8

3.2K 330 40
                                    

El haber aclarado tus sentimientos con Miles no significaba que todo fuera más fácil, cada vez que te encontrabas con él chico -lo cuál era muy seguido - comenzabas a sonreír sin razón, oh en algunas ocasiones simplemente tratabas de evitarlo ¿Cómo evitas a tu compañero de misiones?

Estabas en la cafetería de la sociedad, bebiendo café, realmente no te gustaba mucho el café pero era lo único que había en ese momento porque era muy temprano. Estabas escondida en la cafetería porque Miles no solía venir aqui a menudo.

Estabas muy consiente del hecho que evitar a quien te gustaba no iba a mejorar de ninguna manera su relación, pero era lo que venías haciendo desde hace tres días, tenías mucha suerte porque Miguel no les había asignado ninguna misión.

— ¿Qué haces aquí tan temprano? — Peter tuvo la confianza suficiente de sentarse junto a ti — Buenos días — una sonrisa amable apareció en su rostro.

— Al que madruga dios lo ayuda — una sonrisa nerviosa apareció en tu rostro, ¿Por qué demonios habías dicho eso?

— ¿Necesitas ayuda? — pregunto mirándote con curiosidad mientras seguía sonriendo.

— Una iluminación, quizá.

Peter comenzó a reír, él lo había tomado como una broma, no era una broma realmente necesitabas una iluminación, algo que te dijera que debías hacer ahora con Miles, quizá Pavitr serviría después de todo el se habia auto nombrado tu consejero amoroso. Comenzaste a reír al mismo tiempo que Peter al recordar a Pav como "Consejero del amor".

Peter y tú se reían de cosas totalmente distintas pero una tercera persona pudo haberlo tomado como que estaban riendo juntos.

•••

Miles había estado buscándote desde hace varios días - los mismos que tú llevabas evitandolo - incluso se le había ocurrido ir a tu dimensión en caso de que estuvieras enferma y por esa razón tu ausencia en la sociedad, pero su nerviosismo lo había hecho acobardarse.

A cambio se decidió por preguntarle a Pavitr si te habia visto.

— ¿No la has visto? — pregunto el chico cuyo cabello era realmente increíble — Pues yo la he visto todos los días.

Luego de que Pavitr pensara por un momento la situación, finalmente llegó a una conclusión, estabas evitando a Miles, una sonrisa pícara apareció en el rostro del amante del Chai, una idea milenaria acababa de surcar su mente.

— Debe estar en la cafetería, ahí se escon...— pensó por un momento lo que iba a decir — Ahí la vi hace rato.

— Gracias Pavitr — comenzó a caminar en dirrección a la cafetería por alguna razón una sonrisa apareció en su rostro al pensar que te vería de nuevo.

Al llegar a la cafetería la escena no fue muy alentadora para él, te encontro con el Spiderman de la Tierra-26496 riendo muy amenamente.

"¿Acaso a ella le gusta ese tipo?"

Fue lo primero que pensó antes de darse la vuelta y comenzar a alejarse del lugar. Verlos riendo lo habia hecho extraño, inconscientemente comenzó a jalonear la tela de su traje en señal de un nerviosismo que lentamente se estaba apoderando de él.

"No es la primera vez que la veo divertirse mucho con él" pensó el chico recordando la vez que conoció por primera vez a ese Peter, tu habías hablado con él tan alegremente.

"Ella nunca se ha alegrado así por mi"

Tu sentido arácnido se activo de pronto y notaste como Miles se alejaba lentamente de la cafetería.

— Ya debo irme — saliste corriendo de dónde estabas sin dirigirle la mirada a Peter el cuál se quedó en su lugar sin comprender del todo.

— ¡Miles! — gritaste con todos tus fuerzas, de lo cual te arrepentiste un poco porque no tenías idea para que lo habías llamado.

El moreno se dio la vuelta al instante de haber escuchado tu voz.

Ambos quedaron de frente.

Pero ninguno dijo nada durante un rato.

— E...este — rascaste tu cabeza sin saber que hacer y evitando la mirada de Miles lo mejor que podías para no caer en la perdición — ¿Me estabas buscando?

— No...bueno si...solo pasaba por la cafetería...bueno si te buscaba, pero igual solo pasaba por la cafetería — se recargarse en la pared tratando de parecer lo más relajado posible. — Hace días que no te veía.

— Oh...es que yo, estaba ocupada...— sonreíste nerviosa.

— ¿Ocupada con ese Peter? — su tono de voz cambio drásticamente volviéndose a uno claramente molesto.— D-digo con ese...¿Peter B? — hizo una mueca tratando de esconder su enojo.

— No he visto a ese Peter — dijiste ladeando un poco la cabeza — Estaba ocupada con ... Pavitr.

— ¿Así?

— Si...

— Sabes, el otro día que fuiste a mi dimensión...— hizo una pausa tratando de formular correctamente una oración. Mientras tú, diste un brinquito en tu lugar pensando que se refería a la acción que se vio interrumpida por su compañero de habitación. — Viste...Viste mis dibujos cierto, quería saber si...¿Quieres ver más...? — arrugó la nariz esperando una respuesta.

— ¿Enserio?, ¡me los mostraras! — una alegría inexplicable se apoderó de ti y sonreíste ampliamente.

El corazón de Miles latió más fuerte al verte sonreír de esa manera — ¡Si!

— Muy bien vamos.

Ambos caminaron hacia otro lugar para poder abrir un portal a la dimensión de Miles.

Mientras tanto hacia la parte en la que daba la espalda de Miles se encontraban Hobie y Pavitr observando la escena a escondidas para que ustedes no lo notarán.

— Apuesto 30 dólares a que Miles se declara primero — dijo el punk sonriendo ampliamente.

— Yo apuesto que la amiga de mi vida se declarará primero.

Una sonrisa de complicidad apareció en ambos para después sellar el trato con un apretón de manos.

____________________

Estoy muy feliz de que estén votando y comentando mi historia, muchas gracias por el apoyo. ❤️


Odio No Amor  ||• Miles Morales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora