Capitulo 1

10K 367 51
                                    



— Clare ¡Despiertate maldita floja! Levanta tu culo de la cama! — Empezó a sonar mi alarma. Es un poco peculiar el tono, es la voz de mi chillona amiga pero es lo único que logra hacerme despertar.

Me enredo en la sabana dando vueltas por la cama, hoy es viernes, haré el esfuerzo de levantar mi trasero, ademas hoy es cumpleaños de Daniel.

Agarre la primera toalla que vi, camine a paso rápido para llegar al baño, no es porque ya me cargará, si no porque hay que participar en la tercera guerra mundial para entrar el baño de las primeras.

— ¡EPA! ¿Donde vas muñeca? Yo entro primero — Bufoneó Kate.

— Que Perra eres—  susurré bien bajito, pero igualmente escuchó.

— ¡Te oí mal hablada¡— gritó mientras cerraba la puerta

Kate es mi hermana menor por dos años, tiene 14 años es una chica que le gusta el deporte, le gusta leer, estudiar, es una chica friki , es bajita ojos cafe, pelo castaño y pálida, es una jodida elevada al cubo.

— Hola escoria de la vida  — Saludo cariñosamente Emily.

—Hola Neandertal — respondí a su saludo con dulzura, ¿Pueden percibir el sarcasmo? Si es así que bueno.

— Callate odiosa.

Emily tiene 17 , es la típica chica fresa, por decir asi una zorra pero es mi hermana eso no le quita lo zorra, es rubia, ojos azul profundo, largas piernas cuerpo de barbie, tipica Regina George, si no saben quien es Regina les recomiendo ver chicas pesadas.

Camine al baño del cuarto de mis padres, siendo mi última opción y salvación, pero a la vida le gusta patearme el trasera justo en los días importantes.

— Ni lo creas yo entrare primero —cerró la puerta en mis narices.

Ella es Jessica tiene 15 años, ella es tipo emo, gotica, la vida da asco y todo eso, es pelinegra ojos grises, piel trigeña. Demonios tengo a todos los personajes de una novela, que cool, ojalá mi vida fuera una.

No se cómo lo hicieron mis padres para tener hijas tan diferentes, para mi que fue por la música que escucharon el momento de procrear, estoy segura que con Emily escucharon la canción de patito feo "Aquí mandan las divinas".

A pues yo soy la unica "normal" por decir así, mi inteligencia es promedio, mi cuerpo es normal, bueno ni tanto, tengo unas caderas que parecen carreteras con curvas, gracias madrecita, en la secundaria pasó desapercibida pero igual soy conocida, en fin soy demasiado corriente para existir, lo único bueno que tengo es que soy scout, nada más.

Kate salió del baño, entre como alma que lleva el diablo, me dí una ducha rápida, me llaman rayo McQueen a la gira de ducharme ¡Kuchau!, me coloqué un jeans ajustados, un top crop negro, una camisa tipo leñador y por último mis botines negros.

—¡Si no mueven su culo llegaremos tarde! — Exclamó molesta Jéssica con los brazos cruzados.

— ¡Se apuran o las dejo!— gritó  Emily.

Baje rápido las escaleras, sabiendo como es Emily ella agarra el auto y se va, eso significa más demora, agarrar el autobús escolar que va lleno y llegar toda transpirada.
Me subí al auto escogiendo la ventana derecha, Despues llegó Kate, jessica y por último Emily, termine al medio toda apretujada.
Cada una va en su mundo, yo no no me quedo atrás, también iba sumida en mis pensamientos y me surgió esa pregunta; ¿qué le regalaré a Daniel para su cumpleaños?

— ¡Bingo! — chille entusiasmada por mi idea virginal.

— Siempre supe que estabas loca hermanita — comentó Jessica rodando los ojos.

Tratando De Ocultar Mi Embarazo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora