Quede con el celular en la mano y mil preguntas en mi cabeza, nunca hay que enojar a una embarazada.
— Eres un maldito imbécil — le lancé uno de mis zapatos, justo en el blanco.
— ¡¿Que demonios te pasa?! — Grito molesto — ¡Estas loca!
— ¿loca? — pregunte con sarcasmo — loca por arrancarte las bolas, maldición cómo no me di cuenta de los tremendos cuernos que tengo.
—¿De que hablas? — preguntó irritado.
Entonces note como buscaba el celular por la habitación hasta que lo localizó en mi mano.
— ¿Que leiste? — pregunto nervioso.
— La verdad, que tienes a otra — respondí molesta.
— Mi amor, tu eres la unica a la que amo — se trato de acercar a mi pero le puse un alto.
— Mi imir ti iris li inica —lo imite moleta — No me vengas con estupideces por favor, dime quien es.
— No te lo voy a decir.
¡Que!? Ahora si estoy emputecida, como demonios me dice eso, merezco saber quien es la zorra que se acuesta con mi novio o mejor dicho ex novio.
—Te juro que no se como sucedio, yo solo me deje caer en su juego. Siempre te he amado a ti — me agarro mi mano.
— ¡Sueltame! dime de una vez quien es.
— Es Emily...
¡MALDICIÓN! mi hermana y mi novio, esto me recuerda a la novela la rosa de guadalupe. Senti una punzada tal vez de tanta rabia.
—Te metiste con mi hermana, con la novia de tu hermano, con la hermana de tu novia eres un perdedor — dije con decepción y molestia.
« Recuerda que tu te metiste con su hermano» eso fue diferente, mi intención no fue meterme con el, quizás Emily desde cuando estara con Daniel y yo como estúpida pensando que me era fiel.
— Perdóname — suplicó.
—No Daniel, esto llega hasta aca. No hagas el intento de buscarme, si quieres vete con Emily me da igual.
Me Comencé a vestir, senti su mirada pero hice caso omiso a ella.
—Porfavor, te amo.
—Yo tambien, pero primero me amo a mi misma y no me puedo hacer esto, me heriste, me traicionaste y en este momento no te puedo perdonar.
Agarre mi mochila, me largué con una rabia inmensa, en este mismo momento me siento mal, triste, decepcionada y muy muy enojada, camine por la calle desierta, un domingo a las 7 de la mañana ni las moscas se han levantado aún. El maldito bus no pasaba y ni loca pienso caminar. Ocupemos el Plan b, Amy ella dijo que estaria para mi a todo momento y que mejor que un domingo en la mañana.
Después de cinco llamadas rechazdas decidio contestarme:
—¿¡por que me llamas un domingo en plena madrugada?!
— Amy son las 8Am, estoy en en una parada de autobus congelada, estoy hace media hora aqui, ¿me podrias venir a buscar?
— Que vaya tu novio para eso esta, yo estoy para guardar secretos, quererte ,cuiadarte, escucharte pero no para buscarte un domingo, te creo sí fuera para ir a misa.
— No seas tonta, termine con Daniel.
—¿Que? bueno ire para allá, mandame tu ubicación y no te muevas de ahì.
ESTÁS LEYENDO
Tratando De Ocultar Mi Embarazo ©
ChickLit- ¡Estas loca! que crees que llegare y le diré oye Daniel sabes que el dia de tu cumpleaños estaba tan ebria que me acoste con quien no te imaginas, pensé que eras tu, ahora estoy embarazada, ¿nos casamos?. -Ya cállate y Hazte el puto test Claire...