Luego de haber transcurrido los dos días de su suspensión ambos estaba con Miguel mientras esté volvía a regañarlos. Estaban comenzando a creer que solo le gustaba tratarlos mal.
— ¿ENTENDIDO?
— Si...— Respondieron tu y Miles al mismo tiempo mientras hacían una mueca de fastidio.
Tu y Miles habían hecho un "pacto aracnido" no iban a pelear cuando estuviera Miguel enfrente y si se encontraban en una misión y no se ponían de acuerdo en algo, todo se decidiría con "piedra, papel o tijera."
— Su siguente misión será en la Tierra-26496.
— Si señor — dijeron de nuevo al mismo tiempo.
Miguel los miro extrañado. — ¿Se sienten bien?
— Si — aseguraste con una sonrisa exagerada.
— ¿Por qué pregunta, señor?
— Hoy están muy raros...— un suspiro salió de su boca, les dio la espalda mientras comenzaba a alejarse de ellos — Solo atrapen a la anomalía en ese universo y regresen.
— De acuerdo
Abriste un portal y ambos fueron a hacia dicho universo donde debían capturar a la anomalía, al llegar ahí todo parecía estar bien, el sentido aracnido no se había activado.
— Hay que separarnos para buscarlo — miraste a Miles y el solo asintió.
Si ustedes se preguntan por qué de pronto se estaban llevando relativamente bien, la razón es muy simple, antes de ir con Miguel Peter B. Apareció y les dijo "Es una pena que no puedan trabajar en equipo, no todos lo logran", luego de esas palabras ambos se lo tomaron como un desafío.
Y ahora trabajaban lo más pacíficamente posible, juntos.
Saltaste a lo alto de un un rascacielos para observar la ciudad no se veía rastro alguno de la anomalía ni del Spider-man local.
— Me pregunto dónde estará...
De pronto tu sentido aracnido se activo, miraste hacia atrás y pudiste notar al buitre versión renacentista.
El te lanzo una especie de bomba que tú esquivaste con mucha facilidad en medio del aire, aunque eso hizo que perdieras un poco el equilibrio y cuando estabas apunto de reponerte de esto el buitre te dio una tacleada que te hizo estampar fuertemente con el edificio vecino.
Quedaste algo aturdida por el golpe y antes de poder reaccionar el buitre ya te estaba lanzando otra bomba pero antes de que tú pudieras reaccionar y antes de que la bomba te golpeará una telaraña te aparto del lugar.
Había sido Miles.
— Oye — te subió a otro edificio, tomo tus hombros y te sacudió con fuerza — ¿Estas bien? ¿Te lastimaste?
— Si...estoy — de un golpe quitaste sus manos de tus hombros — No tienes que estarme sacudiendo, ¡Estoy bien!
— Bueno, entonces — Se lanzo hacia la anomalía — ¡Acabemos con él!
Lo seguiste, después de un rato la situación parecía estar controlada. El buitre renacentista se encontraba acorralado, esté en un acto de desesperación lanzo una bomba a las vías de metro destruyendo las.
Mientras Miles se encargaba de la anomalía tu fuiste al rescate de los pasajeros del metro, lanzaste telarañas a edificios cercanos con la intención de que esto ayudará a que la velocidad bajara fuiste a la parte trasera y trataste de retenerlo jalando con ayuda de tus telarañas el metro.
Parecía que no lo lograrías a tiempo.
— ¿Necesitas ayuda? — Era el Spider-man local.
— Una mano de más no estaría mal.
ESTÁS LEYENDO
Odio No Amor ||• Miles Morales
Fiksi PenggemarDónde Miles Morales y tú tienen una relación enemis to lovers. Miles Morales no es una anomalía y está dentro de la sociedad arácnida. Miles Morales x lectora