Capítulo 22

3.8K 261 99
                                    

Acomode mis manos en el pecho de de John, lo empuje para alejarlo de mi. me baje rápidamente del mesón, acomode mi polera.El se volvió muy incómodo, puedo jurar que mi sangre subió hasta mi cara ¡Carajo!   «te pillaron con las manos en la masa » gracias conciencia por aparecer ahora. Agarre la cuchara de palo y revolví la carne, fue la excusa perfecta para hacerme la to ya y no mirarlos.

— Creo que me quedaré a comer — dijo Roxanne con una sonrisa más falsa que los glúteos de Kim.

— Roxanne, te dije que volvieras mañana — gruño John — Agarra tu cartera y vete, mañana te iré a ver.

— Pero mi amor.

Había olvidado por completo que ellos tienen un tipo de relación, me di mil bofetadas mentales por caer en su juego, apagué la cocina enfadada, no con John, si no conmigo, por caer tan rápido.

Roxanne tomó su cartera ofuscada y muy molesta, se fue refunfuñando y dando una portazo.

— ¿En que estábamos? — ronroneó en mi oreja.

— En que tienes que terminar de corregir cocinar porqué tengo hambre —  respondí de inmediato, quedó desconcertado al oír mi respuesta. No dijo nada más, continuó cocinando en silencio. Como es posible que sea tan guapo, soy una adolescente hormonal sin Resistencia a los chicos guapos, ahora que lo pienso mejor, me siento un poco mal, por irresponsabilidad a mis dieciséis años casi diecisiete tengo tres hijos, su padre es cuatro años mayor ¡Wow un completo delito! Tal vez cuando lo pienso me arrepiento, pero recuerdo que tengo tres hijos, preciosos y rechonchos.

— Está listo.

Me tendió un plato con la comida servida, comí en silenció, por tres razones, primera Razón: tengo demasiado hambre,
Segunda razón: está delicioso, Tercera razón: no le quiero dirigir la palabra.

— ¿Te gustó? — pregunta mientras se lleva un pedazo de carne a la boca.

— Si

— ¿No me hablarás?

— No — respondo tajante, necesitó distancia con este hombre o voy enloquecer  y caeré otra vez.

— Solo fue un beso, Clare — agregó sereno. ¡¿Para el solo fue un simple beso?! Dios, por poco terminamos teniendo sexo en la cocina, no quiero más bebés, además debo estar en cuarentena.

— Lo se, Espero que no se repita John, te lo vuelvo a repetir, no somos nada, lo único por los cual estamos vinculados es por nuestros hijos, nada más — Aclaré, «ni tú misma te la crees»  no es que no me la crea, pero en ese momento mis sentimiento están totalmente confundidos, últimamente Marcos se ha estado metiendo de a poco en mi corazón, no puedo evitar sonreír cuando pienso en el. Cuándo John está cerca de mí, siento mis piernas flaquear, las mariposas revolotear dentro de mi estómago.

— Está bien, mantendré distancia — asintió de mala manera — Como tú me pusiste condiciones hace un momento, yo pondré las mías, solo es una regla.

— ¿Cuál?

—No quiero que Marcos te venga a ver — soltó.

— No me vengas con tu niñerías, Marcos tiene todo el derecho de estar con nuestros bebés, el estuvo en todo mi procesó de embarazó, me apoyo en cada instancia, así que rechazó tu condición — me crucé de brazos molesta.

— Entonces las condiciones que me haz pedido, no las haré — imitó las mismas acción de cruzarse de brazos, me dedico una mirada desafiante.

— Mi abuela ha vuelto, me alojaré en su casa, no tengo nada que perder, ella no me pondrá condiciones.

Tratando De Ocultar Mi Embarazo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora