—-Narrador- —
Había pasado aproximadamente 1 semana en la que Tom y Draco planeaban la venganza hacia Ron. Aveces hablaban con Emma pero ella muchas veces desaparecía haciendo que ni Pansy supiese donde se encontraba Tom la había perseguido y sabía que estaba en la oficina de Snape
Era Sábado y Draco junto con Tom ya sabían que hacer.
Ellos se dirigían a los baños de Myrtle la Llorona después de estar seguros que Ron iría.
Al llegar Myrtle estaba allí pero con la orden de Tom esta se fue atemorizada con la advertencia que no dijera que estuvieran allí al llegar Draco se escondió en uno de los baños dandole la capa a Tom para que el usara la varita sin ser visto y dejando varios galeones en el suelo para tener el objetivo bien ubicado.
Al llegar el pelirrojo observo las monedas agachándose a recogerlas sin pensarlo mucho Draco se alejaba a la salida lentamente haciéndole la señal a Tom cuando Ron estuvo distraído.
-CALVARIO- grito Tom haciendo que de su varita saliera una luz roja
Y Draco corriera a ponerle algo en la cabeza para que no los viera haciendo que pudieran escapar sin ser vistos.
Tom los transportó fuera a su sala común mientras se carcajeaban encontrándose con Mateo , Blaise y Pansy para contarles lo sucedido después de correr a los alumnos que se encontraban ahí, las carcajadas no paraban hasta llegar Emma.
⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎⚠︎
-/-/ANTES-/-/
-Ron encontrarse una bolsita con galeones y una nota que vayas solo al baño de Myrtle no suena muy seguro-
Harry quería convencer a Ron que no fuera al baño el dinero fácil no era lo mejor-Harry, que es una vida de riesgos y sin dinero eeeee-
No pensaban que mientras hablaban un estudiante de Gryffindor los estuviese escuchando para contarle a Tom que Ron asistiría, reclamándole su dinero por el trabajo de también ir a dejarle los galeones a Ron.
Era un estudiante de ultimo año que pronto se iría por lo que no le importaba ya hacer el trabajo, le dió 2 bolsas de galeones viéndolo alejarse, la mas grande para el y la otra para Ron en agradecimiento, ante todo Tom era cortez.
Draco pago los galeones que se le dieron a Ron y Tom lo del trabajo a ninguno de los dos les importaba gastar de sus fortunas para ellos ese dinero no era absolutamente nada a comparación del bienestar de Emma.
☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎☠︎
Al día siguiente Ron apareció con una gorra roja completamente rojo de la vergüenza se escuchaban mas murmullo de los usuales.
Draco y Tom le contaron a Emma lo qué hicieron. Y se sorprendieron por que ella en lugar de enojarse lo pensó un rato y termino en risas pequeñas
★★★★★★★★★★★★★★★★★★
EMMA
Amanecí feliz en los cálidos brazos de Pansy al dormir juntas.
Al llegar al gran comedor mi hermano Ron llevaba una gorra roja y yo ya sabia de que se trataba, intercambie miradas con Pansy y Tom que la entendieron perfectamente.
Saque mi varita de Madera de vid y núcleo de fibra de corazón de dragón poco flexible y 30 centímetros, un dato de mi varita es que es muy parecida a la de Hermione que le había vuelto a hablar y me contó que se peleó con Ron y Harry.
Estay lista apuntando discretamente mi varita hacia Ron y pronunciar uno de los tantos hechizos que aprendi
-Wingardium leviosa-
Levante el sombrero de Ron y lo solte al suelo rápidamente, los Slytherin fueron los primeros en burlarse de la clara calvicie de mi hermano, ya casi no me molestaban amenos que estuviera sola.Todos nos carcajeábamos de mi hermano pelon que buscaba su gorra apresuradamente con sus amigos que al encontrarla nos lanzaban miradas de muerte.
Sabia que esto estaba muy mal y enserio quería y debía sentirme mal pero me siento muy bien y no lo podía evitar siempre pensé que al hacer daño a alguien sentiría una culpa indescriptible pero me da satisfacción, no había pruebas para acusarnos y Ron tenia muchos galeones así que no había problemas, el pelo volvería a crecerle.
Junto con mis amigos nos dirigíamos a continuar las clases entre risas me sentía bien que les importara por lo menos a mis amigos por que las cosas con mi hermano no van bien y sabía que empeorarían pero eso empezaba a ya no importarme.
Y un grupito de 3 nos llenaba de odio.
ESTÁS LEYENDO
Emma¿Weasley?
FanfictionEmma Ainhoa Weasley Una chica pelirroja un tanto... peculiar. La familia Weasley jamas a sido su lugar seguro ni la madriguera su hogar. Decidir luchar para tu beneficio o hacer lo correcto? Ya enserio, una Weasley en ¿Slytherin? IMPOSIBLE Empieza...