<~><~><~>
.╬~Pov Lorraine~╬.
Cuando el hombre nos dió las indicaciones sobre dónde podíamos tomar el otro camino que nos llevará a casa, le agradecimos para después tomar el camino pero antes de dar la vuelta ví una chica parada adelante, sentí una corriente pasar por mi espalda. Seguí observando hasta que Scarlett dió la vuelta.
Cómo sabía que Scar no es buena en recordar cosas, tome el mapa que siempre llevábamos por cualquier emergencia, nunca se sabe donde vayamos a estar o donde mi esposa nos iba a dejar. iba reparado si íbamos por buen camino. Así nos ahorraríamos mucho tiempo y el tener que retroceder.
Todo iba bien hasta que ví algo que me llamo mucha la atención, mire por la ventana para irme localizando para ver qué este no era el camino correcto que debíamos de tomar. Si, definitivamente este no era el camino correcto que debíamos tomar.
- Creo que debemos de regresar - dije al ver que definitivamente no era el camino correcto que debíamos tomar.
- ¿ Estás segura ? - dijo sin apartar la vista del camino - el camino correcto es adelante - voltee a verla con una ceja levantada.
- ¿ En serio ? - pregunte con burla.
- si, estoy yendo bien - rodé los ojos.
- El camino correcto lo pasastes hace unos momentos Scarlett - ella miro el mapa para después verme a mi - ¿ Estás segura ? - ahora fui yo quien le pregunto.
- creo que debemos de dar la vuelta - sonreí sin poderlo evitar - ya lo sabía - me guiñó el ojo seductora, mordí mis labios mientras llevaba mi vista al frente.
- Estoy emocionada por ver el Pacífico - ella sonrió. De la nada el auto empezó a fallar - ¿ Ahora que ? - pregunte.
- No lo sé, pero iré a ver - tomo una linterna.
- Ten cuidado - dije con preocupación.
- Lo tendré - sin más salio del auto.
Tome el rosario que estaba en mi mano, observé todo el lugar para poder localizar dónde estábamos pero con toda esa niebla que había me era difícil saber dónde estábamos paradas. Lleve mi vista a frente para ver cómo Scarlett hacia una mueca para después levantar la tapa del auto, sonreí mientras volvía a ver el mapa para intentar localizar donde nos encontrabamos.
Coloque el mapa en la ventana para poder ver bien, ya que la única linterna que había la tomo mi esposa, cuando medio me guíe baje el mapa para tomar nota de dónde estábamos. Sin saber porque, lleve mi vista hacia la derecha para encontrarme con el cementerio de Maryville. Mire fijamente el lugar para después volver a mirar al frente.
" me gusta tu muñeca "
Cuando escuche esa voz atrás de mi, poco a poco me fui volteando para encontrarme solamente con la muñeca, al ver nada más nuevamente me di la vuelta.
" Tengo frío "
- Es porque acabas de tener un accidente - sabía que era la niña que había visto hace unos momentos en el accidente.
" ¿ En serio ? "
Estaba tan concentrada viendo por el espejo retrovisor que cuando sonó el claxon del auto salte del susto.
- Lo siento, un cable se cruzó - escuché que dijo ella, volví a mirar por el retrovisor para solamente ver nada.
Lleve mi vista al cementerio para ver algunas almas al igual que el de la niña, mi corazón comenzó a latir rápidamente y mi respiración comezón acelerar. Ví como la niebla se asia más espesa, esto definitivamente no me estaba gustando para nada.
ESTÁS LEYENDO
.╬~LORRAINE Y TU~╬. ( El Conjuro )
Random.╬~Editando~╬. .╬~╬~╬~╬. Está historia será entre Lorraine y tú, aquí Ed y nuestra querida Lorraine no serán nada más que amigos, además de que Ed será hermano de nuestra protagonista. Seguiré el trama de la historia y también le daré algunas cosas...