— John ¿Que haces aqui? — pregunte molesta.
— Dime la verdad — Pidió sereno, demasiado sereno diría yo «yo creo que va a explotar, te matara y te lanzará al mar»
Me demoré en responder, ¿Que pierdo si le digo? « No lo se».
— Sabes calculé tus meses de embarazó, calzan exactamente desde esa vez que tuvimos sexo — Hizo una pausar para observar mi reacción, obviamente casi me muero porque me atore con mi propia saliva — Dime la verdad.
Lo miré directamente a los ojos, ya no podía seguir mintiendo, el es el padre, esta en todo su derecho «uff no si te salio lo abogada, defensora de los derechos»
— Esta bien, no te voy a seguir mintiendo — vote todo el aire que tenia retenido en mi pecho, pues aquí vamos — Estoy embarazada de cincos meses, de trillizos y son Tuyos.
Nunca había visto en mi vida alguien tan pálido como John, creo que era mejor decirle que tenía una hernia de 20 kilos. Se pasa desesperado su mano por el pelo, se mueve de un lado al otro tal y como yo estaba cuando me enteré que estaba embarazada.
— ¿Tres? ¿Estas segura? — Preguntó nervioso.
— Tres, dos niños y una niña.
— ¿Por que no me dijiste nada?
¿Por que no le dije? «Porque ibas a quedar como una cualquiera, ldiota y porque era el hermano de tu ex novio »
— Por que tenia miedo, porque pensé que no te harías responsable porqué estas preocupado de tus estudios y eres un maldito mujeriego — Espeté.
— No quiero que te quedes acá, menos con el.
— No John, yo me quedó donde se me de la gana, mi mamá me echo de casa y no pienso volver. Ademas marcos ha sido mi apoyo en todo este proceso.
— Me importa una mierda, no quiero que estés cerca de el, te vas conmigo — ordeno.
Odio cuando me dan ordenes, creo que es una de las cosas que logran irritarme, bueno en este caso John logrado irritarme, lo mire furiosa tenia unas ganas de patear su trasero pero no lo hago porque no puedo por mi tremenda panza.
— Por favor John este lugar es tranquilo, me siento relajada sin problemas, cuando nazcan yo te avisaré.
— No Clare, me he perdido Cinco meses de tu embarazó, no más asi que te vienes conmigo — insistió con que me fuera con el
— ¡Basta! dije que no, si quieres puedes venir a verme dos veces a la semana o si quieres todos los dias pero yo me quedo aquí .
Nos quedamos mirándonos en silencio por un largo momento, siento cosas por John pero soy testaruda, no quiero estar con nadie, quiero dedicarme a esta etapa que no he sabido aprovechar. john cedé y aparta la mirada.
— Esta bién — cedé, Fue facil pense aue me iba a seguir insistiendo, si me hubiera pedido una vez más aceptaba pero bueno — Pero vendre dia por medio, no quiero que estés cerca de ese tal marcos.
¿Que? Como mierda piensa que voy a estar lejos de marcos si vivo y duermo con el, realmente eso no se hara.
— Vivo con el John, no me pidas que me alejé de el porque no Lo voy hacer, además a ti no te incumbe si estoy cerca o no total no somos nada solo tenemos un vínculo por los bebés que esperó.
«creo que fuiste muy dura con el pobre, me encanta, Claire la rompe corazones»
— Esta bien, nuestro único vínculo seran los bebés.
ESTÁS LEYENDO
Tratando De Ocultar Mi Embarazo ©
ChickLit- ¡Estas loca! que crees que llegare y le diré oye Daniel sabes que el dia de tu cumpleaños estaba tan ebria que me acoste con quien no te imaginas, pensé que eras tu, ahora estoy embarazada, ¿nos casamos?. -Ya cállate y Hazte el puto test Claire...