— ¿Que? — Fue lo único que salió de mi garganta.
— Hija, es lo mejor, después me agradecerás — acarició mi mejilla, aparte su mano con brusquedad.
— No tienes ningún maldito derecho de hacer eso — Espeté al borde del colapso.
— Claire, eres menor de edad. Yo tomó las decisiones por ti — Escupió como una serpiente escupe su veneno.
Me aferré al pequeño Alex, no me puede estar haciendo esto, ella no es así. Que recapacite porfavor.
— ¿Que está pasando? — Apareció John a mi lado — Señora Knight.
Ups, creo que John no estaba enterado del divorcio. Veo como los labios de mi madre se frunce.
— Le dió nuestro bebé a otras pareja — solté un sollozo, deje a John y a mi madre en la entrada del departamento, acosté a Alex en la cuna, me quede observándolos, ellos ahora son mi todo, no puedo permitir que se los lleven, si lo hicieran seria como si se llevarán mi alma.
Retome mi compostura, no me mostraría débil, camine decidida a la entrada.
— Vete mamá — dije Calmada — Vete ya.
— Pagamos por esos bebes, los hemos estado esperando desde hace tres meses, no nos moveremos de aquí si no es con ellos — Hablo la mujer de pelo rubio.
— Señorita, yo soy mayor de edad, padre de mis bebés, yo no he dando mi autorización para darlos en adopción ni he firmado nada — Argumento John.
— Más te vale que no te metas John, te puedo denunciar por violación a una menor — Lo amenazó.
Abrí los ojos como platos, ¿Que mierda le pasa por su cabeza?
— Detente, ¡No te llevarás a mis hijos! — Exclamé.
— Sabría que pondrías Resistencia, he llamado a la policía, esos bebés ya no son tuyos — Dijo con una sonrisa victoriosa — Solo di Gracias Mamá
— Ni una mierda, no te los llevarás — Siseé acercándome a ella en tono amenazador — No tengo miedo a enfrentarte madre, no dejaré que me contagies tu infelicidad.
Detrás de ellos apareció la policía, el pánico se apodero de mi.
— Señora, está cometido un error demasiado grande, haré que se arrepienta — la amenazó tajante.
— Nos llevaremos a los bebés — entró el Policía sin pedir permiso.
Corrí a la habitación donde se encontraban los bebés, me aferré a la cuna, no puedo soltarla, maldición ¿por que todo tiene que ser difícil?
— Señorita, su madre es su tutora legal, esos pequeños ahora son de aquella pareja — Trato de suavizar la situación— Le estoy pidiendo de buena manera que los entregué.
— No lo haré — Sollocé — porfavor no lo haga.
El negó con la cabeza, sentí que el mundo se cae a mis pies.
— Trate por la buenas — Farfulló el Policía — ¡Rick ayúdame!
No puede, ¿Que mierda pasa con las personas? ¿Acaso ya no tienen sentimientos? Abracé con fuerza a mis pequeños. Uno de los policías me agarró con fuerza.
— ¡PORFAVOR NO SE LOS LLEVEN! SE LOS SUPLICO — Rogué, mi corazón latía desbocado, todo a mi al rededor se veía nuboso, las lágrimas no paraban de descender por mi mejilla — ¡Porfavor!
Me removí incómoda, Trate de zafarme de su agarré pero fracasé, no me podía rendir así de fácil, con dificultad le pegue en la entre pierna al policía, me soltó por un segundo pero me volvió a Agarrar.
ESTÁS LEYENDO
Tratando De Ocultar Mi Embarazo ©
ChickLit- ¡Estas loca! que crees que llegare y le diré oye Daniel sabes que el dia de tu cumpleaños estaba tan ebria que me acoste con quien no te imaginas, pensé que eras tu, ahora estoy embarazada, ¿nos casamos?. -Ya cállate y Hazte el puto test Claire...