.╬~Once capitulo~╬.

442 40 4
                                    

( " Este capítulo será corto, no tenía mucha inspiración y ganas de escribir.. bueno la verdad no tenía ganas de escribir, así que espero que os guste " )

<~><~><~>

.╬~Pov Scarlett~╬.

Cuando Lorraine tuvo esa pesadilla me quedé lo que resta de la noche velando sus sueños, sea lo sea que soño fue algo espantoso para ella, lo digo por la forma que se movía en la cama y como empezaba a agitarse, ese grito que pego me dió la prueba evidente que esa pesadilla era horrible. Le pregunté si quería hablarlo pero al verla negar entendí que no debía obligarla,

Al día siguiente pude verla un poco pálida pero aún así estaba esa hermosa sonrisa que solo ella daba, me senté en el sofá mientras leía el periódico, quedamos con Ed que nos veríamos en unos minutos más tarde lo cual el asintio, tenía ganas de decirle sobre lorraine pero decidí mejor no decir nada.

_ Oh Scarlett _ gire mi vista para ver a mi suegra _ ¿ Cómo dormiste querida ? _ dijo mientras se sentaba a mi lado.

_ Bien _ dije con una pequeña mueca.

_ conozco esa mirada _ sonreí levemente _ No solamente conozco a mi hija, sino también te conozco a ti _ deje salir un suspiro.

_ Solo.. solamente estos días han sido muy agotador _ la mujer mayor acaricio mi espalda _ no solo para mí, sino también para lorraine y Ed _ fui contándole algunas cosas.

_ Sabes estoy pensando que ustedes deberían ir a unas vacaciones _ la mire fijamente _ unas vacaciones hacen maravillas.

_ Voy a pensarlo _ ella dejo un beso en mi mejilla para levantarse del sofá _ gracias por escucharme _ ella sonrió con cariño.

_ Aquí voy a estar para cualquier cosa Scar _ yo asentí _ voy a la casa de Anna, si lorraine pregunta dile dónde voy a estar querida _ sin más salio de la casa

_ !! Mamá !! _ no tuve tiempo de reaccionar cuando mi hija me salto encima _ quiero ir a comer helado de vainilla _ dijo mientras me asia ojitos.

_ ¿ Ya le dijistes a mamá ? _ yudy soltó un suspiro _ eso me dice que no le has dicho nada _ ella asintio lentamente _ ¿ Que te dijo ?.

_ me dijo que no _ sonreí mientras la observaba _ me dijo que es muy temprano para comer helados _ ella me miró para volver hacerme ojitos _ por favor, por favor _ rodé los ojos.

_ ¿ Que quiere que haga princesa ?.

_ Quiero que le des muchos besos a mami para que diga que si _ abrí mi boca para después soltar una risa.

_ ¿ Quiere que chantaje a tu mamá ? _ dije con diversión, yudy se levantó para verme con una sonrisa y luego asentir _ creo que debes dejar de pasar mucho tiempo conmigo.

_ ¿ Lo harás ? _ me preguntó.

_ ¿ Que me darás si lo hago ? _ ella se quedó pensando _ no quiero una manicure _ dije al verla abrir la boca.

_ Pero mamá te quedan lindas _ yo asentí de acuerdo con eso _ pero sino quieres eso.. ! Que te parece muchos besos ! _ sonreí mientras mi hija dejaba besos en mis mejillas.

_ me parece un buen trato _ yudy sonrió ampliamente _ Tu por tu helado y yo tal vez por unos besos de tu mamá _ ella asintio de inmediato.

_ me parece un trato justo _ ella estrecho nuestras manos _ es un gusto hacer un trato contigo mamá _ sonreímos con complicidad.

_ Pero quienes las vieran _ yudy y yo saltamos de susto _ así que conspirando entre ustedes _ lentamente giramos para ver a lorraine cruzada de brazos.

.╬~LORRAINE Y TU~╬. ( El Conjuro )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora