Narra Enzo:
Un rato después, entro otro chico para la bebe que esta al lado de Oli. Es mediano, ni alto ni bajo, es bastante fachero.
Que duro que es todo esto - dije en voz alta.
¿Mm? - pregunto el otro chico.
Verla conectada a tantas cosas y no poder hacer nada - aclare.
Créeme que la estas ayudando - dijo el - le haces compañía hasta que la lleven a la pieza de la mamá.
Ese es el problema, nunca la van a llevar con su mamá - dije - su mamá falleció post parto, paro cardíaco.
Disculpa, no sabia nada - dijo el - la de ella igual, hemorragia interna cuando la estaban por saturar.
¿Como se llama? - pregunte.
Agostina Alvarez, fue acuerdo mutuo con su mamá, aunque yo quería que tenga los dos apellidos pero ella quería solo uno y lo voy a respetar - respondió el - ¿y ella?
Olivia Fernández - respondí - yo elegí el nombre.
¿Hace mucho que estaban juntos? - pregunto el.
Con Valen nunca estuvimos juntos, fue algo de una noche pero si estuve con ella durante todo el embarazo - respondí - ¿y lo tuyo con la mamá de Agos?
Con Emilia, estuvimos juntos desde 2021 hasta que tuvo 5 meses de embarazo y cortamos - respondió el - discutíamos mucho y ya no era sano.
Yo, encima, no se ni como cambiar un pañal - dije.
Si queres te enseño - dijo el - no te juzgo por que no se preparar una mamadera.
Yo si se, otro día te enseño - dije sonriendo.
Mañana no voy a poder estar con ella - dijo el.
¿Por? - pregunte.
Tengo el funeral de Emilia - respondió el.
Yo tengo el de Valen hoy a la noche - respondí.
Che, a todo esto - dijo el - ¿como te llamas?
Me llamo EEnzo Jeremías Fernández - respondí sonriendo - ¿y vos?
Julian Alvarez - respondió el - ¿sos de River?
Desde la cuna hasta el cajón - respondí - ¿y vos?
Desde la médula - respondió el sonriendo.
Dentro de todo lo malo que tiene un hospital y esta unidad, conocí a alguien buena onda.
Más o menos una hora después me tuve que ir del hospital. Ya tocaba la hora de despedirla.
ESTÁS LEYENDO
Paternidad - Enzulian
DiversosAmbos están pasando por casi las mismas situaciones, bebés recién nacidas, dudas, miedos y duelo.