.╬~Cuarto capitulo ~╬.

681 40 0
                                    

<~><~><~>

    .╬~Pov Scarlett~╬.

Cuando Ed prendió la grabadora me senté a un lado de Lorraine quien en estos momentos se mantenía sería y sin dirigirme una mirada, cosa que me coloca muy nerviosa, sé muy bien que estuvo mal no decirle sobre el sueño que tuvo yudy, pero en verdad se me olvido contarle acerca de esto.

Además tengo que aceptar que no le ví mucha importancia, solo era un sueño pero jamás pensé que en verdad fuera a pasar. Enserio se me olvidó decirle, deje un pequeño beso en su mejilla causando que está me mirará con los ojos entrecerrados, yo solo mire a otro lado que no fueran sus ojos.

- ¿ Que se supone que hay que decir ? - preguntó la peli-negra - Nunca hemos echo.. echo esto y espero no volver hacerlo - dijo con honestidad, nadie quiere pasar por esto.

- Bueno contestando a esa pregunta debemos comenzar desde el inicio - dije observándola - las primeras señales que se notaron que algo malo estaba sucediendo aquí - tome lo que quedaba del café.

- ¿ Desde el principio ? - nosotros tres volvimos asentir - Bueno.. no se cómo decirles esto, creo que pensarán que estamos locas.. - rápidamente la interrumpí.

- Creeme que no lo estás - ella sonrió aliviada a escuchar eso - Existen muchas maneras de saber cómo fue el inicio de todo esto, desde lo más tonto hasta lo más aterrador - mire a Ed quien asistió a lo que decía.

- Ok.. nos aterrar a tan solo pensarlo, es algo que no se si pueda olvidar o que podamos olvidar - coloque mi mayor atención a lo que decía - Pensarán que estamos locas - la volví a interrumpir como antes.

- No lo estás - sentí un pellizco en mi espalda, al voltear me encontré con la mirada de mi Lorraine - ¿ Que ? - pregunte confundida por esa muestra de cariño que me dió.

- No interrumpas, Scarlett - solté un suspiro para volver a mirar al frente - Puedes volver a continuar - le pidió mi esposa.

- Bueno como estaba diciendo, nos asusta mucho a tan solo recordar todo lo que tuvimos que vivir - lleve mi mirada a la muñeca, en serio que aterra.

- Explicanos desde el principio - le pidió mi hermano, la chica solo asintio.

- Ahora que lo recuerdo empezó con cosas pequeñas.. como una pierna o una mano en otra posición - ella nos miro a los tres - luego tenía la cabeza asia arriba en ves de asia bajo - la chica volteó hacia la muñeca.

- ¿ Que más ? - pregunte con curiosidad.

- Un día apareció en otra habitación - oh, eso sí que no me lo esperaba - se que es poco creíble que una muñeca aparezca en otra parte sin que nadie la moviera... pero al parecer se movía por si sola - asentí a lo que decía, sino conociera este tipo de cosas diría que están muy locas o dementes estás chicas.

- ¿ Nunca pensaron que alguien lo asia o que le estaban tomando una broma ? - le pregunto.

- Eso pensamos pero no encontramos señal de forcejeó o esas cosas - dijo la rubia - Además las únicas personas que viven aquí somos nosotras dos y solamente nosotras tenemos las llaves del apartamento - mire a Ed quien volteo a verme con una ceja levantada.

- ¿ Y eso las hizo pensar que la muñeca estaba poseída ? - preguntó Lorraine aunque más que una pregunta fue como una afirmación.

- Si - ella volteó a ver a la otra chica - Camila contacto a una medium - esto se está poniendo muy interesante para ser honesta.

- ¿ Que les dijo ? - pregunte.

- Nos dijo que una niña llamada Anabella murió en este apartamento a cortar edad - ¿ Anabella ? ¿ No tiene apellido ?.

.╬~LORRAINE Y TU~╬. ( El Conjuro )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora