.╬~Sexto capitulo~╬.

640 40 3
                                    

<~><~><~>

    .╬~Pov Lorraine~╬.

Han pasado unas semana desde que trajimos la muñeca Anabella a casa, la verdad fue la mejor decisión, no sé que le fuese sucedió a las chicas si nos fuésemos negado. El padre Gordon como le pidió Ed, viene tres veces a la semana, lo cual es muy bueno, así el mal se mantiene resguardado y nada malo puede pasar. Sobretodo el mal no sería liberado.

Entiendo muy bien a Scarlett, sé que se preocupa por mi bienestar y eso me hace sentir muy amaba y protegida. Pero eso no quiere decir que no tengamos que hacer esto, sé que ella y Ed han ido a ver algunas casas que dicen estar embrujada. Lo que más me da risa es que ella piensa que no me voy a dar cuenta de nada.

Estos días la e pasado visitando a Elizabeth, debo admitir que nos emos puesto a hacer trajes de bebé. Tambien emos ido a visitar a la señora Verónica y el señor Manuel, son unas buenas personas sobretodo con Scarlett. Hablando de ella a estado arreglando el corral de las gallinas, es lindo ver a yudy pasarle las herramientas a Scar quien le agradecía.

Definitivamente estos días han sido relajados, pero aún así no me sentía en paz, es como si tuvieran una espina enterrada en el dedo o algo así.. pero en este caso era como si tuviera una espina en el corazón. Deje salir un suspiro mientras llevaba mi mano al puente de mi nariz para después escuchar la puerta principal abrirse.

- Ya estoy en casa - sonreí levemente al escuchar la voz de Scarlett - ¿ Lorraine ? ¿ Dónde estás ? - lleve mi vista hacia la puerta mientras escuchaba los pasos de mi esposa subir las escaleras.

- Estoy en el cuarto - sin esperar ni un minuto más Scarlett entro a la habitación - Hola - dije sin verla, estaba viendo por la ventana.

- Hola - ella se acercó para dejar un beso en mi mejilla - ¿ Estás bien ? ¿ Paso algo ? - yo negué - ¿ Que ocurre ? - yo solo me encogí de hombros sin mucho ánimo.

- Nada.. solo estoy pensado - le dije.

- ¿ Pensado ? - asentí - ¿ En qué estás pensando ? - voltee a verla por fin.

- No me quieras ver la cara de tonta Scarlett, sabes muy bien porque - ella solo arrugó su frente sin entender - quiero estar sola por un momento - dije sin verla.

- ¿ Hice algo ? - rodé los ojos - si es así lo siento. Mi amor, sea lo que sea que hice te pido perdón - deje salir un suspiro.

- Crees que no me doy cuenta de tus idas con Ed para ir a ver a las personas que necesitan ayuda - ella abrió su boca al darse cuenta.

- yo .. yo en verdad lo siento - negué.

- Scar no quiero discutir en estos momentos ¿ Si ? - ella asintio - Iré a ver a yudy - sin esperar que dijera algo, salí de la habitación.

- Lorraine - escuche la voz de Scar atrás de mi - Lorraine por favor - ella tomo mi mano para que me detuviera - Amor.. yo en verdad lo siento, enserio lo siento - voltee a verla.

- ¿ No prometimos decirnos la verdad ? - ella bajo la cabeza - ¿ No dijimos que no nos íbamos a tener secretos ? - ella asintio lentamente con la cabeza.

- Sé que estuvo mal ocultarlo - escuché atentamente lo que decía - Pero por favor entiéndeme, no quiero que te pase algo malo, mi amor - fruncí mi ceño.

- ya emos tenido está charla una y otra y otra vez Scar.. Estoy cansada de que quieras sobreprotegerme - ella me vio ofendida.

- ¿ Está mal que quiera protegerte ? - yo no dije nada - lo siento por cuidar a la persona que amo, no era mi intención ser una molestia para ti - Ella soltó mi mano, yo rápidamente di un paso para acercarme a ella.

.╬~LORRAINE Y TU~╬. ( El Conjuro )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora