Me encontraba en la oficina de Snape por que me había llamado
-Emma te hable para preguntarte algo
-Dígame profesor
-Como sabrás estas muy adelantada a tu edad y te interesa las Artes oscuras será importante que aprendas cosas, tu magia es excesiva y que mejor qué aprendieras conmigo toda clases de cosas Apariciones, oclumancia, pociones y mucho mas, yo seré tu maestro.
¿Que ta parece?-Woww eso seria genial, le podría contar a..
-A nadie Emma me temo que si alguien se entera que te estoy enseñando Artes oscuras nos iría muy mal
-Yo estoy mas que lista para aprender siempre que tengo tiempo voy a la sala secreta
-Genial ¿y que has hecho?
-Estoy elaborando una poción súper compleja que tengo que estudiar mucho y su biblioteca de Artes oscuras es de mucha ayuda
-Estoy sumamente feliz por ti...Sabes me hubiese gustado que alguien a tu edad me apoyara. Pero todos me abandonaron.Prometo estar siempre que me necesites para ti-
Snape se agacho a mi altura y corrí a abrazarlo con el me sentía querida mas que en mi propia casa.
Toda la tarde se la pasaron practicando y así todos los siguientes días, practicaron tanto que para el regreso de sus amigos de las vacaciones ya sabía bloquear su mente y empezarían las clases de leer mentes.
No podía contener la felicidad quería que le contaron como les fue en Navidad con su familia.
❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎
El tiempo pasaba volando y cada vez me volvía mas buena en todo lo que hacia, la mayoría de mis tardes estaba ocupada ya sea en las clases, en las clases con Snape, Aprendiendo Quiditch o dando paseos nocturnos.
No era nada sencillos pero tenia que hacerlo por mi, no quiero ser cualquiera en el mundo magico, no me quiero estancar en que la familia es todo, no quiero ser una Weasley, quiero un futuro prometedor.
Me dirigí al gran comedor a cenar y sentarme con mis amigos, en el tiempo que llevaba allí ya tenia a mitad de los Gryffindor lanzándome malas miradas, gracias al maldito grupito de Harry Potter.Sin embargó intentaba no darle tanta importancia mi tiempo y pensamiento estaban enfocados en mis labores diarias que darían frutos en un futuro.
A Nubia la amaba con todo mi ser era la gata mas bonita y cariñosa es lo mejor que me pudo aver pasado en la vida, con el dinero que me daban mensualmente sus "padres" adoptivos era mas que suficiente y hasta me quedaba un poco para mi, aveces salíamos a pasear por los jardines de la escuela escapándonos del resto, simplemente Emma y Nubia.Podría platicar horas y horas de lo genial que es Nubia y de todo lo que la amo sin aburrirme.
Ya comiendo se dio el tema del Quiditch
-Pienso entrar al equipo de Quiditch el año entrante, mi padre a logrado asegurarme un puesto-
Draco presumía airadamente-Pues mi padre me dijo que pronto yo también entraría-
Blaise abrió su bocata también presumiendo-Pues mi padre también me meterá al equipo y le dire que los saque por que no saben jugar par de zopentos-
La pelea estaba por empezar por el maldito ego de NottYo mire a Tom que también llevaba una mirada cansada decidiendo seguir comiendo haciéndome muecas hasta atragantarse tomando agua apuradamente, ganándose una risa de mi parte.
-ASIIII pues a mí me darán otra habitación el próximo año para guardar más ropa.-
Para Pansy el mundo entero entero esa su ropa-Pues que tardado Mi padre me esta remodelando todo mi cuarto y de allí sigue con la ropa-
Daphne era otra obsesionadaLa verdad yo no tenia nada que presumir así que empece a comer
-Yo no tengo padre-
Dijo Matheo haciendo puchero y agachando la cabeza en modo tristeSin poder contener la risa escupí la agua que estaba bebiendo ahogándome en carcajadas que resonaban por todo el gran comedor seguidas de todos los que también escucharon.
Matheo nos miraba confundido y Blaise estaba que me mataba por escupirle toda el agua encima. B
ESTÁS LEYENDO
Emma¿Weasley?
FanfictionEmma Ainhoa Weasley Una chica pelirroja un tanto... peculiar. La familia Weasley jamas a sido su lugar seguro ni la madriguera su hogar. Decidir luchar para tu beneficio o hacer lo correcto? Ya enserio, una Weasley en ¿Slytherin? IMPOSIBLE Empieza...