Interacción [ Matsu-Fem ]

51 4 0
                                    

Relación: Eres del turno vespertino, y ellas del turno matutino, por lo que ni siquiera las topas.
Situación: Coqueteo(? con las sextillizas.

❤️ O S O M A T S U ❤️

"Las chicas sexys son mi religión, todas las chicas lo son, ¿cierto? Yo lo creo~"

❤️ O S O ❤️

Osomatsu Matsuno, conocida en toda la escuela por ser la hermana mayor entre los sextillizos graciosos. Su personalidad bufona era considerada algo hilarante, que te haría pasar un gran momento. Ahora, acostumbraba a ser el centro de atención, por lo que, ser ignorada era algo que una leyenda de la carisma como ella no podría tolerar.

No, eso era algo muy injusto.

Hey, ¿quieres ir a una cita conmigo? ¡Podemos ir a las carreras de caballos~! —Osomatsu colocaría sus brazos cruzados detrás de su cabeza.

¿Por qué iríamos a un lugar como ese si no vamos apostar dinero? Porque yo no tengo.

¿Apostar? —Parpadearía un par de veces consecutivas—. ¡Oh! ¡Decían que las chicas del vespertino eran más peligrosas~!

A nosotros nos dicen que las chicas del matutino son demasiado dulces —Osomatsu se sonrojaría fuertemente al sentir que tu mano tomaba su barbilla—. Parece verdad el rumor~

¡N-No es así! —Osomatsu no comprendía porque su voz tartamudeaba tanto—. Pero si aún no te has ido, significa que es porque te gusto~

Sip, me gustas —Su cuerpo se tensaría al sentir esa declaración sincera sin duda alguna—. Tanto que podría besarte justo ahora~

B-Bueno, yo... —Sus manos dejarían de estar sobre su cabeza, ahora, reposaban sobre su pecho. Era la primera vez que se ponía nerviosa.

En definitiva, eres muy linda~ —Podía sentir tu mano despeinando su cabello, y sin poder decir más, te miraría entrar a la escuela.

Ah, le gusto, le gusto~ —Tararearía de manera infantil, riendo despreocupadamente. Iría a su cada, dando pequeños saltos, con una sonrisa atontada. Era una niña enamorada.

Desde ese día, Osomatsu esperaría todos los días en la entrada de la escuela para poder verte.

💚 C H O R O M A T S U 💚

"¡Una estudiante siempre debe ser el ejemplo para la siguiente generación!"

💚 C H O R O 💚

Choromatsu Matsuno, conocida por su voz extremadamente aguda y por sus "tentei". Ella, a pesar de eso, se esforzaba en sus calificaciones, buscando ser una mejor estudiante. Por supuesto, intentar y cumplirlo eran palabras muy diferentes. Eso no evitaba que su instinto de hacer cumplir las reglas fuese eliminado de su sistema.

No, tú debías ser más responsable.

D-Deberías esforzarte un poco más —Choromatsu temblaría un poco sin saber como expresarse—. ¡Si estudias podrás ser mejor~!

Mi promedio es de 90 sin estudiar, ¿cuál es el tuyo, niña bonita?

¡E-Eh! B-Bueno... —Abrazaría instintivamente su mochila, en la cual, estaba escondido el examen en que habría reprobado justo ese día.

Junto a ellas (Matsu Girl x Reader) (Osomatsu-San) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora