.╬~Noveno capitulo~╬.

566 37 0
                                    

<~><~><~>

    .╬~Pov Lorraine~╬.

En fin nos contaron todo desde el principio como poco a poco esto se iba volviendo más aterrador para las niñas como para Carolyn. Sin dudar ni un poco, estoy segura de que algo malo anda en esta casa, y sea lo que sea no es nada bueno. Solo puedo pedir que nada malo suceda y podamos ayudar a esta familia.

Hace dos noches fue donde se demostró que estaba pasando algo en la casa, algo malo que con el tiempo estaba dando señales de que algo malo ocurría en este lugar. Voltee a ver la pareja quienes se veían entre ellos, mire a Scar para que diga algo, ella solamente asistió con la cabeza para luego hablar.

- Bueno, contestando a tu pregunta Carolyn, lo que ocurre es que un mal olor podría indicar que hay una actividad demoníaca - Al decir lo último la mujer que esta al frente abrió la boca sin creer lo que dijo Scarlett.

- Hay por dios, como es eso posible - dijo mientras miraba a su esposo quien solo nos veía en shock - ¿ Cómo ? - pude notar muchas preguntas en su rostro, Ed iba a abrir la puerta pero está se encontraba cerrada.

- Es para evitar que la puertas se golpeen - dijo Roger - De otro formar - el hombre golpeo tres veces la pared, eso es una mala señal.

- ¿ Tres golpes así ? - pregunto Scar.

- Si, todas las noches son tres golpes - dijo mirando a su esposa quien asintio de acuerdo con lo que dijo - La mayoría es en el pasillo y en diferentes lugares de la casa - Scarlett asintio mientras arrugaba su frente.

- A veces es una burla o un insulto a la Trinidad - comezón a decir mi esposa - El padre, El hijo y El espíritu Santo - Roger solo asintió. Llame la atención de los presentes.

- ¿ Podemos dar un recorrido por la casa ? - le pregunte a la pareja quienes asintieron.

- claro - contesto - Saben es muy extraño, a veces vemos a diferente clases de aves chocando contra la casa - dijo mientras subíamos las escaleras, fruncí mi ceño.

- ¿ En serio ? - pregunte.

- Si, se rompen el cuello - voltee a verlos por unos segundos - También los relojes se detienen a la 3:07 - dijo con confusión.

- ¿ Todos ? - volví a preguntar.

- si, todos - cuando íbamos a girar un cuadro llamo mi atención - estaban en la base de la escaleras, pero algo las tiraba, así que.. las quitamos - yo asentí mientras dejaba el cuadro en dónde estaba antes.

- comprendo - susurré.

- de esto les estaba hablando - dijo mientras entrabamos a una habitación.

- ¿ Solamente esto ? - Scarlett se acercó para observar de cerca - ¿ No hay más cosas ? - ella volteó para ver a la pareja.

- también hay unos objetos en el sótano - Mi esposa asintio mientras volvía a ver el armario - Está habitación es de Andrea, cada mañana dice que había un olor horrible - Nosotros solamente podíamos asintir.

- además la pequeña Cyndy golpeaba su rostro contra el - nos siguió contando Roger.

- ya veo - dijo Scarlett mientras volvía a dónde estábamos - ¿ Antes hacia lo mismo o.. está es la primera vez ? - preguntó con curiosidad.

- No, bueno a veces es sonámbulo... Pero el golpearse como lo ha estado haciendo - mi esposa lo interrumpió.

- No - el hombre asintio.

- Enséñame el sótano - le pedí.

Volvimos a bajar las escaleras para después caminar por un pasillo, cuando estuvimos frente a la puerta solamente le pedí a Scarlett acompañarme a lo cual ella no se nego. Le dimos una sonrisa a Ed quien nos dijo que cualquier cosa iba a estar hay por si algo llegase a pasar, nosotras solo asintimos.

.╬~LORRAINE Y TU~╬. ( El Conjuro )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora