<~><~><~>
.╬~Pov Lorraine~╬.
Me quede pensando un momento en la sala de estar, tenía entre mis manos el collarín que me dió yudy, en el había una foto de ella y una foto de Scar. Me sentí mal cuando nos dijo que nos extrañaba, nosotras también la extrañamos mucho, creo que unas vacaciones no estarían mal. Claro después de ayudar a Carolyn y Roger. Definitivamente esa familia necesita de nuestra ayuda.
Salí de ese pensamiento para entrar en otro, pensé en todo lo que ha ocurrido en estos días, en estos años y meses, en verdad que necesitamos unas vacaciones, podemos ir a California o otro lugar, aunque quiero ir a la playa o hasta una cabaña en el bosque.
Estoy segura que Scarlett estaría dispuesta a tomarse unos días de estos para relajarse y que mejor que unas cortas vacaciones. Al escuchar la voz de Scarlett deje el collar para después voltear a verla, se veía confundida por algo, dejo un beso en mi coronilla para después caminar a la silla que estaba a mi lado. Yo solo la mire con atención.
- Oye cielo - mi esposa se sentó a mi lado - no vas a creer esto - me dijo mientras dejaba la grabadora en la mesa.
- ¿ Que cosa ? - pregunte.
- La voz de Carolyn no se grabó - la mire extraña, eso no es posible - mira en toda la grabación no se grabó nada de lo que dijo y eso que nos contó cada detalle - yo solo asentí.
- Eso.. ¿ Eso es posible ? - ella solo se encogió de hombros - nunca a pasado algo así en todas nuestras invitaciones, esto es nuevo - dije observando el aparato que tenía Scarlett.
- Escucha - sin más le dió play.
" Me llamo Ed warren, noviembre 1 de 1971, estoy con Carolyn Perron quien junto con su familia están teniendo fenómeno paranormales.. adelante "
" ............. "
" con el primer suceso "
" ............ "
- Nada, en toda la cinta no hay nada, es como si no fuese dicho nada en absoluto - nos miramos sin entender nada, Scarlett miro todos los papeles que están en la mesa.
- ¿ Sorprendida ? - pregunte al verla mirar todos los papeles con asombro y curiosidad.
- Wao - susurro.
- Si lo sé - solté una pequeña risa.
- ¿ Y todo esto ? - me pregunto.
- Cosas interesantes - le guiñe el ojo.
- ¿ Encontraste algo ? - me preguntó.
- Si.. no me extraña que esten pasando por todo este suceso - dije mientras tomaba unos papeles que estaban en la mesa - Está es la casa original, piensan que fue construida en 1863 por.. - fui contado mientras Scarlett veía la foto donde sale la casa.
- Así que - ella se quedó en silencio.
- Mira cuando ellos se casaron tuvieron un hijo - dije sin apartar mi vista de los papeles - El bebé apenas tenía siete días de nacido cuando la descubrió clasificando al bebé frente de la chimenea - deje salir un suspiro mientras veía la hora del reloj.
- ¿ Que ocurrió después ? - mordí mi labios mientras veía unos papeles, Scarlett se levantó para caminar por la sala - ¿ La atraparon ? - negué.
- Ella corrió hacia el árbol que está frente del muelle, proclamó su amor a Satanás, maldijo a cualquiera que tomara su tierra y se colgó después - tome un papel para dárselo a Scar - Se determinó su hora de muerte a las 3:07 de la madrugada - Scarlett volvió a sentarse a mi lado, deje un beso en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
.╬~LORRAINE Y TU~╬. ( El Conjuro )
Random.╬~Editando~╬. .╬~╬~╬~╬. Está historia será entre Lorraine y tú, aquí Ed y nuestra querida Lorraine no serán nada más que amigos, además de que Ed será hermano de nuestra protagonista. Seguiré el trama de la historia y también le daré algunas cosas...