—¿Quién esta embarazada? — me sobresalte, asustada por darme la vuelta y saber quien es.
—Una chica de mi clase — respondió sin titubear Amy.
— pobrecita, eso le pasa por irresponsable — comentó.
Me di la vuelta lentamente por su comentario tan absurdo y si base, bueno en verdad fue netamente irresponsabilidad.
— Mamá tu también te embarazaste joven .
— Pero yo me case cariño — me guiño el ojo, dio media vuelta y volvió a sus asuntos.
— Eso estuvo cerca, por un pelin casi nos pillan colega.
Sonreí para mis adentros, estoy realmente asustada, no se que es ser madre, tengo una vida por delante y un bebé no me favorece en nada NADA DE NADA, realmente me quiero matar, ¿Que demonios voy hacer con un bebé?
— ¿Que harás? — preguntó Amy.
Vaya pregunta, ni puta idea de que haré, ¿Abortar? Es una buena idea, pero tendría mucho remordimiento, ni idea de que hacer.
— Lo tendré — dije insegura.
Ella me observo por unos minutos para ver si se trataba de una broma.
—pero lo pondré en adopción tras que lo tenga, o buscare una familia que quiera un bebé.
— Es la mejor opción Cariño, así no te sentirás culpable — me dedico una mirada comprensiva.
Sonreí débilmente.
Hablamos por horas, me tranquilice, me olvide de todo por un momento, ella se fue, quede sola en mi habitacion, ni tan sola, con un feto.
—¡Chicas bajen a comer! — grito mamá del primer piso.
no tengo ganas de comer, pero que va mamá me obliga a comer, con razón estoy un poquito rellenita, si mi mamá me hace comer como obrero.
al bajar vi toda la comida, nunca me habita apetecido comer como quiero ahora, vaya que antojillos me estoy gastando.
— Bueno chicas, como saben mañana iremos acampar como todos los años— hizo un breve silencio para dejar la intriga presente — iremos con la familia de sus novios.
¿!QUE DEMONIOS!? ¿¡QUE RAYOS?! ¿¡QUE CENTELLAS?! QUE CARAJO?! NONO ME REHUSO ROTUNDAMENTE.
—Má no se si quiera ir — trate de parecer enferma— me duele mucho la cabeza y todo el cuerpo.
— Pero hasta mañana se te pasara, además no quiero que dejes al pobre Daniel solo, hija.
— Estará su hermano ¿no?— pregunté.
—claro.
Dios yo no ire a esa mierda aunque me encante ir a ese lugar, ni el reverendo me llevará.
— Veamos como amanece mañana — propuso papá .
—Esta bien — accedió mamá.
La cena transcurrió tranquila, nadie hablo casi nada, parece qué no fue un buen día para nadie.
Subí a mi habitacion tras terminar, es raro saber que tienes a una personita dentro de ti, que depende de ti, es algo inexplicable , porque respiras por dos, comes por dos esto es realmente extraño.
Cerre los ojos tratando de encontrar a Morfeo, empece a imaginar historias absurdas hasta que conseguí caer en un sueño profundo.
[•••]
Me levante con una sonrisa clavada en el rostro, dormí de ensueño, baje las escaleras feliz, todos están desayunando y no fueron capaces de despertarme.
— buenos días — saludaron al unisono.
— veo que ya estás mejor — sonrió mamá alegre.
¿De que mierda me habla? ¿de mejor de que?
— ¿Mejor...?
— Ayer te sentías mal, acuérdate que hoy vamos acampar cariño.
¡Diablos! Se me había olvidado.
—Por lo veo ya estas mejor Clara — Comentó mi padre divertido.
— Tranquila hermanis , mientras dormías yo elegí tu ropa, para que te veas divis divis.
¡Dios!esto es algo malo muy malo, si Emily escogió mi ropa, significa que eligió la menos cómodas.
Subí a la camioneta somnolienta, es un pecado levantarte tan temprano, o por lo menos debería ser uno.
Todo el camino dormí incómoda, la camioneta familiar se hizo chiquita, con todas las maletas y chucherías que llevan, esta que explota.
— ¡Hemos llegado! — anuncio mama con voz cantarina.
— ¡Noooo me digas má! Pensé que seguíamos en casa— Jessica siempre con su sarcasmo.
Agarre mi bolso que estaba a un pelin de explotar de tantas chucherias.
Me desparrame en el pasto como una vaca, pero se sintió un majestuoso, poder estirarse es un placer inigualable, no podia esta mas relajada, pero el pequeño o pequeña guarisapo que crece dentro mio quiso devolver el desayuno que he comido, me levanto como alma que lleva el diablo, Camine 5 pasos y vomite, iuugh.
Me limpio los restos que quedan en mi boca con la manga, me acerco a mi familia que empieza armar las tiendas , pues yo no me quedo atrás, arme la mía con facilidad, como una buena scout que fui, infle mi colchón de una plaza, porque ni loca ni muerta duermo en el piso duro, solo duermo en el piso duro en campamentos.
— ¡Queridas llegaron sus novios!— Anuncio mamá,
¡Ay! Ahora si que necesito ayuda, ahora si quiero que la tierra me trague y me escupa en martes.Mi sonrisa es tan falsa como el trasero de Kim kardashian, imagínense ese grado de falsedad.
— Pero que lindas mis nueras— Dijo la señora Johnson, nos dio dos besos y un corto abrazo.
Después de saludar a todos, sin excepción, hui de esa situación tan melodramática, en este lugar hay un lugar tan maravilloso y tan secreto, ósea secreto para mi, un pequeño refugio.
Me desnude completamente, me sumergi en es lago tan mágico, hay una cascada preciosa y eso no era lo mejor, nade hasta llegar a una cueva que había de bajito, es un lugar tan hermoso que dan ganas de nunca salir de ahí.
En ningún momento me di cuenta que Daniel Estuvo detrás mío en todo momento.
— Eres tan preciosa — susurró en mi odio, logro estremecer todo mi cuerpo.
En un impulso lo bese con pasión, Me enrede en su cuerpo, el no dudo dos veces, me apretó contra el. Sus manos suben de arriba a bajo por mi espalda, lo beso en el cuello, no puedo pensar en este momento , estoy cegada por la pasión y la excitación que recorre todo mi cuerpo
— Hazlo — dije entrecortada mente.
— ¿Segura?
Asentí ansiosa por que me penetrara, esto era lo que había guardado para el, pero se lo di a otro, se lo merece.
ESTÁS LEYENDO
Tratando De Ocultar Mi Embarazo ©
Literatura Feminina- ¡Estas loca! que crees que llegare y le diré oye Daniel sabes que el dia de tu cumpleaños estaba tan ebria que me acoste con quien no te imaginas, pensé que eras tu, ahora estoy embarazada, ¿nos casamos?. -Ya cállate y Hazte el puto test Claire...