Todo estaba increíble, siempre pensé que sus casas eran, nosee mas grandes de lo normal, pero por Merlin, ¡son enormes! llena de lujos y extravagancias,
A quien se le ocurría tener pavos reales albinos, intentaba no deslumbrarme mucho pero todo era muy wow.La señora Malfoy es un amor de persona conmigo, no la señora malvada que tanto decían, al llegar me recibió con una hermosa sonrisa diciéndome lo mucho que me extrañaba.
-Emma querida, quédate todo el tiempo que quieras, tenemos una habitación lista para ti.
-Muchísimas gracias, no era necesario
-Tonterías, en un rato llegan todos tus amiguitos, ya les envié una lechuza, mientras Draco y Tom te mostraran tu habitación para que no te pierdas.
Fui con ellos caminando por muchos pasillos mientras me mostraban las biblioteca, pasillos, habitaciones, salas de prácticas, tenían de todo.
Mi habitación estaba cerca de la suya me estaban explicado que la habitación sería permanente, siempre que yo quisieseis venir estaría aquí, estaba emocionada, era hermosa y grande con ventanas enormes y un balcón grandísimo con vista exquisita hacia el patio de atrás lleno de flores y aves, era mas de lo que alguna vez pude imaginar.
-Esto es genial-
Comente recargándome en el balcón bien cuidado, ellos sabían que me gustaban ya que alguna vez mencione el mio de la madriguera-No es nada a comparación de lo que mereces pelirroja
Tom y Draco se recargaron con migo en el balcón, aquí sentia que encajaba.
❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Me pase toda la tarde con Matheo, Pansy, Daphne, Draco, Tom, Nott y Blaise, primero salimos a jugar Quiditch, luego me mostraron todos los patios y nos sentamos bajo un hermoso árbol hasta que Cissy nos fue a buscar para ir a cenar.
Nubia se quedo dormida en mi habitación comiendo de nuevo su comida mas cara que toda la ropa de los Weasley.Pansy y Daphne me trajeron algunas maletas de ropa ya que yo no traje nada y después iría con Cissy a comprar mas.
El señor Malfoy llego hasta la cena y comenzó a comer con nosotros.-Y como te tratan los trai... Weasleys, Emma?-
Pregunto el señor Malfoy interesados-Ho pues normal, lo normal
-Me alegro
-Emma aquí se quedaran todos tus amigos unos días para estar contigo
Me dijo Cissy mientras comíamos-Eso es increíble, todo aquí es increíble, su casa, su biblioteca, sus jardines, sus habitaciones, muchas Gracias.
Sentía que debía agradecerles miles de veces, primeramente por aceptarme ya que soy una Weasley de la familia de traidores.
El resto de los días fui conociendo todas las mansiones de mis amigos y cada una tenía un toque único, cada una era diferente a su manera pero todas tenían lo mismo en común, eran enormes y costaban demasiado.
Faltaba poco para regresar a la madriguera los gemelos no me podrían esconder más tiempo pero no quería quedarme solo iría a decir que me iba
Hoy vendría el profesor Snape, estaba emocionada de verlo y Draco también,
vivir aquí era increíble como fiesta todos los días, comía lo que quería o asía lo que quería, hasta me dieron un elfo llamado Dobby que es muy útil pero algo fastidioso.Este día estábamos volando en escobas y la verdad es que volaba increíble, en tercer año me gustaría unirme al equipos de Quiditch.
Pero lo pensaba mucho ya que tenía demasiadas responsabilidades encima.Cuando la señora Malfoy vino a buscarnos, Snape estaba con ella observándonos en las escobas con una ligera sonrisa.
Bajamos rápidamente que Matheo se cayo de trasero por ir a saludar a Snape, toda la tarde nos estuvo mostrando en la sala de prácticas cosas interesantes y lo que nos esperaba para el siguiente año, para nosotros no era ningún problema y mucho menos para mi que estaba algunos años muy adelantada a todos estos hechizos. Antes dé irse me dijo que regresando a Hogwarts seguiríamos con todas las prácticas y de mas para que descansara lo mas que pudiese.
ESTÁS LEYENDO
Emma¿Weasley?
Fiksi PenggemarEmma Ainhoa Weasley Una chica pelirroja un tanto... peculiar. La familia Weasley jamas a sido su lugar seguro ni la madriguera su hogar. Decidir luchar para tu beneficio o hacer lo correcto? Ya enserio, una Weasley en ¿Slytherin? IMPOSIBLE Empieza...