<~><~><~>
.╬~Pov Ed~╬.
Los días iban pasando hasta que llegó el día de la conferencia en la universidad donde asistía Drew, el chico logro y lucho por convencer al director de dejarnos dar la conferencia hay, en verdad es un buen chico. Elizabeth ha estado muy antojada de todo y con apetitos raros y de los cuales yo nunca me atrevería a probar en mi vida. Cosa que no le diría.
Tambien tengo que cumplir sus caprichos de comida a la hora de la noche o madrugada, solo lo hago porque es mi esposa. Claramente y definitivamente no se lo iba decir a Scarlett, estoy seguro de que se burlara de mi por todo el año o por toda la vida.
Es una odiosa cuándo se lo propone, pero eso no quita que sea la mejor hermana que halla tenido. Y agradezco que solo sea ella, no es que no la quiera, la amo ( nótese el sarcasmo ) pero es un dolor de muela todo los santos días y la verdad la prefiero a tres metro de mi.
- ¿ En qué tanto piensas ? - salí de mis pensamientos cuando sentí la mano de Eli en mi espalda - has estado muy concentrado y no has atendido la llamada - voltee a verla.
- Estaba pensado en Scarlett - no le iba a decir que me estaba quejando mentalmente de sus caprichos o de sus apetitos raros.
- ¿ Que hizo ahora ? - pregunto con diversión.
- no creo que halla echo algo malo - dije.
- ¿ Entonces ? - deje escapar un suspiro.
- Lorraine me dijo que haces unos días fueron de picnic, el cual no nos invitaron - Eli rodó los ojos - pero en fin, me dijo que Scar estaba extraña desde la noche anterior.. puedes creer que le pidió que la acompañara por agua - ella solo se encogió de hombros.
- No le veo lo malo Ed - dijo sin entender.
- Claro que hay algo malo, esa mocosa nunca me ha pedido que la acompañe por agua en la noche - dije un poco molesto.
- ¿ Y eso te molesta ? - yo solo guarde silencio - Oh Ed, estás celoso de que Lorraine halla acompañado a Scarlett por agua cuando a ti nunca te lo pidió - yo asentí levemente.
- Es que.. recuerdo lo que pasó cuando éramos niños - mi esposa estaba atenta a lo que decía.
- nunca me dijiste que fue lo que pasó esa noche, no quería presionarte así que nunca te pregunte - dijo con compresión.
- Era entre las 2 o 3 de la madrugada, todos dormían, Scar y yo compartíamos habitación - reí al recordar las travesuras que hacíamos - sucedieron una serie de hechos inexplicables.. recuerdo que me levanté por un sonido que provenía de la habitación, voltee a ver a Scarlett pero ella estaba profundamente dormida - guarde silencio al recordar.
- No tienes que contarme sino estás listo - me dejó un beso en la mejilla, yo la mire con una sonrisa - pero tengo curiosidad - soltamos a reir para luego seguir contándole.
- las puertas del armario se abrían por sí solas, a los pocos segundos salían de él unas luces flotantes con rostros que me miraban fijamente - seguí contando mientras se escuchaba el toca disco por la toda la sala.
- ¿ Te miraban ? - yo asentí.
- El rostro que veía más a menudo era el de una anciana enojada, de pronto la habitación se enfriaba al punto de congelarme, se escuchaban pisadas y susurros - dije en voz baja, tome una profunda respiración.
- " Rápidamente me levanté para mover a Scarlett quien a lo pocos minutos ya estaba despierta, ella me preguntó que estaba sucediendo - sonreí mientras me perdía en mis pensamientos - Ella también escucho y vio lo que yo estaba viendo.. solo que ella no se asustó tanto como yo. Scarlett saco su rosario y me entrego uno que estaba hay "- saque el rosario que estaba en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
.╬~LORRAINE Y TU~╬. ( El Conjuro )
De Todo.╬~Editando~╬. .╬~╬~╬~╬. Está historia será entre Lorraine y tú, aquí Ed y nuestra querida Lorraine no serán nada más que amigos, además de que Ed será hermano de nuestra protagonista. Seguiré el trama de la historia y también le daré algunas cosas...