─Hola.
Gire lentamente mi cabeza, levante una ceja automáticamente, es aquel muchacho que no atendió ayer.
─¿Hola? ─ Fue un tipo pregunta saludó, la curiosidad se asomó por la punta de mi lengua ─¿Que te dio por hablarme?
Sonó muy seca la pregunta, no era mi intención, pero a el no pareció importarle.
─Solo quería saludar a una hermosa y solitaria muchacha ─ me dedicó una sonrisa radiante, que chico más guapo y agradable, no quitaba su mirada de mi, incomoda me removí en mi asiento.
─Bueno — me encogí de hombros mientras le daba una mordida a mi media luna─ ¿cómo te llamas? antes de tu respuesta, yo me llamo Valentina.
Ni loca ni muerta le daba mi nombré real, no se si es un violador, un asesinó en serie o un ladrón y después me buscaba por mi nombre y Muerte segura , últimamente estaba vuelta una paranoica total.
─ Me llamo marcos─ respondió con una sonrisa burlesca ─ Así que valentina.
Enmarcó un ceja con una expresión burlesca, ¿a dónde quería llegar este muchacho con sus preguntas? me quede en silencio por un corto momento, pero mi lengua quería parlotear.
─ Acaso eres sordo, V-A-L-E-N-T-I-NA, así con todas las letras, tal cuál─ le trate de aclarar mi pequeña mentira, pero el sólo soltó una carcajada —¿De quien te ríes cabeza de chorlito? desgracia de la vida, pedazo de lacra, resfriado de verano.
Todos mis insultos solo le causaron más risa.
─Clare, por favor ─ Dijo entre carcajadas, como no ser paranoica, si un desconocido se sabe tu nombre "un desconocido muy guapo " tu te callas, tu opinión no es constructiva —¿A caso no me reconoces?
Lo quede observando, naranjas y toronjas no se me hacia conocido, ni en mi puta y corta vida lo había visto, creó.
─ ¿Debería?
─Pues claro, ¿recuerdas quien te salvo hace 4 años de morir ahogada a la orilla de la playa? ─Pregunto divertido.
Mi sangre se apoderó de mis mejillas, que vergüenza, todo sucedió a mis 12 años, maldición hasta hora recuerdo que una ola pequeña me cubrió hasta el cuello, podía respirar y tocaba el suelo, pero bueno en ese tiempo era una escandalosa total, así que empecé a gritar como desquiciada, según mis gritos, me ahogaba, de la nada apareció un chico que acudió en mi ayuda, pero era gordito, ahora esta totalmente irreconocible y guapo.
─Ya me acuerdo ─murmure.
─Y no te olvides del beso que me debes ─ se levantó de la mesa y se fue.
¿Que beso? ¿cuando? ¿en que momento paso?Es guapo pero es un maleducado, no se despidió. Bebí el último sorbo de mi café, salí de la cafetería mareada y con unas nauseas del asco. Llegué a casa en menos de lo que canta un gallo, al entrar vi a mi abuela besuqueando a un caballero ¿quién es? No tengo ni la remota y idea, pero debo que decir que quede traumadisima, trate de entrar en silenció, pero como le decía anteriormente mi suerte es del asco, bote un florero, me resbale con las piedras que contenía cayendo de trasero.
El dolor me hizo olvidar la vergüenza, un dolor de porquera me recorrió todo el cuerpo, no me di cuenta en que momento comencé a llorar de dolor
— Abuela por favor llévame mi recámara — le supliqué por el dolor.
El señor x, el cuál no sé su nombre me llevo a mi recámara, el dolor empezó a reducir cada minuto.
— Toma este calmante hija — me ofrecio una pastillita roja con un vasito de agua — Tienes que tener más cuidado Clare
ESTÁS LEYENDO
Tratando De Ocultar Mi Embarazo ©
ChickLit- ¡Estas loca! que crees que llegare y le diré oye Daniel sabes que el dia de tu cumpleaños estaba tan ebria que me acoste con quien no te imaginas, pensé que eras tu, ahora estoy embarazada, ¿nos casamos?. -Ya cállate y Hazte el puto test Claire...