A un segundo que pusiera el aparato en mi abdomen esta de golpe la enfermera:
—Doctor lo necesitamos urgente en reanimación — Avisó la enfermera.
El doctor afirmó, vió a mi madre y después se fijó en mi.
— Lo siento, Pueden pedir otra cita, las esperare— Dijo el doctor y desaparecio por las puerta.
Mi corazón empezó a latir con normalidad.
— He perdido mi tiempo para que no me digan nada— Protestó Mamá.
— Te dije, estoy bien y tú dale con lo mismo otra vez.
Se quedó callada, salimos de la clínica apresuradas ya que mi mamá había pedido permiso en su trabajo por un rato, ¡MILAGROTE! Que buen servicio este de pedir cosas a Dios, es como la app pedidos ya.
(...)
Me pase toda la tarde durmiendo, si sigo durmiendo como oso invernando mi madre pensará que tengo anemia. Me levante ya cansada de dormir y con un hambre feroz. Baje a la cocina a buscar un poco de leche y pan.
— Vaya no sabía que podías dormir tanto — Se burló John.
—¿Que haces acá?— Pregunté mientras le daba una mordida a mi pan.
—Mi novia vive aquí — rodó los ojos— Según Jessica llegara dentro de 1 hora.
— Ni idea.
Me termine de comer mi pan, aún así mi hambre seguía intacta, busqué comida en la despensa ¿Como es posible que no haya nada rico para comer?
—¿Quieres que pida comida?— preguntó.
—No.
—Trato de ser amable— bufó.
— Bueno entonces métete tu amabilidad por donde te entre.
— Que educada — Se burló de mi como 5ta vez en el día.
— Lo se, mi don es ser educada — reí— Bueno tomaré tu amabilidad, pide comida tailandesa porfavor.
— No, ya no pediré nada — Se Cruzo de brazos.
—Bueno como quieras — me encogí de hombro — Veo que te metiste tu amabilidad por el trasero.
El se carcajeo por mi respuesta.
—Ests bien, será comida tailandesa.
Me recoste con el sillon como una vaca, mientras hacía zapping con la televisión, las preguntas rondaron en mi cabeza ¿me quedo con el bebé? ¿Me echarán de casa? Me aturde pensar mucho con el estómago vacío.
— La comida tailandesa ha llegado nena — colocó la comida encima de la mesita del living.
—Gracias — susurré, empecé a comer como si nunca hubiese comido en mi vida.
—Vaya, si que tenias hambre — me observó por varios minutos.
— cobró por cada vez que me observan— me burle — ya sabes, me gasto.
— Eres linda, pero la otra noche no me cobraste por mirarte y tocarte, o por...— solto descaradamente.
Me atragante con la comida, ¡Que descarado!empecé a ponerme morada, el pedazo de carne que tengo en mi garganta no me deja respirar, John se levantó, se posicionó detrás mio, empezó a apretar mi estómago.
— ¿Pero que mierda?— preguntó la recién llegada.
El pedazo salió disparado de mi boca
— Mi hermana con mi novio, no me lo puedo creer, me traicionaron asquerosos. — Reprochó molesta.
¡Ay! No está muy alejada de la verdad, realmente somos unos traicioneros asquerosos.
—¿¡De que demonios hablas??— exclamé — Solo me atore y el me ayudó.
— Es verdad— me apoyo John.
— Cómo sea — sonrió coqueta— amorcito porque no me acompañas a entender unos Problemas de matemáticas arriba.
Claro ahora tener sexo se llama problemas de matemática.
— Encantado te Ayudo — le dio una nalgada.
Iugh, que nauseas me dan.
Bueno otra vez quedamos nosotros dos, me esta comenzando a preocupar los rápidos que está creciendo mi panza, solo tengo dos meses y ya esa grandota, vamos ni siquiera he comida tanto como para que creciera así.
[...]
Un mes después...
— Clare, apura ese trasero llegaremos tarde a la ecografía.
Hoy es mi primera ecografía, estoy un poco nerviosa, a quien no le daría nervios ver a un ser que se está desarrollando dentro tuyo.
— Estoy lista — Afirme.
El camino hacia la clínica fue cortó, nos aseguramos que en la clínica no trabajara ningún conocido, subimos al piso 5 de maternidad, que raro se siente de ir maternidad.
— Hola, disculpé tenemos hora con las Dra. Monroe.
— Claro es la sala 7, ella la espera — nos informo con amabilidad.
— Muchas gracias— le sonreí.
— ¿Lista para ver a mi sobrina o Sobrino? — preguntó Entusiasmada Amy.
Asentí nerviosa, entramos a la sala 7, ahí se encontraba la doctora.
— Hola, te estaba esperando — saludo cortésmente— Acuéstate Clare y levanta tu polera.
La levante y puso un líquido sobre mi abdomen, me dio escalofrío porque esta más frío que el cuerpo de mis bisabuelita.
Era maravilloso, muy conmovedor. logro distinguir las figuras, mire a Amy quien ya lloraba como Magdalena, había visto ecografías, pero nunca imagine que iba a ver la mia y tan pronto.
— Esperen — dijo la doctora abriendo los ojos de par en par— Felicidades Cariño.
— ¿Por que?
— Estas esperando trillizos — respondió alegre.
Abrí los ojos de golpe, sentí un nudo en la garganta, ¡TENGO 16 MALDICION! ¿Como que tres? ¿Ahora que hago?
N/A
Hola bellezas, espero que estén disfrutando los capítulos y que su semana esté finalizando espectacularmente. Las quiero invitar a leer un nuevo proyecto que estoy haciendo, en este caso, una nueva novela, se llama Uncanny y la pueden encontrar en mi perfil. Les deseo un buen fin de semana, nos estamos leyendo, besos💖
ESTÁS LEYENDO
Tratando De Ocultar Mi Embarazo ©
Romanzi rosa / ChickLit- ¡Estas loca! que crees que llegare y le diré oye Daniel sabes que el dia de tu cumpleaños estaba tan ebria que me acoste con quien no te imaginas, pensé que eras tu, ahora estoy embarazada, ¿nos casamos?. -Ya cállate y Hazte el puto test Claire...