Sentí que mi cabeza dio vueltas, no podía ser verdad, John ha estado conmigo en esto, él no sería capaz de hacer una cosa así. Me sentía totalmente desorientada ¿Qué tenía que creer?
— Perdón por no decirte antes, me enteré hace algunos días — se disculpó totalmente apenada, se arrodilló a mi lado, me rodeó con sus brazos pegándome a ella— Se que es difícil de creer, para mi lo fue, sabes que él y yo tuvimos una relación, por eso me cuesta creer que sea partícipe de esta barbaridad. — De su bolsillo sacó un pedazo de papel, limpio la sangre que salía de mi nariz— Te ayudare en todo hermana, encontraremos a los bebés.
Seguí aturdida, no podía procesar sus palabras. No me cabía en la cabeza que John nos hubiese hecho esto. Emily me observaba esperando una respuesta. Pero yo no estaba segura de lo que pensaba y sentía. Era un maldito caos en mi interior.
— Necesito Hablar con él — fue lo único que salió de mis labios, mi rostro no Había ninguna expresión. — Si el sabe, debe ayudarme, si por lo menos me quiere aunque sea una puta pizca que me ayude.
Emily no decía nada, pero su mirada denotaba la tristeza y compasión que sentía por mi.
— No te preocupes por eso, la policía ya está buscando a los bebés, la abuela, actualmente nuestra tutora, está haciendo todo lo que está a su alcance para que los bebés sean encontrados y devueltos — una pequeña sonrisa se formó en sus labios — Se que esto esto es un asco y que lo estás pasando fatal, pero hoy me gustaría que podamos olvidar la mierda de nuestros padres, lo que está pasando y poder disfrutar mi cumpleaños.
Aunque lo que le pedía lo veía imposible, sabía que nadie merecía pasar por esta mierda, sobre todo en su cumpleaños. Asentí con la cabeza y le sonreí.
— Vámonos ya, que nos esperan, se que la abuela nos hará algo delicioso para comer y festejarte.
Caminamos en silencio, no era incómodo, todo lo contrario, lo estaba disfrutando. Hace tiempo no disfrutaba así con Em. Al llegar, todos nos observaban expectantes, no quería comentar lo que había sucedido ni lo que me había contado. No quería atosigarlos con más drama. Ya todos tenían suficiente drama por hoy. A lo lejos vi a Kathe corriendo con un par de globos en la mano que tenían escrito "happy birthday" De la nada, empezaron a cantar cumpleaños feliz a todo pulmón
— ¡Feliz cumpleaños! — todos se abalanzaron sobre Em, haciendo un abrazo grupal — te amamos hoy y siempre con tu carácter de mierda pero te amamos.
El trayecto a casa de mi abuela fue en silencio, nadie decía nada, cada uno iba sumido en sus pensamientos. Yo solo quería despejar amo mente pero eso era algo imposible, no podía estar tranquila al saber que mis hijos no estaban conmigo, si no lejos y no se donde podrían estar. Observaba por la ventana el paisaje. Mi teléfono vibro, no quería verlo, no quería nada, tal vez solo quería estar en mi cama y llorar por horas, si el infierno existiese, sería esta situación.
Aun así saque mi celular del bolsillo para ver quien me estaba mensajeando, mis ojo se abrieron de golpe, como es tan corajudo de mandarme un mensaje de texto, dirigirme la maldita palabra. Es un mensaje de John:
"Tenemos que hablar, quiero explicarte algo. se que te enteraste que yo ayude a tu madre, pero todo tiene una explicación"
Rodé los ojos, no tenía el ánimo para responderle, sólo sentía como la rabia iba creciendo, el rencor hacia el es enorme, como si todo lo que había sentido por el hubiese sido aplastado por un camión.
🌙🌙🌙
La tarde pasó lenta a mi parecer, Emily a pesar de estar absorta en sus pensamientos, intentaba disfrutar de su cumpleaños número 18, sé que siempre había planeado un cumpleaños en grande para esta ocasión pero este no fue el caso, fue algo pequeño y familiar.
ESTÁS LEYENDO
Tratando De Ocultar Mi Embarazo ©
ChickLit- ¡Estas loca! que crees que llegare y le diré oye Daniel sabes que el dia de tu cumpleaños estaba tan ebria que me acoste con quien no te imaginas, pensé que eras tu, ahora estoy embarazada, ¿nos casamos?. -Ya cállate y Hazte el puto test Claire...