<~><~><~>
.╬~Pov Scarlett~╬.
Después de esa conversación divertida con lorraine fui a dónde estaba Ed, el hombre solo me sonrió para luego seguir con lo que estaba haciendo. Sin más abrí la tapa del auto para ver el motor, deje salir un silbido causando que Ed sonriera. Me saque el chaleco que tenía para no llenarlo de grasa y también para evitar que lorraine me pelee por no poder sacarle la mancha después
Cómo ya saben tengo conocimiento para acomodar diversas cosas, como cosas pequeñas como grandes. Doy gracias a Dios que mi hermano me está dando una mano en esto, ya que tengo miedo de terminar dañando el auto más de lo que está y tambien porque cualquier cosa que salga mal le puedo echar la culpa a mi hermano, soy muy inteligente.
Para matar el tiempo los dos estamos hablando de cosas sin sentidos, era divertido ver el rostro de confusión que tenía Ed al no saber de qué estaba hablando. A los lejos ví el auto de Roger para luego verlo venir a dónde estamos, yo solo le dedique una sonrisa para seguir en lo que estaba haciendo.
_ Me imaginé que eran ustedes _ dijo mientras nos veía _ no tenían que hacer esto, es mucho lo que están haciendo por mi y mi familia _ Ed volteó a verme.
_ Dicelo a ella _ me señaló con una llave _ fue su idea, yo tan solo le estoy dado una mano _ negué con diversión.
_ Solo creí que con esto te sacaría un peso de encima _ el solo asintio con la cabeza _ Espero que no te moleste, compre uno de esos respuestos reconstruido en ese depósito _ dije mientras apretaba unos tornillos
_ Oye, si que sabes de esto _ dijo sorprendido.
_ Eso esperamos, amigo _ dijo Ed.
_ Ha estado así por unos dos años sino estoy mal _ el hombre colocó una mano en el auto _ este auto tiene muchos buenos recuerdos _ no pude evitar levantar las cejas _ oh no eso... No es lo que estás pensando _ recibí un golpe por parte de Ed.
_ le voy a decir a lorraine que me estás golpeando _ mi hermano levantó la mano _ ¿ No que no le tenías miedo ? _ el hombre solo rodó los ojos.
_ Agradezco esto lo que están haciendo, no tenía que hacerlo _ dijo apenado.
_ Amamos reparar cosas _ dijo Ed, sin más nadie dijo más nada, pase mi mano por la frente para limpie un poco el sudor.
_ Este lugar es fabuloso Roger _ gire a verlo _ Lorraine y yo siempre quisimos vivir en el campo, pero no se ha dado la oportunidad por alguna razón _ volví a lo que estaba haciendo.
_ Se las vendo _ lo tres reímos.
_ oye me das la llave _ le pidió Ed _ gracias, Scar ayúdame a sostener esto, por favor _ le ayude a sostener mientras el giraba un tornillo.
_. A veces pienso que crees que soy Hércules o ese muñeco verde que sale en la televisión en las noches _ dije con burla.
_ No puedo evitar ver qué tienes fuerza y en ves de esforzarme te dejo el trabajo a ti _ abrí mi boca al escuchar eso.
_ Pues gracias _ dije sarcásticamente.
_ oigan _ nos llamo Roger _ agradezco mucho lo que están haciendo, por estar aquí ayudándonos... Tengo que aceptar que estaba escéptico al principio _ Ed volteó a verlo.
_ Eso siempre pasa, no creemos que algo así exista _ dije mientras arrugaba mi frente ya que esto me estaba pesando.
_ Scarlett tiene razón, no todos tienen una casa que tenga un enter maligno _ mire a Ed con suplica - o que este embrujada o maldita - Roger asintio levemente.
ESTÁS LEYENDO
.╬~LORRAINE Y TU~╬. ( El Conjuro )
Random.╬~Editando~╬. .╬~╬~╬~╬. Está historia será entre Lorraine y tú, aquí Ed y nuestra querida Lorraine no serán nada más que amigos, además de que Ed será hermano de nuestra protagonista. Seguiré el trama de la historia y también le daré algunas cosas...