si era varón y yo elegía si era nena - respondió el con un brillito en los ojos - ¿y ustedes?
Nosotros tardamos todo el embarazo, ella no tenía nombre hasta el día de su nacimiento - respondí.
¿Vos alguna vez dudaste? - pregunto el.
¿Dudar de que? - pregunte.
Con esto de ser padre - respondió el acariciándole la mano a Olivia.
Siempre, todos los días dudo sobre si voy a ser un buen padre para ella pero también creo que esto se va a ir dando día a día, vamos a ir aprendiendo - dije - los bebes no vienen con manual y nosotros no nacemos sabiendo, va a ser normal que lleguemos a cometer errores.
Yo no se ni como cambiar un pañal - dijo el riendo.
¿Sabes armar una mamadera? - pregunte y el negó - dios te salve Olivia.
¿Vos sabes lo que es el ruido blanco? - pregunto el sonriendo y yo negué - es un ruido que creo que sirve para calmar a los bebés cuando tienen cólicos.
ESTÁS LEYENDO
Paternidad - Enzulian
RandomAmbos están pasando por casi las mismas situaciones, bebés recién nacidas, dudas, miedos y duelo.