Capitulo 14

3.5K 265 26
                                    

— Explícame estas ecografías.

Mi respiración se entrecorto ¿notará mi Panza?  ¿Que demonios hago ahora?

— No es mía, es de Amy, ella quería guardarlo en un lugar donde no la encontrará ningún familiar — inventé un escusa — ahora vete y devuélveme eso.

— ¿Estás segura? — pregunto.

— ¡Vete de mi casa ahora! — le ordené.

— Clare te amo, me has hecho demasiada falta — expresó — Vuelve conmigo.

— No Daniel, vete por favor — le pedí

— ¿Es por él verdad? — pregunto.

— No, no sea ridículo, marcos es mi amigo — me reí por su pregunta.

— Si claro — dijo sarcástico — Estas más gordita mi amor.

— Con esos piropos restas puntos ahora tienes -1000 puntos.

— ¿y si te doy un beso? — se acercó a peligrosamente.

«parece que los hermanitos ocupan las misma técnicas, no seas burra y no caigas» gracias por decir algo alguna vez que no sea burlarte «De nada bby».

Daniel vete por favor — le volví a pedir.

— Esta bien, pero no te librarás tan fácilmente de mi — me giño el ojo.

No puedo tener un dia lindo porque siempre hay algo que lo caga,  «oye tontita ¿le pediste la ecografía? Acuerdate que sale tu nombre ahí»  ¡Demonios!.

Baje las escaleras como alma que lleva el diablo.

— ¡Daniel! — Grité.

Daniel se encontraba hablando con mamá.

— Dime preciosa.

— ¿Volvieron? — preguntó mamá emocionada.

— NO — Respondi.

— Pronto suegrita — Le dio un beso.

— Dame el papel porfavor — le pedí de buena manera.

— ¿Que papel? — pregunto, empezó a buscar algo en su bolsillo — Toma se me habia olvidado dejarlo donde lo encontré.

— ¿De que es ese papel? — pregunto mamá tratando de quitarme el papel.

— No te importa mamá.

— Es la ecografía de embarazó de Amy — dijo Daniel.

¡MIERDA! Dios en estos momentos tengo ganas de tirarme de un puente.

— ¿Qué?, yo veia a Amy con los pies bien en la tierra, responsable y todo eso — Comentó — Menos mal que yo te he enseñado a ser responsable, te mataría si me llegaras a decir que estas embarazada.

La idea de contarle la verdad a mamá esta totalmente descartada.

— Si mamá — me di medía vueltaby los deje hablando solos.

Subi como por quinta vez en el dia a mi habitación, creo que he metido a Amy en un problemón.

Me acosté en la cama como por diez minutos, me levante la polera, acaricié mi vientre abultado, habia crecido bastante, creo que hay que ser demasiado ciego o estúpido para no notar que esto no es una panza de gordura.

— Esta enorme — Dijo Kate.

— Cierra la puerta con seguro por favor — le pedí.

Se sentó a los pies de la cama, comenzó a acariciar el vientre sin decir nada en un silencio muy agradable.

Tratando De Ocultar Mi Embarazo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora