<~><~><~>
.╬~Pov Scarlett~╬.
Hoy daría una entrevista para una presa que quiere conocer el lugar donde tenemos las diversas cosas malditas, embrujadas, etc. Me levanté del sofá para abrir la puerta para después dejar pasar al hombre, sin perder el tiempo fuimos a la parte donde estan los objetos y entre otras diversas cosas.
Reí al ver la sorpresa en el rostro del hombre, siempre tienen la misma expresión cuando vienen aqui, deje las llaves en mi bolsillo, no quería volver a perderlas y que Lorraine se moleste conmigo como hace un tiempo atrás.
Hace dos días fuimos de picnic, el cual la pasamos increíble.. bueno en mi caso aún seguía pensado en lo que había soñado aquella noche, aunque una parte de mi decía que fue real pero la verdad no sé que pensar.
Recuerdo que en todo momento sentí la mirada de Lorraine en mi, yo solo puede dedicarle una sonrisa. Pero eso no viene al caso en estos momentos, ahora lo importante era dar está entrevista para el artículo que van a escribir.
-Tenemos todo guardado aquí - dije mientras bajaba las escaleras, el hombre venía detrás de mi - puedes ver lo que quieras más no tocar ¿ Entendido ? - el solo asintio.
- ok - dijo mientras tenía una grabadora en su mano, está grabando está entrevista - waoo.. que locura, todas estás cosas son casos que han investigado - dijo mientras señalaba.
- asi es, es muy cierto, todo lo que ves aquí está embrujado, maldito o ha sido usado en un especie de ritual - comenzamos a caminar por el lugar, el por una parte y yo por otra, pero sin perder el contacto visual de el.
- es de locos - dijo en voz baja.
- No son juguetes, ni muchos menos ese mono de juguete - el hombre lo iba a tocar - no lo toques, por favor - le advertí.
- Lo siento - yo solo asentí - no les da miedo tener estás cosas aquí en su casa - asentí mientras volteaba a ver el lugar.
- Es por eso que viene un sacerdote a bendecir la habitación - dije mientras caminaba por el lugar - en mi punto de vista, yo le veo mejor que estás cosas estén aquí adentro que allá afuera - me acerque a dónde el estaba.
- ¿ Por qué no solo las quema ? - lo mire fijamente, mientras este solo apartó la mirada.
- No es la primera vez que preguntan eso, pero como siempre emos dicho, no se puede, es mejor mantenerla resguardadas - el solo asintio sin entender mucho a lo que quiero llegar o lo que quiero decir.
- ¿ Ustedes tienen aquí a la muñeca de Anabella ? - sonreí mientras asentía - ¿ La puedo ver ? - me pregunto.
- si, claro - sin más nos acercamos a dónde se encontraba la muñeca mencionada.
- Dices que es un conducto - como se ve que está atento a todo lo que se dice.
- así es - mire fijamente la muñeca.
- ¿ Que significa ? - pregunto.
- Un ser muy poderoso logro vincularse con ella - dije mientras la señalaba.
- tengo otra pregunta - yo solo voltee a verlo para que continuará - ¿ Cuando ustedes investigan estás posesiones... Cómo hacen para no ser poseídos ? - buena pregunta.
- tenemos mucha precaución - el asintio.
- ¿ Pero que me dices de tu esposa ? - fruncí mi ceño al escuchar eso, rápidamente voltee a verlo sin entender muy bien.
- ¿ Cómo ? - el guardo silencio.
- Bueno el padre Gordon me dijo.. - yo lo interrumpí antes de que siguiera.
- Eso fue muy diferente, lo que le pasó a mi esposa fue durante el exorcismo - esto no venía al caso para ser honesta.
- ¿ Cuál es la diferencia ? - antes de poder responder un sonido nos llamo la atención.
- No puede ser - rápidamente me acerque para ver a yudy en el suelo - ¿ Princesa que haces ? - la ayude a levantarse - ya te lo explique, no puedes entrar aquí - yudy volteó a verme para volver a llevar su vista a la muñeca.
- Lo siento mamá - deje un pequeño beso en su coronilla para después llamar a mi suegra, quien rápido viendo asía aquí.
- Lleva a yudy arriba - le pedí.
- Ven, vamos a preparar una rica merienda - mi suegra tomo a yudy para llevarla fuera de aquí, sin más cerré la puerta.
Seguimos en la entrevista unos treinta segundos más o menos, cuando terminamos lo acompañe a la salida. Después de eso fui a la cocina para preparar una taza de café a Lorraine, quien supongo que por la risa de yudy debe de estar con ella. Subí las escaleras para después entrar en la habitación.
Antes de abrir la puerta deje salir un pequeño suspiro para luego abrir la puerta, y como dije antes si se encontraba Lorraine con la pequeña, mi esposa está peinando el cabello de yudy mientras la pequeña reía. Sonreí de orejas a orejas al verlas juntas.
- Hola, personitas hermosas.. ¿ Que están haciendo ? - pregunte mientras me acercaba.
- mamá mira - sonreí al verla en un lindo vestido amarillo, se veia como una princesa - ¿ Verdad que me veo bien ? - yo asentí.
- Estás hermosa princesa - la pequeña asintio mientras seguía balanceándose encima de Lorraine, quien solo sonreía.
- Ya termine - mi princesa se levantó del regazo de Lorraine para salir corriendo..
- Lo usaré para cenar - voltee a verla con una pequeña sonrisa al escuchar a Lorraine decir que no - mamá dile algo - Solte un risita.
- tu mamá lo hará nada - le dijo.
- ok - sin más salio de la habitación.
- Te prepare un café - dije mientras se lo entregaba, para después recostarme en la mesa que se encontraba a frente de ella.
- ¿ Cómo te fue ? - pregunto.
- creo que escribirán un buen artículo - mi esposa hizo una graciosa mueca.
- uh, insistente - yo sonreí mientras negaba - son pocos inusuales - asentí mientras la veía a la vez que dejaba salir un suspiro - Deja de mortificarte - las dos no dijimos nada.
- ¿ Está bien el café ? - Lorraine llevo la taza a su boca para después verla hacer una mueca.
- ¿ Eh ? - guardo silencio.
- Sin azúcar - dije mientras tomaba la taza.
- sin azúcar - dijo simplemente .
- ahora vuelvo - sin más salí de hay.
No sabía que decir, no tenía palabras de las cuales sujetarme y por lo visto tampoco Lorraine ya que el café no tiene azúcar. Volví hacer un café, uno sin azúcar y otro con azúcar, cuando estuvo listo subí de nuevo para entregárselo, ella solo sonrió en agradecimiento para luego dejar un pequeño beso en mis labios.
Deje un beso en su mejilla para salir de hay, fui a la cocina por mi taza de café para luego salir al patio trasero. Necesitaba tomar un poco de aire y dejar de pensar por unos momento. Lleve mi vista a la ventana de la oficina para ver una figura negra. Cerré los ojos para luego abrirlos y ver qué no había nada.
<~><~><~>
.
.
.
.
.Séptimo capítulo listo ✨✨
Esperó que les guste
ESTÁS LEYENDO
.╬~LORRAINE Y TU~╬. ( El Conjuro )
Random.╬~Editando~╬. .╬~╬~╬~╬. Está historia será entre Lorraine y tú, aquí Ed y nuestra querida Lorraine no serán nada más que amigos, además de que Ed será hermano de nuestra protagonista. Seguiré el trama de la historia y también le daré algunas cosas...