<~><~><~>
.╬~Pov Scarlett~╬.
Al día siguiente la casa se sentía mucho más diferente que en la noche, muyy diferente, el ambiente estaba lleno de risas y alegría. Veía a las niñas jugar entre si mientras desayunaba, ví como la pequeña April se acercaba a dónde estaba para darme el plato, el cual con gusto acepté. Le dedique una sonrisa que la pequeña regreso con timidez, sin más que esperar lleve un pedazo de panqueque a mi boca, cerré los ojos por el delicioso sabor que me invadió.
No diré nada pero estos panqueques están para morir, definitivamente Carolyn tiene un buen saxon aunque claramente no hay mejor comida que la de mi esposa lorraine. Mire a mi esposa quien estaba sentada en la mesa mientras tomaba un sorbo de la taza, sonreí al verla, aún en esta circunstancia se ve hermosa.
_ Tal vez llevaré a las niñas a comer helados _ empezó hablar Roger _ ¿ Que les parece ? _ las niñas asintieron con alegría _ ¿ Cariño quieres ir ? _ Carolyn nego mientras servía el desayuno.
_ La verdad estoy muy cansada, tomaré un descanso más tarde.. me siento agotada _ yo asentí mientras mordía mi panqueque.
_ No es una mala idea, tu ve a dormir, es bueno tener las energía al cien _ hable llamando su atención _ Ed, lorraine y yo estaremos pendientes _ mi esposa asintió con una leve inclinación.
_ ¿ Enserio ? _ yo asentí.
_ yo me tengo que ir, porque mi turno empieza en una hora _ dijo Bred quien agradeció por la comida - nos vemos luego - antes de que se fuera hable.
_ claro oficial, no vaya hacer que llegues tarde y te despidan o te descuenten las horas del día _ dije con diversión.
_ Eres.. no sé cómo te soportan - dijo.
_ dímelo a mí _ dijo mi hermano.
_ Pero así me quieren _ le saque la lengua, las niñas solo reían por las bromas que hacemos _ que te vaya bien oficial _ el me miró con confusión.
_ ¿ gracias ? _ dijo para después salir, yo solo rodé los ojos.
- uno que trata de ser amable y ellos - hice una mueca mientras me decía a mi misma.
_ hace un tiempo que la casa no se sentía así _ Nosotros tres giramos a verla _ las niñas se sienten más seguras estando ustedes aquí _ yo solo le dedique una leve sonrisa.
_ Bien yo iré a ver algunas cosas _ dijo Drew, quien le dedicó una sonrisa a la chica _ No estoy _ hablo cuando vió mi mirada pero se quedó callado.
_ Ire a casa por unos momentos _ dijo Ed _ tengo que ver cómo está elizabeth y cambiarme de ropa _ voltee a ver a mi lorraine.
_ ¿ Quieres que vaya a casa por un cambio ? _ ella asintio con una leve sonrisa _ Bien iré a casa _ mi hermano me miró por unos segundos _ ¿ Tengo algo en la cara ? O ¿ Por que me miras ? _ pregunte con curiosidad, Ed solo nego.
_ Podemos ir en un solo auto _ lo mire confundida _ Puedes dejarme en casa y luego te llamo para que vayas por mi, así vas y haces lo tuyo _ me quedé viendolo.
_ ¿ Por qué no llevas el tuyo ? - pregunte.
_ Scarlett has lo que dice Ed _ dijo mi esposa, yo solo deje salir un gruñido _ sin gruñir _ Ed soltó una risa disimulada.
_ ¿ Te parece ? _ no me quedo más que asentir _ Eso pensé _ dan ganas de sacarle la cabeza.
_ Nos vemos en un rato _ dije.
_ Aquí estaremos _ me dijo Carolyn.
_ Oh, el desayuno estuvo delicioso _ la mujer solo sonrió _ ¿ Otra cosas que quieras, mi amor ? _ lorraine se levantó para acercarse.
ESTÁS LEYENDO
.╬~LORRAINE Y TU~╬. ( El Conjuro )
De Todo.╬~Editando~╬. .╬~╬~╬~╬. Está historia será entre Lorraine y tú, aquí Ed y nuestra querida Lorraine no serán nada más que amigos, además de que Ed será hermano de nuestra protagonista. Seguiré el trama de la historia y también le daré algunas cosas...